Anillos de aire bajo el agua

GR33N

#4 ;)

2
alexisTena

wth¿?

Si no es fake, in creible

w4lk3r

all glory to the hypnorings

4
Chymo

#1

Este tb mola

2 3 respuestas
ArThoiD

No me lo creo, no es posible almacenar tanto aire, y menos aun expulsarlo y seguir tan pancho.... probad a tirar todo el aire nada más sumergiros en el agua a ver lo que duráis...

1 2 respuestas
Headhunt

#5 Yo te digo que no aguanto ni la mitad que ese tio sin soltar el aire, pero no se, tiene pinta de estar curtido en natación y buceo, pudiera ser.

cabron

#5

Hombre, cuando alguien hace cosas impresionantes, pues precisamente nos parecen impresionantes por que la mayoría de personas normales no podemos hacerlas.

Vamos que sin entrar en si este caso concreto es falso o no, no puedes argumentar con "inténtalo y verás como no puedes", por que por esas mismas, podemos coger un vídeo de Messi por decir algo, y concluir que está trucado por si lo intentas tú no te sale...

6 1 respuesta
ArThoiD

#7 No lo veo igual, pero vale, aceptable.

De todas formas me dirás cómo hace los aros y con TANTO AIRE. Cómo almacenas tanto?? Eso es imposible...

3 respuestas
GR33N

#8 Siempre digo lo mismo. ¿Quién se iba a molestar en hacer una edición digital a esta mierda de vídeo que lo van a ver 4 gatos y si no lo hubiera puesto aquí no os enteraríais ni de que existe?

¿Con qué fin iban a falsear una gilipollez como esta?

A veces la respuesta más obvia es la correcta.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Hay mil vídeos chorras trucados....

1 1 respuesta
B

#10 Que no, que no es fake, ponte a practicar y te sale. Ahora si, el tio tiene aguante para estar echando aire.

Este es wapens.

Y este:

y este

1
cabron

#8

La gente que practica apnea submarina, desarrolla la capacidad de hundir el diafragma haciendo más hueco en la cavidad torácica para que les entre más aire en los pulmones, piensa que actualmente el record de aguantar la respiración debajo del agua está en 11 minutos y pico...

No me mojo a decir que sea verdad, pero no lo veo tampoco imposible sabiendo hasta donde se puede alargar la capacidad humana de meter aire en los pulmones y aguantar debajo del agua.

1 1 respuesta
B

#12 A ver el tio tiene aguante pero tampoco es tantísimo, digo que tiene aguante por que está echando aire y así cuesta más, si no 1:40 lo aguanta cualquiera. Yo la vez que más he aguantado la respiración 3:16 pero sin echar ni una pizca de aire fuera y esa diferencia se nota. Vamos que tampoco es una gran proeza hay que estar preparado y ya está, lo que si es verdad es que los anillos son muy vistosos, pero vamos que hay un montón de videos por ahí de anillos en el agua.

Sekenn

dejar de decir tonterias de que es fake porque lo de los aros lo he visto hacer y a mi mismo tambien me salieron algunas vez

R

Pero que bañador mas gay.

LaChilvy

vaya pulmonacos

pepeinos

#4 eso iba a decir que es el hombre delfin xDD

T

No es tan dificil, mi hermana hace sincronizada y entre ellas se ponen a hacer esa tonteria xd

1 respuesta
ValdemarAK47

#18 Fotos de tu hermana y su grupo...mojadas!!!

4
Akairi

Yo me quedo con el delfín de #4

CodeK

#8 Segundo 0.26-0.36 se pasa 10 segundos expandiendo sus pulmones. El record del mundo de apnea son 17 minutos....

Y aqui tienes a Guillaume Nery segundo 7.28 haciendo aritos...

1 respuesta
ArThoiD

#21 que si, ya conozco todo eso, y yo soy flautista por lo que tengo los pulmones mas desarrollados de lo normal. Eso no significa que ese tio sea un recordman, pero vale, sera verdad

2 respuestas
Khrixso

#22 Pues yo si pienso que es un cremas, porque ya solo bajar mas de 10 metros valiendose unicamente de los plomos y sin compensar... eso es de pros, totalmente.

#24de guillaume y compañia

ahhh srry ^^

1 2 respuestas
ArThoiD

#23 Ahmmm de quién hablamos? XD

1 respuesta
Beethoven

#22 Perdona pero no he podido evitar reírme cuando has dicho "soy flautista y tengo los pulmones desarrollados" jajajaja

3 1 respuesta
ArThoiD

#25 ?? Pues es verdad. Músico titulado. Y eso afecta al desarrollo de los pulmones, se entrena mucho el diafragma, etc.

#23 Ah vale, pero yo no me refería a estos profesionales XD

1 respuesta
Beethoven

#26 ¿No lo pongo en duda eh? Pero después de ver los vídeos de apnea has contestado con lo de flautista y me ha hecho gracia, disculpa xD

nerkaid

Esto lo hacía yo en la piscina de cani, no tan perfect, pero los hacía.

anikex

flipo con bastante gente en el subforo de videos enserio, a cualquier chorrada que vean empiezan a saltar con que es fake, en vez de pararse medio segundo a pensar y llegar a la conclusion de que ese tio llevara bastante tiempo practicando submarinismo y algo de resistencia del aire tendra.. pero es mas facil decir que es fake porque eso de pensar como que no.. y lo llevo viendo ultimamente en multitud de hilos, me sorprende

1 respuesta
GR33N

#29 Ahora entiendes con lo que tengo que lidiar día sí, día también.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Beethoven
  • ArThoiD
  • ValdemarAK47
  • r3s3r
  • Bidroid
  • cabron