Los animales mas raros del mundo + MUY COMPLETO

darkmath77

#30 hay muchos animales raros.

Kaiserlau

Con esto ya me toca el cambio de aceite a la rueda del ratón. Buen post.

11 1 respuesta
Don_Verde

Top 5 gatos más épicos de la historia.
Top 5: Gato pelea, este conshesumare estaba tranquilo lamiéndose cuando de repente su pata empieza a pegarle, este vídeo me deja sin palabras. Espero que el gato haya ganado esa pelea.

Top 4: Gato arabe, este conshesumare me deja sin palabras por lo facha que es, debe tener unas 7 esposas, simplemente épico.

Top 3: Gato saludando, este gato es uno de los más amables de todos, le da la mano a ese culeao, todo un capo.

Top 2: Gato bluetooth, este conshesumare no necesita tocarse la piel para rasquarse ya que lo hace por bluetooth, me deja sin palabras hasta donde avanza la tecnologia, simplemente épico.

Top 1 y el más épico de todos: Gato granjero, este gato le ayuda a su dueño a ordenar vacas a cambio de un poco de leche, me llena de orgullo ver un gato trabajador, me quito el sombrero ante este conshesumare tan épico.

LucianESP

Me falta el Humano y, dentro de ellos, EL BICHO


Pero buen hilo

2 1 respuesta
SilentMike

Buen hilo.

Echo en falta a un especimen mamifero, muy raro de ver, habita en los bosques y su canto es muy reconocible:

1
JackWhy

Madre de dios, mas animales que en el Arca de Noé

Y

Pues yo este mes he visto a:
-La abejamosca de ojazos verdes.
-El perro verde (cosa nostra).
-La perrita rastreadoras adoptada, con la mirada más bonica y sincera que jamás haya visto.

1
Hiervan

A ver, lo del pájaro "Picozapato" tampoco es tan extraño, de hecho se conocen desde hace miles de años y existen antes de que existiese nuestra civilización como tal. En Neburia se usaban bastante.

vappatixihm

Falta la serpiente pene

palickpre

Hay algunos que son más feos que su puta madre xddd

Prefiero mil veces ver 5 hilos como éste repetidos que no pegarme viendo todos los putos días hilos de política, la verdad

Endless

El caracol de patas escamosas es el único ser vivo que desarrolla una armadura de hierro de forma natural. Una auténtica cota de malla cubre su pie, y su concha metálica se pega a los imanes.

Estos caracoles se descubrieron en 2001, y solo viven en tres respiraderos hidrotermales del Océano Índico, en la India, a 2.700 metros de profundidad. Literalmente, viven en agua hirviendo, muy ácida, y con una alta concentración de metales provenientes de la actividad volcánica. Metales que aprovechan en su beneficio.

15 1 respuesta
granaino127

Gran hilo!, muy grande @darkmath77

Gracias por el aporte, así da gusto entrar a Offtopic.

Lo único que añadiría unos spoilers en cada especie para que el scroll no sea tan basto.
Si no te importa, puedo hacerlo yo mismo ;-)

4 2 respuestas
rafo_bunga

#3 Bueno, a mi parecer tiene el formato de copypasta, y ese rato recopilando imágenes y explicaciones sería una forma de excusarte, de esconder una mentira. Digo esto porque en el hilo de Ovnis basta buscar en Google el titular que pones por Hilo y ves que es de otro sitio. Es decir, no le reto mérito de crear un Hilo por cada uno de los sucesos, pero son tan extraordinarios como irrelevantes. Pero vaya, como todo, haz lo que te salga la polla. Un saludo

1 respuesta
darkmath77

#43 Bien, y pregunto yo ahora, tu hubieses ido a buscar lo de los OVNIS? No verdad, pues aquí lo has descubierto por mi publicacion.

Si, lo hubieses visto, tu prodrias haber comentado con otros tu opinión? Seguramente no, pues aqui has podido.

Te piensas que yo pego y copio todo lo que veo sin mas? Pues no, yo suelo ir a las cosas mas o menos resumidas para el entendimiento de todo el mundo y sin profundizar en si mismo en un tema, que puede ser para otros inentendible, debido a su falta de conocimiento sobre el tema. Tambien me leo todo lo que publico para ver si merece la pena y la explicacion es buena para su publicacion, no suelo publicar nada, sin analizar antes el texto y ver si es de cierta manera entendible e interesante.

Te piensas que yo no hago nada mas que copiar y pegar? Pues ya ves con este hilo que no y puede ir a la fuente para ver que he publicado una gran cantidad de fotos externas y que me he pasado HORAS SI HORAS buscando fotos para subirlas.

te piensas que tengo que publicar todo de mi puño y letra? Claro que si, mañana para publicar una noticia del iva me saco la carrera de economía y la explico con mis propias palabras porqué si no no vale verdad?

PD: si no entiendes que cuando las cosas se ponen entre comillas es porqué no es literal en si mismo, el problema no es mio.

1 1 respuesta
Y

#41 Jajaja lo veo por la calle y me dan ganas hasta de follarmelo, eso sí un poco de vaginasil por si aca

1mP

Muy completo.

2
darkmath77

#32 #34 #42 gracias ;)

darkmath77
#42granaino127:

Lo único que añadiría unos spoilers en cada especie para que el scroll no sea tan basto.
Si no te importa, puedo hacerlo yo mismo ;-)

Si la mayoría de texto en cada animal es en realidad corto, pero como son tantos parece mas.

Kagnaska

Muy completa la lista, solo un par de cosas.
El pez hacha la primera imagen no es correcta, en esa en esa se muestra un carnegiella strigata y la descripción del animal habla de sternoptychidae.

Y otra aclaración, en la lista has puesto el dragón azul y los nudibranquios como animales diferentes, pero el dragón azul es un tipo de nudibranquio, hay muchísimos tipos diferentes de nudibranquios.

1 respuesta
darkmath77

#49 Es que el dragon azul y el nudibranquio salia de forma diferente porqué se supone que eran nudibranquios rosados y los dragones son azules.

lo otro ya lo he corregido.

dranreb

Los animales más raros del mundo

El gato esfinge

OK

1 respuesta
darkmath77

#51 Es un gato raro jajaja

opeluffy95

Te a faltado poner que el pez ese con cara de Mediavidero es solo fuera del agua por no se que de la presión, dentro del agua es un pez normal equisde

1 respuesta
darkmath77

#53 y este que ah?

2 1 respuesta
opeluffy95

#54 eso es en chernobil mutación de pez mono

1 respuesta
darkmath77

#55 Eso es una aberracion de la naturaleza jajaja

1
S1RuX

que mono el gato esfinge

maw1

Muy guapo solo que en el articulo se menciona a Arturo Fernández y ya está muerto xD

1
neoline

#1 La curiosidad de los Wombat yo diría que es que cagan en forma de cubitos 🤣

1 respuesta
darkmath77

#59

4