Anginas

E

Va la cosa de anginas, aquí en mi casa (yo y mi madre) somos muy aficionados a la medicina pese a tener una panadería y pasarnos los días allí metidos, siempre nos gusta leer cosas sobre la medicina, y también recetas caseras, pues bien, tengo la garganta inflamada y con pus, yo estoy tomando. Deciros que todo esto esta echo a mano, no esta copiado de ningún otro lado.

Yogur deshidratado:

La aplicación toópica de yohur deshidratado, junto a la adminsitración de agua caliente con limón y miel, ayuda a curar la amigdalitis, término médico que designa la enfermedad conocida coloquialmente como anginas

Ingredientes:

1 Yogur natural

1 trapo

limón

agua caliente

miel

Preparacion:

- Poner el yogur en el centro del trapo y envolverlo bien con él.

- Escurrir el trapo hasta elimintar toda el agua que contiene el yogur

Forma de aplicarlo :

· Aplicar la pasta resulante directamente en el cuello
· Mantener la aplicación durante 20 minutos como mínimo.
·Repetir el tratamiento cada tres horas.
·Tomar, además, duante el día, agua caliente con limón y miel.

Y ahora tenemos...

Gárgaras para limpiar el pus de las amígdalas

Un remedio para alivlar el dolor de las amígdalas y acelerar su proceso de sanación es hacer gárgaras con limón y bicarbonato, desinfectando directamente la zona afectada.

Ingredientes :

zumo de 3 limones

1 cucharadita rasa de bicarbonato

3 cucharadas de agua

Preparación :

Mezclar los tres ingredientes en un vaso hasta diluir bien el bicarbonato

Forma de hacerlas

·Hacer gárgaras de tres a cinco veces al día.

·Tomar un sorbo, haciendo gárgaras con fuerza para abrir y limpiar las placas de pus que están pegadas a las amígdalas.

·Expulsar el líquido y repetir con otro sorbo tantas veces como sera necesario hasta terminar la cantidad preparada.

Espero que a alguien le ayude, ya que tenerlas inflamadas ya es doloroso, pero tenerlas con pus y inflamadas, puede ser muy agobiante, yo ahora lo estoy sufriendo y bueno, por si a alguien le interesa, que nunca viene de mal añadir información a una montaña de arena. Feliz puente.

shasta_020

yo hace 2 años las tenia tan inflamadas y con tanta pus k una k tocaba cn la otra.... jode muxo xD pro se pasa

Usuarios habituales

• shasta_020
  • EOVS13