ANGINAS

JAMAICAN0

wenas alguien ha tenido alguna vez anginas?
si alguien tiene anginas que ponga su medicamento pls

Agu1

a mi me operaron de peke de anginas desde entonces na xd

010101

no crees ke, por tu salud... deberias de preguntarle también al medico?

Lo digo xq vistos los doctores ke pueblan esta villa, te puede dar un jamacuco ke se vaya tu cabeza de vacaciones durante....siempre?

JAMAICAN0

pfff no puedo ni si quiera comer xd ni dormir

S

Deberias consultar al medico...mejor... Mas que nada...por si valoras tu vida...

De aqui no te fie muxo... hay muxo licenciado sin título.

George-Bush

yo tngo anginas cada 6 meses, es algo genetico, me van a operar.

soy un experto.

si son anginas de verdad, te habran infectado "las bolas" de la garganta y el pus blanco sera visible.

en ese caso tendras fiebre.

La mejor forma de combatirlo es, cada 6 / 8 horas un Iboprufeno de 600 pra calmar el dolor y la fiebre, + un antibiotico fuerte (el nombre/marca es opcional) pra matar a los bichos.

asi durante 4 dias, al 5 o el 6 ya tendras cuerpo pa salir de fiesta.

Salu2

S

siempre hay un experto cerca lo ves?? XDD

SioN_cS

Anginas he tenido toda mi vida.

Dolor de las mismas no tan frecuentemente :-)

No sabrás lo que es pasarlo mal con ésto hasta que no pilles la mononucleosis. Me afectó especialmente a las anginas (a otros les afecta a otras partes, evidente). Flemas para parar siete trenes, la noche en vela, escupiendo y vomitando cada dos por tres...eso sin contar que, de arrancar las flemas, sangran las anginas...

Behg.

S

si yo tubiera eso de la mononucleosis me suicidaria :(

SioN_cS

Hombre, a mi me toco más los cojones porque me afectó ahi mucho...a otros no les afecta tanto pero están pachuchos 20 días. Yo estuve una semana. Intensa, pero una semana.

Hazle caso a George Bush que parece que entiende.

O

snake_pro porke pones siempre "no se..." ante sde escribir???
me pone de los putos nervios.

Respecto al post, ANGINOVAC aunke sabe a mierda, es un tubito de spray que se aplica directamente en las anginas

ChoLiTo

Pues yo no tomo nada para unas anginitas, me fastidio 5 dias o lo que duren, para tragar y eso, pero prefiero eso que analgesicos o antibioticos.
El Ibuprofeno es bueno, eso si.

Adrn

realmente #6 es un experto xD acabo de pasar anginas y estoy tomando esa medicacion

X

yo de pequeño tenia anginas cada mes al cumplir los 12 tenia 2 veces al año y ahora nada :D.

PD: A que joden eehhh?=???

PD2: DE PEQUEÑO SIEMPRE ME DABAN ANTIBIOTICOS Y ESTOY PERFECT

psikotron

coño 6# otro como yo, a mi me dan mas o menos cada cambio de estacion XDDD, entra la primavera?garganta con pus, entra el verano?garganta con pus...entra el ...etc etc. Es una putada pero es lo que hay XD

LerToS

Desgraciadamente me pasa como a #6 mas o menos, y tomo lo ke el ha puesto, aunque a mi me duran 2 o 3 dias como mucho pero se pasa fatal pf xD

pd: lo de operar me han dicho que "es malo", es decir, que si las puedes aguantar bien no me opere mejor... pero no se si es fiable xD

HybR

subforo de Anginas ya !!

PGB

Anginovag <- receta médica
Bucospray <- sin receta

Llevo 23 años viviendo con la farmacia de mi madre al lado de casa... hace más de 7 años que no voy al médico.

LerToS

subforo para la gente que aporta -1 con sus posts ya!

pd: asi #18 tiene donde postear... xd

B0RCH

Quizas no me creas pero existen unos señores llamados medicos que curan a la gente, es mas les pagan por ello asi que lo haran encantados.
Yo les preguntaria.

PD:Tambien puedes visitar a un curandero o tomar lejia.

namidettje

amoxicilina clabulonica

antibiotico y desinflamatorio (y algo de antitermico)(para amigdalas arebosssssar de pus)

+

gelocatil (dolor de cabeza , antitermico)

+

protector de estomago (o cualquiera que el componente base sea omeoprazol)

=

ala yastas curao

Usuarios habituales

  • namidettje
  • LerToS
  • Xavz
  • ChoLiTo
  • SioN_cS
  • Snake_Pr0
  • JAMAICAN0