¡Anímate a venir y pintarte el toto!

LadyTenTen

#180 Que no se pintan el toto de verdad XD

1 respuesta
bicho0

#181 mierda yo ya me veía con mi alfpito

Contestani

Ostia no habia visto esto. ME cago en Dios. A derroiciones directo no?

"En nuestro mundo patriarcal, la vulva y el placer femenino están completamente invisibilizados, por ello es fundamental revertir esta situación de una manera creativa, haciendo que el tema sea tratado en más círculos sociales y con la naturalidad que se merece."

Pero cómo pueden decir esto sin que se les caiga la cara de vergüenza? Si cualquier niña de 12 putos años ya habla de satisfyers y pollas. ME cago en Dios.

2 respuestas
ErChuache

#183 El victimismo es una droga dura de la cual es muy jodida de desengancharse. Si ya encima hay posibilidad de recibir moneys, ni te cuento.

WaRdIx

Yo solo vengo a decir que eso de que el placer femenino está invisibilizado es una patraña. A día de hoy siendo hombre si no rindes 6 haces disfrutar a una tía te comes un colín.

LadyTenTen

#183 El taller está claramente dirigido a señoras de pueblo que no sabrían identificarte las partes de la vulva en un dibujo, muchas ni siquiera se han mirado la suya usando un espejo.

Que os justéis con chicas de veintipocos con mucho camino recorrido, no quiere decir que sea la realidad de toda España.

3 1 respuesta
Jygokusama

#186 yo pensaba que era para jóvenes. Siendo para señoras me guardo mi anterior comentario, porque es verdad que las mujeres de cierta edad han recibido poca o nula información sexual. He conocido mujeres de 40 y pocos que iban bastante perdidas en ese tema y no son tan mayores...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#187 Los talleres de este tipo suelen estar pensados para ese público, otra cosa es que chicas jóvenes se metan por ideología y ocupen plazas que serían útiles para otras personas.

2
Andre333

#171 300 euros encima. Disparate. Eso sin contar que enchufen a cuidar al hijo de alguien.

Aparte de coñas quien quiera ir que vaya. A mi eso de pintar coños en la camiseta y salir por alli, como k no... No se que clase de tios se ligan las demas, pero mis colegas en el sexo tienen como principal objetivo satisfacer a la otra persona. Vamos como yo.

Y si hay asuntos que tratar creo que mejor ir a una sexolaga( que cobrar mas, pero esta mas cualificada).

Es que esto lo cambiamos a sexo masculino y quedaria como:

Ven a pontar pollas en las camisetas y a contar a los demas como te han comido de bien o de mal el rabo.😅

Pero lo dicho si son felices adelante

1 respuesta
Karch

#174 me refiero que es lo que le cuesta al ayuntamiento, no que tengas que pagar eso para ir xD

LadyTenTen

#189 Los materiales, pero te aseguro que no han costado eso y han engordado el presupuesto para malversar fondos. Lo hacen siempre los muy cabrones con los cursos y talleres públicos.
La inscripción es gratuita.

He visto talleres sexuales para hombres y no tienen nada de malo. No entiendo la burla.

LeeSinGafas

300 euros por 2 horas de charla y 1 bolsa...

Joder, si que sale cara la educación sexual, como han patinado

A

Está tan invisibilizada la vulva y placer femenino que todo el mundo conoce el satisfyer pero, acaso escucháis o leéis algo sobre los masturbadores masculinos?

Estas feminazis estan muy locas, intentan que las nuevas mujeres piensen que hay problemas que realmente no existen.

Una mujer con un satisfyer es una mujer empoderada. Un hombre con un masturbador masculino es un pringado.

1 respuesta
Hanure

Madre mía con los llorones xD

3
nani11

dónde se apunta uno?

LadyTenTen

#193

acaso escucháis o leéis algo sobre los masturbadores masculinos?

Sí, hay talleres sobre sexualidad masculina donde se habla de eso. Busca incormación en tu localidad por si piensan celebrar alguno.
Otra opción son las reuniones privadas de comerciales, que pueden solicitarse en las páginas de algunas marcas.

