Aniversario del 1-O

wizar5

#869 #870 me lo ha dicho uno del trabajo afín al independentismo de la erc, es el que me cuenta todo xd

Últimamente flipa un poco con todo lo que pasaba como Vic y demas

1 respuesta
SikorZ

#871 Yo creo que no hay huevos, pero ojala me equivoque y los mossos vuelvan a quedar en evidencia, se les va a ir de las manos tarde o temprano, y por mucho que acusen al gobierno... la culpa la tendran ellos solos, ellos se lo han cocinado a fuego lento.

Se pondran a cantarle a la valla en vez de a la puerta del parlament y se iran a casa contentos por ser tan guays.

Por cierto, el otro dia comentaba el tema con un amigo de USA y alli la gente lo ve como los españoles aqui. Además de que no alcanzan a entender que una region tan rica de España quiera independizarse, ese concepto ni les llega. Viven bien, mejor que la demas poblacion de España y quieren independizarse?

Ya despues de ver lo de ayer lo flipaba en colores xd.

1 respuesta
wizar5

#872 yo imagino que iran y demás y poco más, ya lo veremos

B

Yo quiero que entren, a ver qué hacen después

1 respuesta
SikorZ

#874 Pues ayer le cantaron a la puerta asi que tocaria cantarle a los arcos de seguridad de la entrada xddd, le prenderan fuego y luego cantaran: "som gent de pau"

1 respuesta
B

#875 yo es que me los imagino sentados con las manos levantadas mientras los echan a ostias, no es que puedan hacer mucho más sin dar un golpe de estado como tal, pero para la foto de twitter ya les vale xD

Atrus

Después de lo que vi ayer tengo más claro que el fin de las aspiraciones independentistas lo van a traer los CDR. Falta el canto de un duro para que algún iluminado por el "auténtico" movimiento haga algo del que luego muchos se lamentarán.

El triunfo del separatismo ha sido enlazar descontento por un sistema injusto globalmente con lo que representa España localmente.

Cada día que pasa este movimiento de paz, amor y armonía se va a ir convirtiendo en el germen de un futuro movimiento totalitario.

Disfrutad de vuestra Cataluña mientras podáis. Otra como la de ayer y más empresas van a largarse antes de que la situación les afecte directamente. Eso es un polvorín, solo es cuestión de tiempo.

La revolución de las sonrisas ya ha "tocado pelo".

1 respuesta
SikorZ

#877 No se yo, la tendencia seria esa, ir a mas y acabar rompiendo todo.

Pero me da a mi que no tienen cojones la verdad, lo de ayer fueron niñatos, muchos niñatos, pero ya esta. Mas alla de lo que hicieron ayer poco van a hacer, de hecho ayer ya se les vio perdidos una vez llegaron a la puerta, se preguntaban todos entre ellos "Y ahora que?"

Abby

Se confirma lo de la concentración ante el Parlament hoy a las 18:30? Es para tener preparada TV3 y no perderme detalle de los porrazos por parte de la pulicia dal poblah.

SikorZ

Quim Torra: "Ofrecemos al tripartito del 155 abandonar la unilateralidad, nosotros avanzaremos sin esperar más" [...] "Basta de silenciar la voz de un país, la solución no es otro Estatut".
16:45 Última hora: Quim Torra da hasta noviembre a Pedro Sánchez para ceder: "En noviembre el independentismo no podrá garantir la estabilidad de Pedro Sánchez".

Ahora a pagar el precio por pactar con esta gente, vamos Pedrito que de esta legislatura vas a salir bien escaldado.

Que casualidad que "esperen" todo octubre que es cuando mas celebraciones hay, se han hecho popó con lo de ayer jajaja, ahora, a recular.

La mejor declaración de Torra sobre democracia y separacion de poderes:

"No aceptaremos un juicio injusto, ni una sentencias que no sean de absolución". Por eso, dice, han buscado en el extranjero. "Aquí solo había venganza".

Ole sus huevos, luego se les llena la boca de democracia y legitimidad, hay que tenerlos cuadrados.

2 respuestas
Ulmo
#844kraqen:

Si tu primer mensaje en la conversación es excusarles diciendo que han pedido que no haya violencia

Es que siempre lo han pedido e insistido, solo en las mentes de una cuantos mvideros y del juez Llarena existe esa imaginario en el que están llamando a tomar las armas.

#844kraqen:

Confíar en alguien que no ha hecho más que mentir en toda su carrera política no me parece lo más sensato, pero allá cada uno.

Bienvenido a la política, yo seré tu guía.

#844kraqen:

También habrá que ver hasta que punto conviene arrastrar al resto de la población en esa inmolación para salvarle el culo a unos caraduras

Sigues en el enfrentismo y sin ver el verdadero problema social. Cuando tienes a un 50% de toda una comunidad que directamente no quieren formar parte del proyecto común del país tendrás 1, 2, 20 o 200 caraduras, pero ninguna medida que tomes contra ellos solucionará el problema social de fondo.

Pero podéis seguir pidiendo sangre y vitoreando los escarnios judiciales, los independentistas están encantados de tener a gente que no hacen más que darles razones de que el proyecto común llamado España está muerto.

1 respuesta
Lexor

#880 y otro pasito mas cerca de ir a elecciones, ojala poder enterarnos del tejemaneje que debe haber entre bambalinas con tantos ataques silibinos

B

Sea verdad o no, la imagen de Pedro Sánchez es la de un pusilánime

ChaRliFuM

#880 Sánchez ya ha asumido que no agota la legislatura, de hecho, ayer se llevó a la reunión de la ejecutiva al coordinador/jefe de la campaña electoral. A mí esto me plantea dos cuestiones:

Por un lado sigo viendo a Pedrito como un att whore dispuesto a un montón de cosas por seguir siendo presidente. Pero por otro lado no le veo agotando la legislatura lidiando con todos los frentes que tiene abiertos y me parecería contraproducente para él mismo bailarle el agua a los independentistas.

