muy grande, pero vaya spoiler de la nueva película de dball... xDDD
los que no sepan nada de la peli y quieran seguir virgenes que se esten quietecitos xD
esta gracioso, tiene su trabajo, pero es algo falso, goku mata a superman isi, si mal no recuerdo, superman era rapido, pero en la vida llega a la velocidad de goku, ou yeah
#4 Esto ya se discutio en un hilo. Superman prime se hace isi a goku en la fase que tu quieras.
#7 emmmm superman prime ni idea de lo q es, yo hablo del superman clasico, sin añadidos, igual q el goku clasico (hasta 3ra)
dudo mucho que se lo haga xD y weno, supuse q ya estaria el thread, pero vamos, los threads esos estan mas cantados q ... q se yo xd
#9 mal me lo pones, asi en los primeros coments comentan q hay la tira de variantes y de comics y "teorias"
vamos, me parece una chorrada discutir una tonteria como esta, yo voy a seguir pensando q se mea goku en lo alto del calzonas xD
#9 Es que por poner a superman clasico, tambien ponemos al goku clásico xD y ahi tambien se lo hace isi.
http://www.mediavida.com/foro/videos/goku-vs-superman-475182/4
Y ya si tenemos en cuenta lo de que goku es la copia japonesa al comic occidental de superman, apaga y vamonos.