1 respuesta
A

#196 ni una notícia en mi zona ni mucho menos que hagan eco. No ves que cualquier hombre que vaya ahí será el hazmereír de la ciudad. Las mujeres aún tenéis, no todas, la mentalidad negativa del pajillero.

1 respuesta
LadyTenTen

#197 Las burlas vendrían de otro lado, pero no voy a entrar en eso.
Si quieres sentirte seguro, te recomiendo las reuniones privadas con comerciales. Entre mujeres se han popularizado, ya que derivan de las famosas Party Tupperware y se que las hacen también con hombres. Reúnen a todos los interesados y compradores de la zona en una casa particular, donde te ofrecen y explican los productos disponibles.

En tiendas grandes de juguetes sexuales también salen cursos de vez en cuando.

Portres

Ya son ganas de venir a echar mierda por un título llamativo sobre una charla sexual para mujeres.

Estas cosas sirven para que, cdo hablemos de sexo no parezcamos npcs y lo podamos tratar con naturalidad. Y sí, en el mundo en el que vivimos aún parece la mujer es una “guarra” por hablar de sexo mientras que en los tíos es lo más “normal”.

1 1 respuesta
kAm1

Cuesta abajo y sin frenos

bicho0

La pena de estas cosas es que siempre se aprovecha algún político para sacar tajada absolutamente todo

B

#199 Si pero el tema de la masturbación es diferente, cuando se habla de mujeres es algo natural y que se promueve, en cambio en tios es como una degradación que acude a ella por no tener sexo o un tio fuerá de órbita.

Alguna vez se lo oí decir a alguna mujer a otra, muy pocas veces y anédocticas, en cambio llamar pajillero a un hombre en el 99,5% de las veces es despectivo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#202 las mujeres hablan como si la masturbación femenina fuese tabú o algo mal visto y la realidad es que luego te dicen que tienen un satisfier como si nada, dile tú a alguien que tienes una fleshlight a ver cómo te miran xdxd

Scottie

#30 a no ser que vivas en Soria, ninguno.

B

De lo mejorcito que se ha dicho en una tv. Por supuesto, en contra de los progres y sus gilipolleces. Bien por este Dr.

2 respuestas
felizman

#118 No entendí nada de lo que dijiste.
#119 Revisa quiénes son los organizadores.

ElJohan

No entrara a ver siquiera este hilo porque pensaba que alguna pollada de forero medio... Era más feliz cuando pensaba que era un bait. Lo de seguir sesgando a la población por género, bien no? Vaya nivel de taller sexual para meningiticas por cierto, así da gusto.

1 respuesta
Karch

#205 madre mia los todologos, de lo que habla el se necesitan millonadas que vosotros seriais los primeros en criticar, porque ni leeis a lo que van destinados, como lo de los 20 000 millones
El taller del toto es un taller de un ayuntamiento con presupuesto de 300 euros y el proyecto del que habla es de cooperación internacional, del ministerio de exteriores, pero la tonteria sobre irene montero que no falte xD

1
LadyTenTen

#207 Es un bait y, aun entrando, has caído en él.
Y no veo el sesgo por ninguna parte, una señora mayor se sentirá mas cómoda hablando de sus dudas, problemas y experiencias con otras mujeres, que con su vecino Manolo. Igual que tu padre preferiría hablar de ciertos temas con otros que lo hayan podido vivir en sus carnes.

Los matrones hacen talleres con madres primerizas para que hablen entre ellas del embarazo, el parto, el postparto y cosas que solo ellas van a sentir. Luego están los de padres en general, donde se cubren temas generales.
¿También eliminamos los talleres de embarazas porque veis "sesgos" en todas partes? De verdad que no os entiendo

1 respuesta
ElJohan

#209 nah tienes razón apenas hay despilfarro con todo este movimiento feminista de mercadillo, a seguir prosperando. Por cierto buen argumento ventajista intentando comparar un taller para embarazadas con un taller de sexualidad.

1 respuesta