Me huele a vertido de alguna empresa tipo BP, Hallyburton o familia.
Primero murieron pajaros y luego peces...
Flashforward o el fin del mundo?
La verdad es que muy normal no es... :S
Arkansas? Pues no, no arkanso
ME parece penoso que no se tomen medidas de verdad, porque parece que todo aquello es jauja
La historia de los pájaros muertos por el stress provocado por fuegos artificiales y el granizo ya no cuadra. Me inclino por una contaminación del agua de la que también bebieron los pájaros.
#4 Claro, bebieron los miles de pájaros todos a la vez. Es que celebraban el año nuevo bebiendo doce veces al son de las campanadas, no te digo...
lo vi hoy en las noticias... las calles llenas de pajaros muertos...
dicen q si un rayo, fuegos artificiales o a saber... pero q mal royo despertarte y tener 10 pajaros muertos en tu portal xDDDD
Pues raro de cojones si que es. Pero su explicacion tendra, la contaminacion tiene toda la pinta, xq sinceramente cuando han dicho hoy en las noticias que se murieron por el estres de los fuegos artificiales al despertarlos me he descojonado.
+1 a contaminación de la zona
- peces enfermos/muertos, lo que descartaría lo del tronado y el estrés no?
- la foto de 6# deja bastante claro que se podría dar el caso de que un par de palominos se hartasen con agua del mismo lugar en una de sus cruzadas...
- que no se detectara veneno en sus cuerpos...no se, que este estuviera por el aire no creo... algún residuo indetectable?!
si alguien postea con buenas teorías consiparonicas se lleva manita
http://www.elmundo.es/america/2011/01/05/estados_unidos/1294214401.html
También ha pasado en Luisiana.