No me suena de haberlo visto por aqui asi que ahi va.
Esta muy currado solo espero que les guste, a mi me han entrado ganas de echar un bf3
No me suena de haberlo visto por aqui asi que ahi va.
Esta muy currado solo espero que les guste, a mi me han entrado ganas de echar un bf3
Siempre me ha llamado la atención. ¿Que es la estela que les sale de los extremos de las alas? ¿Aire turbulento, los gases del motor...?
#5 "Otras estelas que se disipan muy rápido se producen en los extremos de las alas. Debido a la diferencia de presión de la parte superior e inferior de las alas se produce una corriente de aire en los extremos en forma de torbellino. Cuando la diferencia de presión de las caras es mayor, ascensos rápidos, loopings; el torbellino se hace lo suficientemente fuerte para crear un vacío debido a fuerza centrifuga. Este vacío hace que aire baje rápidamente de temperatura y el vapor se condense."
http://es.wikipedia.org/wiki/Estela_(rastro)
Así mas rápido, es al enfriarse no al calentarse como dije.
#7 Perfecto
#6 Una mezcla entre la condensación que decías tu , y los torbellinos y el frío que decía yo. Te parece bien?
#10 Yo lo he interpretado como que peta una bomba nuclear o algo, y prefieren terminar luchando que huyendo uno del otro.
El video es awesome un 10.