Saludos a todos
Resulta que, recientemente, he conocido a una chica y, bueno, lo curioso del caso es que tengo la sensación de que "le conozco de algo". Desde luego, es alguien a quien jamás vi en mi vida, y además sólo me di cuenta de esa sensación de familiaridad en un momento en que le miré a los ojos. Pero ahí fue como si algo me golpease en la frente... no sé, muy raro.
Nunca me había sucedido conocer a alguien y pensar que ya le conocía de algo, pero con esta chica fue exactamente así. Tuve la impresión de que la conocía, quizás de una vida pasada.
Es alguien con quien mantengo una relación no demasiado estrecha y me imagino que, debido a las circunstancias, no será posible estrecharla más. Pero ahora me pregunto cómo actuar. Por un lado pienso que si quizás lo he encontrado en esta vida, será porque tengo que aprender algo, pero por otro lado creo que igual es mejor que me quede calladito y no diga ni insinúe nada, porque ella no creo que se haya dado cuenta de nada -también podría ser una fantasía mía, pero tampoco tengo medios para comparar porque, como dije, nunca antes me pasó de esta forma tan intensa.
¿Qué creeis vosotros? ¿Es posible encontrar en esta vida a alguien de una vida pasada y que esa relación no lleve a ningún sitio -a ningún tipo de conocimiento, quiero decir?
Gracias por leer