Banned Mormon Cartoon (Sub. Español)
P.D: Es real, no es paradia, es decir, la hicieron los propios mormones para explicar su religion
Banned Mormon Cartoon (Sub. Español)
P.D: Es real, no es paradia, es decir, la hicieron los propios mormones para explicar su religion
a veces desearía que mis padres me hubieran hecho abrazar alguna de estas religiones locas desde bien pequeño porque así habría vivido toda mi vida pensando que la muerte no es un problema porque me convertiré en un dios, que la poligamia está bien, que los blancos somos superiores, que dar dinero a la iglesia mormona está completamente justificado... joder son todo ventajas.
Cielos, con suficiente talento y recursos, puedo convencer a millares de estúpidos que existe un dios y que yo soy su hijo, los humanos son fascinantes XD
Espera espera que cojones acabo de ver. Asi que por culpa de los mormones tenemos negros en la tierra? XDDDD
#1 Vale que el video es real, pero no digas que esta hecho por mormones, por el enfoque que tiene se ve claramente que esta hecho por alguien ajeno a sus creencias.
Hasta el mito de los Annunakis es más creíble. Y no digáis que no envidiáis al tal Elohim, por favor xD.
#2 es un momento muy Peter Griffin...
"Vosotros, los que habeis apoyado a Lucifer, sois los demonios condenados a vagar sin cuerpo en la Tierra"
"Vosotros, los que habeis luchado contra el, sois los encargados de ayudar a la humanidad a encontrar su Divinidad"
"Y vosotros, emm... vosotros sois negros"
Que grande, fueron a buscarlo a la carcel 250 personas y lo mataron a balazos xD
Soy mormon desde ya.
Joder macho parecéis todos nuevos en Internet, esto tiene más años que la estrella HD 140283 y #1 no podía haberlo pillado en peor calidad y con unos subtítulos que tapasen más las imágenes xD
Aquí tenéis la versión completa de la película.
jajaja hostia lo de los negros LOL
no me puedo creer que aun exista peña que crea en estas cosas... y luego nos tomamos a risa el pastafarismo
Me ha faltado el clásico final de: Me lo he inventado todo.
En todo caso como todas las religiones sus dirigentes cumplieron dos premisas básicas humanas:
Hombre, estas cosas vienen bien tenerlas frescas, así cuando llaman a la puerta a dar por culo ya los miramos con otros ojos.
#28 Pero si hay gente fanática de la cienciología que se tragan la mierda esa de los racimos de almas y el emperador Xenu, y todo porque querían conocer a Tom Cruise, así que ..