[Anécdotas] Usuarios de informática

romeo2k

Hola!

Bueno, dentro de tanto post de política, algo de sucesos del día a día entre los que trabajamos con usuarios de PC's...

Yo me ocupo de toda la informática de mi empresa, atención al usuario incluída (si, es pequeñita) y hay cada situación que me deja literalmente K.O.

Os cuento dos:

-> Se traen Pc's nuevos, los instalo y me llama una histérica: "Vaya mierda de Pc's que nos has puesto, están instalados a medias"

Yo, inocente de mí voy a ver que coño le pasa, algún programita se me olvidaría instalarle...

Mi cara de pòker viene cuando me dice que la mitad del teclado no se la había instalado, no sabía que responderle, ni que hacer ni nada... me quedé paralizado.

Haciendo eco de una paciencia inhumana, le dí al bloqueo numérico y me largué, no sin antes recordarle lo gilipollas que era (después del tono en que me habló y el desprecio de sus palabras, pues andaba un poquito harto ya de esa persona).

-> En la oficina de al lado, un favor personal de mi jefe, que fuera a mirarles una impresora que su informático no estaba.

Resulta que al imprimir con Contaplus se volvía loca.

Pues oiga, que yo probé e iba de p. m. así que esperé a que viniera la dueña y se lo dije.

  • "no bonito no, esto mira, se vuelve loca".

  • "Imprima Ud. señora"

Efectivamente, cuando la elementa imprimía al poco se volvía loca. Vamos, al poco, cuando se inclinaba a coger los folios, la gilipixis ponía las tetas en el teclado y claro, como si pulsas todas las teclas a la vez, el pobre pc no sabía ni qué hacer.

La resolución de ese caso fué acercarle la impresora y aguantarme la risa.

Podría contar bastantes más, no sé si estoy rodeado de la gente más inútil o es que yo no me hago entender o que realmente los pc's son complicados, pero de 2 empresas que he estado y una tercera con la que tengo buen contacto con su departamento de informática hay cada caso....

¿Quién aporta más anécdotas? :P

Un saludo!

m0rG

Estos bofhs...

http://malditasmaquinas.com/bofh/

E

LOL (hay un mega post sobre cagadas informaticas, seguro q tott1 lo encuentra en un plis xD)

dorno

muy uno el de las tetas xD L0l

NosFeR_

jajajajaja ke bueno lo de la tia con las tetas.

Una amiga me pidio ke le instalara el XP en su tostadora, la verdad es ke no se ni como me permitio instalarse, desde akella vez, estuvo como cosa de 5 meses "me has jodido el PC, me tarda en abrir cosas, me va mas lento que con el 95, ven y ponme mas RAM" a lo ke yo siempre la decia que la RAM no es algo ke se instalase, pero no le entraba en la kabeza a la pobre ke la RAM es algo fisiko, y estuvo mucho tiempo dandome la murga... u_U

B

Yo soy un user normalillo tirando pa malo (aun no me he adentrado a Linux), pero dialers, spywares, firewall del service pack 2, y todo lo que ha dicho, estoy harto de verlo en PC's que voy a reparar asiduamente (ahora con mas alegria, porque ya van mas de 1 vez que me pagan por hacerlo, que va en contra de mis principios, porque NO soy tecnico informatico, y no me gusta cobrar por quizas dejar el trabajo a medias, pero la ultima vez no me dejaban salir de casa si no cogia el dinero).

Y lo que dice en el blog, pasa en empresas y en users (sin los insultos ni denuncias xd).
=> Ei, que le pasa al PC tio? No me va, cuando le doy a apagar a veces tarda bastante, y al encenderse se tira mucho tiempo, y eso que me hiciste comprar esos productos tan caros (un PC de 1000€ con TFT en la mejor relacion calidad/precio, y tu insistiendo en querer el TFT aunque solo enviabas emails y estabas al msn es caro?)
=> Tranqui tranqui, mañana cuando tenga tiempo voy

Impresiones?
-La mula se ejecuta al iniciarse
-Favoritos de internet explorer llenos de XXX (hasta paginas irreconocibles para mi, el tio se sorprendio bastante, no me extraña, esos favoritos no los puso el, se lo pusieron los dialers que se comia con el explorer, y encima desinstalo el Ad-Aware, el Antivir y no pasaba el spybot, ni scandisc ni nada)
-Al pasar un antivirus, detectarme el mismo archivo una y otra vez (que raro, me dije). Mire la ubacion de este (c:\windows\system32 bla bla bla), y habia 500 (sin exagerar) archivos con el mismo nombre (troyanos). Tube que pedirle al programa que los eliminara al reiniciar, porque estaban en uso
-Todos los juegos que regalaban a los choco crispies instalados

Y un largo etc...

Desde ese dia, no dudo en que un PC pueda aguantarlo todo :)

Fenix15

en fin.. no me voy ni a molestar en recordar cosas de este tipo xq me pongo malísimo

Usuarios habituales