Andres Montes

S

Alguien más lo odia? Esta persona sabe realmente retransmitir un partido de fútbol?

Creo yo que amparándose en el famoso lema de "la sexta es diferente" y toda la parafernalia esa, no hace más que decir chorradas, alguna que otra vale, esta graciosa, pero hay algunas que sobran de manera despampanante.

Veo bien que haga una alusión a otra cosa, que se desvíe del "tema" (puede haber otro tema si tu trabajo es radiar un partido de fútbol?) Pero es que ya me cae cansino.

Alguien más opina como yo?

n00thinG

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=239969

PD: Es lo peor

Ux1o

"¿Dónde están las llaves Salinas?"

Es el amo. Hacecn buen equipo; el showman, el entendido y la experiencia.

sTrm

Pues antes que escuchar un partido amargado,prefiero divertirme.

Sencillamente porque cuando veo el futbol no me hace falta escuchar alguien radiar un partido. Si lo escucho es para escuchar opiniones o cosas parecidas,pero y el buen rato que me hace pasar?

el amo :D

m9fia

A mi me parece mas pesimo oir hablar a Salinas y a Lopetegui riendose y criticando a gente q esta jugando el mundial como si ellos de jugadores hubiesen sido Laudrup y Toldo o algo asi...

PeLoTaSo

A mí me recuerda a steve urkel, sobre todo cuando sale con sus gafas con el cordón al cuello en C+ con la NBA, es Urkel auténtico. En la NBA me pone más nervioso porque dice chorrada tras chorrada, aquí al menos se aguanta un poco y dice lo de las llaves y alguna que otra, menos mal que el mundial sólo dura un mes, si llega a durar 1 año saca coletillas hasta para cuando riegan el cesped.

#5 Eso es porque no escuchas el carrusel y a Poli Rincón, sino estarías curado de espanto xD.

LICI

es penoso y arevalo

Crus

¿Que es eso de las llaves?

G

e de decir ke en los ultimos minutos del partido de brasil me ponia de los nervios, estaba realmente excitado el andres montes... xD
eso si me partia el ojete

Yunik

pues a mi no me desagradaba en el nba live :D pero toy cogiendole un asco.... que lo juntaba cn el calvo de telecinco y el gangoso de las motos y los kemaba a los 3 :D

H

currucucu paloma !

Yunik

tikitaka! tititaka! el mundial aquie en la sexta.... .DiSh.!

Ux1o

#8 Pues cuando estaba Croacia defendiendo con todo, entre el Andrés Montes y el Sainas empezaron con lo de "vaya cerrojazo", "hace falta uno o dos cerrajeros para abrir esto", "hacen falta unas llaves"... De ahí todo. xD

_kiNG_

ajajaja a mi me mató el "currucucu paloma" y hoy me ha puesto de los nervios el "tikitaka"

Yunik

ya te digo, veras mañana con españa xDD lo pienso y tiemblo xDD pero en el fondo le da un toke nuevo al futbol... si lo comparas con los comentarios de michel xD o qando lo echaban por a3 xDD

Ux1o

"Ese pertenece al Melones Club"

Darkwolf

lo peor de este personaje es que se cree gracioso cuando no tiene ni puta gracia y encima cuando comenta los partidos de fútbol es un puto ignorante.

Así que no eres el único, yo también odio a ese machango.

Soltrac

Mejor q mi nuevo idolo Hugo Gati si q es....

Este personaje dijo q Riquelme estaba jugando bien pq no escupia...WTF!!!!

xtR-

Pues ese pavo lo parte. Y si que tiene idea de fútbol, ya que según he leído es un verdadero seguidor del fútbol desde que tiene uso de razón. Lo de la NBA era para matar el gusanillo más bien. No se, ese pavo me mola, sus 'tatatatatá' y 'cucurrú la paloma' lo parten xDDDDDD

SniPy

"wilma abreme la puerta" frase mítica de andres xD

SiCk

es la polla
"sancho donde está tu señoor!" (defensa de t. y tobago)
o
"porras y churros" (portero de noseke ekipo)
o
"salinas, en este estadio hay nivel!!" cuando salían las suecas mientras q el partido iba super aburrido...

A ver si mete el calabazas club tb como tenia con daimiel xD

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=239969

Tema cerrado

Usuarios habituales