Andrés Montes y su Tiki Taka

RePuWoMaN

#31 Sera pecado

elfito

#30 JAJAAJAJ #31 dile ke no tienes oboe ke tienes un tronbom ASIN de grande : http://www.esmucomtat.com/Cursos/CursosJuliol/trombon.jpg

xDDDDDDDDDD

Referente al thread.... no se se le habra ido la olla al montes xDDDDD pensaba ke la gente diciendo tiki taka se esta metiendo kon el o algo no se :S

RePuWoMaN

#33 jajaajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que miedorrr!!

elfito

#34 mas?? entonces como un fagot?

http://ec.eurecom.fr/froment/outils/fagot.jpg ? xDD

#35 repu saca el block y apunta postura para tokar xDDDDDDDDD

RePuWoMaN

#36 He tomado nota y he imprimido la imagen para pegarla en el cuaderno.
Mañana empezare a practicar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El_b0inAs

lol a estas horas y esa imagen, hoy iba a pasar del 5vs 1 pero gracias :) (repu pensare en ti)

Loker

Cuantisima perversion en estos foros. DIOS MIO!

elfito

#37 xDDDDDDDD
#34 Drmamon tu practica kon este http://www.meloteca.com/imagens/instrumentarium/trompa.jpg

ya sabes lo ke tiene ke hacer no? xDDDDDDDDDDD

P.D: meloteca.com ? habia leido melotoca xDDDD

Gandalf530

le metia todo el fagot yo!

MaPaCHe

#1 Lleva años comentando NBA en Canal+. Informate please

B4rrakus

Andres Montes era antes un periodista de canal+ que se dedicaba antes a comentar partidos de NBA yo era uno de los que se tragaba todos los partidos suyos igual que muchos otros antes que entrara a la sexta como uno mas eso espero.

Estuvo 10 años en el canal+ y por culpa del dinero para mi se ha jodido la carrera por culpa de decir 3 tonterias y la gente no parar de repetirlas pero tambien es su culpa por decirlas aunque en el canal+ las dijera y nadie le hiciera caso.

He visto a uno que decia que el baloncesto no se podia ni comparar con el futbol pues yo pienso que deberia reflexionar bastante solo por el simple echo de que el baloncesto ha crecido mucho los ultimos años.

Yo creo que Montes le mete 15.000 patadas comentando baloncesto que para futbol que para mi no tiene ni p*** idea por lo menos cuando yolo escuche un partido de futbol creo que fue el 4-0 a Ukrania y los demas partidos por cuatro me dio mucha pena oir decirle esas cosas.

Sin duda Montes cometio un grave error por un puñado mas de euros pues que quereis que os diga que la abaricia rompe el saco y es lo que le ha pasado.

evilsol

a los q les gusta la nba les conocian hace años y años y años.en el canal +

overking

a mi me gustaba más el... ratatatatattatatatattatatatattatatatatattatatatatattatatatattatatat JUGON JUGON JUGON... ya te digo daimiel...

pero el futbol es el futbol

B4rrakus

#45 Pues ya ves.

Valla pincho de merluza.
Daimiel eso es un triple.
El ultimo emperador Yao MING.
Bilma abreme la puerta menuda piedra Daimiel!!.

Que bueno que era XD!.

SpLaSh

Pues a mi me da un asco enorme, cada vez que lo oigo me dan ganas de apagar la televisión

m0kz4

yo una vez q me reí muxo fue cuando dijo. "Bilma!!! Abreme la puerta!" y cuando se ponia a decir takatkatakatakatakatakataka!!! XD mi idolo

ZaEk

Romántico sábado.

mnbvc

oye, xq los ke sois amigotes no salis x ahi y dejais de joder el foro? porque lo haceis en unos cuantos temas y la verdad no me pareceis graciosos. Os debeis de creer guays con eso ke vosotros considerais ''amistad'' en internet demostrandolo

E

CUENTAME ALGO SALINAS

S

#51 tiki taka

eL_aiRMax

estamos aki en la sexta viendo futbol con Fatatas !!
joder como lo odio xD

S

no, todos vosotros lo haceis mejor

eL_aiRMax

x lo menos no hacemos tanto el gilipollas ? k parece retrasao mental el notas

mnbvc

#54 depende del estilo ke guste al televidente, yo prefiero a maldini 10000 veces.

Si kiero payasos voy al circo, o sea que igual todos no, pero pa mi mucha gente lo hace mejor ke él.

S

#56 para eso esta el mando a distancia y los distintos canales

mnbvc

#57 si, echan cada partido x 15 canales distintos.

Estoy diciendo ke no me gusta, no me meto con los ke si les guste.

Ese jambo era de basket, donde era un payaso pero al menos sabia, ahora es un payaso ke no tiene ni puta idea.

Unos lo adoran y otros le odian simplemente pero no sueltes sarcasmos de ke todos lo hariamos mejor xq fijo ke alguno ke sepa mas hay aqui o ke sea mas gracioso tb dependiendo de ke buskes.

Si tu te tocas con él, sorry, pero vamos ke no tengo ke aguantar tus sarcasmos y estupideces xq no pienses igual ke yo

-

xddd es el puto amo xd, da un pase bastanta mal emerson y se pone pero este no sera el frutero de la esquina salinas !!! menudas sandias lanza !!!!! eso es normal salinas !!!!!! ??
xddd salinas partiendose xdd

S

#58 el partido de ayer del madrid lo echaron x las autonicas tambien asi k podrias haber cambiado de canal. si a mi me gusta su estilo, no tengo xk aguantaros a vosotros "todo-lo-hacemos-mejor-que-tu" de esos hay muxos x aki. seguro k tu el basket no lo has visto en tu vida. comentaba de puta madre y aora hace k los partidos aburridos sean mas divertidos xk te ries escuxandolo. siempre te puedes poner el carrusel deportivo men

andres montes >>>> all

Usuarios habituales