Así que yo creo que más pronto que tarde terminará dando por finalizada la legislatura mientras intenta sacar rédito electoral culpando al resto de socios de gobierno y quién sabe... igual hasta se marca otro 155 antes de disolver las Cortes Generales xdd

choper

Es verdad que Torrent ha dicho hoy o ayer que quiere referendum en 1 mes o proclama república ¿?... lo acaban de decir en ondacero.

Estos catalanes van de tonto en tonto o what, joder...

1 respuesta
SikorZ

Torra exige a Sánchez una propuesta de autodeterminación o le retirará su apoyo

El president pedirá por carta una reunión al presidente del Gobierno y le da un mes para que le ofrezca un plan, informan Camilo S. Baquero y Àngels Piñol.

Torra

Como el Sr. Iñaki Gabilondo decia: "Estos independentistas que tienen una forma de pedir que parece que estan exigiendo"

Suerte Pedrito, a ver como esquivas la bala, aunque conociendole hara lo que sea por aferrarse un poco mas al helicoptero.

ChaRliFuM

#885 Han vuelto a sacarse un chantaje de la manga para que la gente no se de cuenta de que a la chita callando hoy mismo acaban de acatar la resolución del Tribunal Supremo que suponía la suspensión de Puchimon y del resto de diputados fugados, algo que por cierto, no ha hecho ni puta gracia a la CUP xd.

Lo que han dicho básicamente es que le dan un mes a Sánchez para que plantee un referéndum de autodeterminación, algo que saben de antemano que Sánchez no puede hacer xd

2 respuestas
B

el Torra está cagao porque se le pueden meter en el parlamento sin que él tenga huevos a impedirlo y ahora va a intentar que nos den la independencia a corre-cuita xdxd

1 respuesta
SikorZ

#887 Pero quieren dialogo, eh? Siempre lo han querido o eso dice @v1lero y @ReEpER

Pues toma dialogo, como siempre, dialogo si me das lo que pido, si no, hago lo que me da la gana igual.

#888 Huida hacia adelante como siempre, ya sabemos la ultima vez que paso esto como acabo, solo que esta vez espero tengan cuidado, estan azuzando los avisperos radicales y va a llegar un momento de no retorno.

perche

otro mes tranquilito para que los cdr y los catalanes de bien no molesten con sus incomodas preguntas.
Para querer ser independiente este hombre torea a los catalanes a puerta gayola.

Lexor

#885

aqui le tienes en directo, eso es de hace un rato, realmente estan echando una mano al pp para que vuelvan

1 respuesta
perche

#891

esta pelicula ya la he visto, el malo acaba en belgica.

1 respuesta
SikorZ

#892 Cuantos años llevan ya dando deadlines para la republica? Dentro de un mes que van a hacer, otro acto por el cual ser procesados y que luego diran que era broma?

Se haran las victimas entonces de nuevo?

ya no saben que hacer para mantener el hype y el cliffhanger xdddd

Esto va a ser un "Lost", un desarrollo entretenidisimo con un final decepcionante.

1 respuesta
perche

#893

dentro de un mes cuando el psoe le diga que miau pues se hara la victima achuchara un poco a los cdr y empezara la campaña electoral de las municipales de mayo.

DunedainBF

Si ahora PP o Ciudadanos que son la oposición o antes con Rajoy PSOE o Podemos (ja!) tuviera un mínimo de responsabilidad y sentido de estado, hace tiempo que se habrían dado el apoyo para un gobierno de gran coalición suficientemente fuerte para hacer frente holgadamente a estos anormales, evitar necesitar los votos de partidos nacionalistas e independentistas en el Congreso y empezar con una mano a ofrecer soluciones que representen a la enorme mayoría de España y con la otra empezar a legislar como Dios manda para que dejen de burlarse del Estado, que es lo que hacen con sus desafios y desobediencias continuas.

2 respuestas
SikorZ

#895 Se te olvida que aunque Colau no es indepe, si que es indepe.

Podemos tiene gente dentro a favor y en contra de la independencia (yo diria que mas a favor, de lejos), aunque publicamente solo dicen pedir un referendum, no se posicionan en el si o en el no, aunque a nivel nacional no quieren decir que "SI"

PD: No os perdais a Torra, ahora esta diciendo que tiene que pensar y que panfletada soltar a los ciudadanos. Apagad el cerebro y escuchad al lider!

1 respuesta
perche

#896

lo de podemos es normal, decir que eres independentista te haria ganar unos miles de voto en cataluña y perder cientos en el resto de españa y colau sin duda lo es.

Frezz

¿Creéis que sería buena jugada de ciudadanos ofrecer los votos justos al psoe para los presupuestos a cambio de quitarse el chantaje de los indepes? tanto a nivel nacional como para Cataluña.

EDIT: que además podrían hasta retratar a Podemos y al Psoe porque de ofrecer esos votos, a saber si Podemos y el mismo Psoe retiran los presupuestos sólamente por no aceptar el apoyo de Cs

#895

DunedainBF

"No aceptamos un juicio injusto, por eso buscamos la Justicia fuera"

-Torra

pd: la votan en el Parlament.

edit: más claro no lo puede decir. El próximo 1-O será el día de las sentencias del Supremo. Tomad nota, ahí es cuando quieren guerra y conseguir la república, por enésima vez.

Si las sentencias son condenatorias será el día de no retorno, ¿piensa que no reaccionaremos?

1 respuesta
choper

hue..