Aniversario del 1-O

B

#616 vaya oleada de comentarios... Se ha quedado en medio de todos, en terreno de nadie, ahora recibe por todos sitios.

Tela...

U
1 respuesta
vinilester

#543 ajajajjaajjajjajjajjjjajajaajja

UnleasheD

La secta esta de CDR están muy jodidos o me parece a mi?

Lexor

buenas raves se han montado aun que si no es por las fechas diria que es san fermines

1 respuesta
Moler

#628 Se han pasado toda la tarde en el parlament jugando a cartas?

2 respuestas
Kaziqeh

#615 De tu empleo hablaré si se me antoja, ya que eres una de las razones del adoctrinamiento ocurridas en las escuelas, y de eso pongo la mano en el fuego.

No me has contestado nada de lo anterior, será que tengo razón de que es una pantomima la republica narniana o no?

kraqen

#636 Ya llevaban dos fotos, hace falta una tercera para completar el albúm de 'recuerdos siendo perseguidos por los malvados separatistas'.

B

#635 suena como Valencia en fallas... Hmmm yeah.

Y esperad que aquí el 9-O habrá fiesta!

1 comentario moderado
Overwatch

#606 Ese video tiene mucha tela, donde está la libertad de expresión? XD

Me lo he descargado porque luego estos videos desaparecen misteriosamente de internet.

1 respuesta
UnleasheD

#640 Bueno, tu mientes a diario en cada post, seguramente en ese también y aun no te han dicho miserable.

1 respuesta
U

#640 Aquí lo que me parece miserable es sacar ancianos a hacer estas cosas, que dependen mucho de sus cuidadoras, eso es negligencia lo mires por donde lo mires.
Aquí los miserables sois los que os da igual la clase obrera, ambos bandos nacionalistas y su facherio.

2 respuestas
UnleasheD

#641 Hostia no lo había visto. Ha durado la señora xDDDDDD Buenísimo.

Von_Valiar

#643 Como os jode que los mismos que lucharon contra vuestro caudillo tengan fuerza aun para luchar por la republica. Esa es la diferencia entre vosotros y nosotros.

1 respuesta
B

Aquí tenemos un buen video... Este seguro que se ha ido calentito a casa por subnormal...

1 respuesta
Capi_Salami

#640 al menos estas aquí aguantando el chaparrón he intentando blanquear lo que puedas,anims

Mnotauro

#640 Es que todo el mundo sabe que los ancianos en las residencias ven en la tele politica y les dan un periodico a cada uno todos los dias.

perche

por la mañana, cdr teneis que apretar, por la noche mosso teneis que apretar XDDDDd

B

La POLICÍA NACIONAL sale a calentar 👏👏👏

1 respuesta
ReEpER

#463
1: hablo más idiomas que tú.
2: si me conocieras lo más mínimo de más de un thread sabrías que tengo el teclado del trabajo con un layout distinto y el del teléfono también.
3:

1 respuesta
U
#645Von_Valiar:

los mismos que lucharon contra vuestro caudillo tengan fuerza aun para luchar por la republica

Espera, espera, ¿Me estás diciendo a mí que Franco es mi caudillo?

Joder los nacionalistas catalanes, que se piensan que no son la misma mierda que los fachillas españoles.

2 respuestas
Dieter

#636 al señor de los anillos CCG, los de joc hicieron una versión en catalán.

Ilikerain

#652 Los mismos que lucharon contra el caudillo dice... este tio ve un mapa de las fosas y represaliados y se cae de espaldas cuando vea donde se cargaon mas gente los franquistas...

kraqen

#652 No caigas en los baits de Valiar xd

B

#642 Tú no lees mis post desde una perspectiva objetiva. No tengo verdades absolutas, pero tú tampoco. Si de verdad quieres una reconciliación entre los catalanes que queremos implementar la República y los catalanes o españoles que se sienten españoles, empieza por intentar empatizar con la gente que no piensa como tú. Pero bueno, si lo que quieres es poner más leña al fuego estás haciendo lo correcto.

#643 Un anciano es una persona como cualquier otra que puede decidir ir a votar el 1 de octubre, beberse un carajillo en el bar a las 7 de la mañana o cortar una calle si le sale de los cojones. Hace bastante tiempo que esto no es un movimiento solo de estudiantes, que es algo transversal. Y con lo de la clase obrera ya estás mezclando aceite con agua y mi última frase te sirve perfectamente para ambos casos. Siento decirte que si lo que quue quieres es el respeto a los derechos para todos los ciudadanos, especialmente de la clase obrera, tú mejor solución es apoyar la implementación de la Reppública y posteriormente relegar partidos de derechas como el PDeCat o Ciudadanos a las últimas filas del Parlament.

3 respuestas
Dieter

#646 me gusta mucho el momento levanto los brazos mientras estaba encapuchandome xD

1 respuesta
Mnotauro
#656v1lero:

cortar una calle si le sale de los cojones

Y por esto amigo va como va la cosa,después los palos son fuerza desmedida.

1 respuesta
B

#657 me ha dolido a mí desde mi sofá 😂

UnleasheD

#656 Yo leo tus posts, he visto que en muchos, muchísimos mientes para cuadrarlo dentro de tu religión y con eso me vale. Tu dices que alguien que miente es miserable. Bueno, tu y yo y medio foro sabemos que mientes. Y no te llaman miserable.

Y por qué piensas que con gente como tú nadie querría tener una mínimo de reconciliación? Cuanto más lejos mejor.

1 respuesta