Aniversario del 1-O

Horribeler

Les está quedando un movimiento indepe pechocho, de lo más pacifista y superior moralmente.

Y eso que no hablan el idioma de las bestias ni son seres destruidos como los andaluces.

Tritoman

#567 que si que si, que es muy divertido esto, espero que hayas pillado cervecitas y palomitas

1 respuesta
B

Por fin hostias como panes... Ya me puedo dormir a gusto esta noche 🤭

1 respuesta
LoTioN

Lo mejor de la noche

Los amigos de Colacau disfrutando de la velada

1 respuesta
DunedainBF
1 respuesta
B

#570 En mi opinión hay que volver al punto donde la ciudadanía puso a Puigdemont entre la espada y la pared y le obligó a proclamar la República.

4 respuestas
B

Joe me queda como una hora pa irme a dormir, podría seguir un rato más

Mnotauro

#572 No bebo y las palomitas de noche no que me salto la dieta.

Estoy pensando en invertir en esto

Van a subir las ventas mañana... duramente.

SikorZ

#576 En eso estamos de acuerdo amigo mio.

kraqen

#575 Uf, que pacífico el del 'hijo puta'.

doJi

#576 Y tu crees que alguno de vuestros politicos tiene cojones? si duro 8 segundos y pegaron la espantada los que pudieron.

1 respuesta
kraqen

#574 Els Reis Mags llegan pronto.

DunedainBF

La llegada de los refuerzos al Parlament.

10 segundos antes estaba lleno de colgados gritando que ni un paso atrás

1 respuesta
Kaziqeh

Se ha confirmado la cifra de heridos? Cuántos hay? 3726261 personas? Y a cuantos les han roto los dedos uno a uno?

1 respuesta
B

#581 ¿Qué 8 segundos? La República sigue proclamda por el Parlament desde el 27 de septiembre.

5 respuestas
Capi_Salami

#566 Que tal la mani V1lero? has disfrutado?

1 comentario moderado
kraqen

#585 ¿Por eso vuestro gobierno se lamenta de seguir en España? Yo pensaba que ya habías avanzado de fase. No recaigas.

Kaziqeh

#585 Joder que no te llamen fanático xDDDD

1 respuesta
kraqen

#584 A Ada Colau le han roto 11.

1 respuesta
doJi

#585 Ahhh por eso el president de la república por la mañana ha hostigado a la gente a salir a la calle y por la tarde a soltado a los perros... y lo de las pelotas de goma?

Kaziqeh

#590 Nada, se irá de visita a La Sexta Noche a victimizar un poco su situación y a enyesarse un poco

B

#585 ve a hacerte un tac a ver si tienes un tumor cerebral porque lo tuyo no es normal

1 respuesta
wizar5

#585 No jodas, y yo aun con estos pelos

Capi_Salami

cuanto disfruto viendo cargar a mossos contra todos estos zánganos.

Mnotauro

Todos los tontos mirando en la calle los furgones

B

#589 No sé donde ves fanatismo en afirmar que el Parlament aprobó el 27 de octubre (me equivoqué antes de mes) la declaración de independencia.

De hecho, esto provocó la inmediata aplicación del 155 para dejar a Catalunya ni con sus estructuras autonómicas legal y democráticamente elegidas.

#593 Ante la falta de argumentos toca recurrir al insulto y al desprecio. Le darás el valor que le quieras dar, pero el Parlament aprobó ser sujeto político no dependiente del TC, así que nos encontramos ante un choque de legitimidad donde unos piensan que anularon la declaración de independencia y otros que está proclamada encima de la mesa. Cualquiera de ambas afirmaciones es falsa y verdad al mismo tiempo. Intenta pensar por ti mismo y ser racional.

5 respuestas
Tritoman

A ver si abren los ojos de una vez, los mismos que les animan a hacerlo, a luchar por una independencia son los que luego, sin miramientos les muelen a palos, ay el sentimiento nacional, que daño hace, nos hace salirnos de la senda del buen comportamiento hacia los demás, al final esto solo demuestra lo de siempre, ni la pobreza ni la riqueza entienden de patrias, todos meros peones con distintas banderas

kraqen

#597 Bueno, todos tus líderes han dicho que no tenía efectos legales alguno y que solamente era un brindis al sol.

Realmente no puedes pedirles que implementen nada porque según ellos todavia no han hecho nada. Si decides creerte sus mentiras, tienes que tragartelas todas.

Kaziqeh

#597 Y que la revocó 8 segundos despues y que aquello no fue viable. Si no, por favor tramita cualquier cosa con tu Documento de identificación narniano.

Pedazo fumada llevas, y dices que eres docente? vamos no me jodas chaval xDDDD Mantente fanatico.