ANGINAS

JAMAICAN0

wenas alguien ha tenido alguna vez anginas?
si alguien tiene anginas que ponga su medicamento pls

Agu1

a mi me operaron de peke de anginas desde entonces na xd

010101

no crees ke, por tu salud... deberias de preguntarle también al medico?

Lo digo xq vistos los doctores ke pueblan esta villa, te puede dar un jamacuco ke se vaya tu cabeza de vacaciones durante....siempre?

JAMAICAN0

pfff no puedo ni si quiera comer xd ni dormir

S

Deberias consultar al medico...mejor... Mas que nada...por si valoras tu vida...

De aqui no te fie muxo... hay muxo licenciado sin título.

George-Bush

yo tngo anginas cada 6 meses, es algo genetico, me van a operar.

soy un experto.

si son anginas de verdad, te habran infectado "las bolas" de la garganta y el pus blanco sera visible.

en ese caso tendras fiebre.

La mejor forma de combatirlo es, cada 6 / 8 horas un Iboprufeno de 600 pra calmar el dolor y la fiebre, + un antibiotico fuerte (el nombre/marca es opcional) pra matar a los bichos.

asi durante 4 dias, al 5 o el 6 ya tendras cuerpo pa salir de fiesta.

Salu2

S

siempre hay un experto cerca lo ves?? XDD

SioN_cS

Anginas he tenido toda mi vida.

Dolor de las mismas no tan frecuentemente :-)

No sabrás lo que es pasarlo mal con ésto hasta que no pilles la mononucleosis. Me afectó especialmente a las anginas (a otros les afecta a otras partes, evidente). Flemas para parar siete trenes, la noche en vela, escupiendo y vomitando cada dos por tres...eso sin contar que, de arrancar las flemas, sangran las anginas...

Behg.

S

si yo tubiera eso de la mononucleosis me suicidaria :(

SioN_cS

Hombre, a mi me toco más los cojones porque me afectó ahi mucho...a otros no les afecta tanto pero están pachuchos 20 días. Yo estuve una semana. Intensa, pero una semana.

Hazle caso a George Bush que parece que entiende.

O

snake_pro porke pones siempre "no se..." ante sde escribir???
me pone de los putos nervios.