Hola amiguetes
A raíz de un caso que me pasa se me ha ocurrido recopilar anécdotas de mierda con los servicios de asistencia técnica y soporte técnico, quizá así hace que nos lo pensemos un par de veces antes de "confiar" en una marca/empresa
Todos sabemos que en realidad los SAT y Sorportes valen para realmente poco al cliente. Normalmente son servicios externalizados que no conocen el producto, que siguen manuales a rajatabla, y el personal "técnico" que te atiende normalmente no tiene formación avanzada y no suele salir del ABC
Vamos a establecer un formato para hacerlo más fácil.
- **Marca/Empresa:**
- **Producto/Servicio:**
- **Nº/Mail/Web del soporte/SAT usado:**
- **Tipo de problema / incidencia:**
- **Anécdota/Respuesta de mierda:**
------------
Ya aprovecho y cuento la mía:
- Marca/Empresa: Philips
- Producto/Servicio: Smart TV . 50PUS7307/12
- Nº/Mail/Web del soporte/SAT usado: A través del formulario web que se llega por ésta web . Luego te contestan por mail usando la cuenta -"Philips TV ES Consumer Care" <[email protected]>
- Tipo de problema / incidencia: Cortes en el sonido a través de la salida óptica de la TV
- Anécdota/Respuesta de mierda: Tras un par de correos que tardan días en llegar, insistiendome en que pruebe a usar la salida HDMI con el receptor (cosa que no puedo, porque mi receptor es algo antiguo y no tiene), su respuesta fue marcarse un invent del siguiente calibre:
"para garantizarle el funcionamiento con la calidad dolby digital tendra que ser mediante los puertos hdmi y con un cable de hdmi 2.4"