Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

Gorgoroth

#450 Ponlo con las palabras que quieras si así te hace sentir mejor. Lo cierto es que no hay lugar a actuar de otra forma.

Por cierto, pensaba que sería una citación para hablarme de tus articuluchos. Menos mal que no.

1 respuesta
AikonCWD

#451 Que tu digas que son articuluchos no los convierte en eso. Puedes ignorar los informes de los diferentes organismos europeos que han saco a relucir esos datos, si quieres. Pero tampoco pasa nada :)

2 respuestas
SikorZ

#450 Jajajajajajajajaja, la fuerza es grande en ti querido padawan jajajajaja, dios mio, que buenos momentos dan los indepes, cuando se acaba todo esto lo voy a echar de menos, espero que le de a las islas canarias por independizarse o algo XD.

Aqui se ve el CI medio de los indepes xddddd, que adorables lo inocentes que son jajajaja, normal q les tengan engañaitos.

1 respuesta
AikonCWD
#453SikorZ:

que buenos momentos dan los indepes

No soy independentista. Jamás he votado a ningñun partido independentista; ni a CIU, JxS, ni CUP o ERC.

2 respuestas
SikorZ

#454 Claro que si pimpollas, digooo Aikon, claro que si.

Eres adorable.

Gorgoroth

#452 Vamos, que ni te has leído los artículos, ni tienes intención de aprender lo suficiente para entender el alcance que tienen las críticas al CGPJ, ni nada de nada. Haznos un favor a todos y no vuelvas a hablar de la independencia judicial porque no estás en condiciones, ni por formación ni por interés en aprender sobre ello (sabemos que vas a repetir el mantra de esos artículos que has puesto y que, para colmo, ni te has leído).

R

#454 ¿Y porque no eres indepe? Tengo curiosidad de saber los argumentos por los cuales prefieres pertenecer a España en vez de a una Catalunya independiente. Si de verdad no eres indepe tendrás buenos argumentos, digo yo.

2 respuestas
Gorgoroth

#457 No se qué del PP y la corrupción, por eso apoya la independencia pero no es indepe. Ya te lo contesto yo.

2 respuestas
Mewtwo

#452 informes ? Que informes ?

AikonCWD

#457 No se si son buenos, pero si quieres te explico mi forma de pensar:

No quiero una catalunya independiente porque creo que, a nivel económico sería algo malo para el pueblo catalán. Me considero una persona republicana (odio a la monarquía y todo lo que lo rodea) y por encima de todo soy anti PP. Odio al partido popular, me da muchísimo asco desde sus integrantes, sus políticas, su ideología y la gente que les vota. El PP y todo lo que le rodea representa la herencia franquista casposa que me repugna.

Así pues, cualquier cosa que haga enfurecer al PP y a sus votantes es digna de ser apoyada por mí. Por eso a veces me veis apoyando cosas de Catalunya o la independencia, pero ya os lo avanzo; no las apoyo porque me crea ese discurso; lo apoyo simplemente para joder y sacar la bilis a los PPeros y a sus votantes.

PD: Y me funciona xD

#458 más o menos

2 respuestas
SikorZ

#458 Y eso si contesta, porque cuando le dan zas en la boca nunca contesta, es pimpollas reencarnado, pura tergiversacion y manipulacion XD.

#460 Osea, que apoyas la independencia de Cataluña por tu odio desmedido a cualquier persona que tenga que ver nada con el PP, vaya, que ademas de tonto eres radical de cuidao.

No sabia yo que para ser indepe solo habia que odiar al PP, lo que hay que leer, madre de dios, al nivel de todos tus demas argumentos.

Pues entonces yo tambien debo ser indepe sin saberlo, gracias por abrirme los ojos, a mi el PP me causa asco tambien. Sabeis donde puedo conseguir una estelada por Sevilla? Que hasta dentro de un par de semanas no vuelvo a bcn...

1 respuesta
AikonCWD

#461 Realmente no la apoyo como tal, no me verás luchar por ella ni hacer nada que termine en una futura declaración de la misma. Simplemente la abandero, le doy visibilidad y la comento en voz alta para sacarle la bilis a los españolitos de la españa castiza y profunda. A esa gente que le molesta escuchar el catalán y no hablan ni medio bien su propia lengua. Y un laaaargo etc.

2 respuestas
B

#462 Que sinsentido de post madre mia. No la apoyo, no lucho por ella, solo la abandero.
Y para rematar mofandose de los demas sobre el manejo de la lengua, despues de esas impactantes declaraciones.

1 respuesta
R

#460 Vamos, que llegas a apoyar la independencia por hacer "rabiar" a los votantes del PP. En un foro de internet. Menudo argumento de mierda.

4 respuestas
SikorZ

#462 Pues no se que es mas tonto, si que por odiar al PP pierdas tu tiempo en "mosquear" a personas que ni conoces por internet o que apoyes el proces solo por darles mas bilis a esa gente, todavia no se si eres tonto por una cosa, por la otra, o por las dos.

Y te lo digo con respeto, por lo menos eres sincero (esta vez), pero es que no hay por donde cogerlo (algo comun en tus posts lamentablemente).

Gracias por ser honesto.

2 respuestas
B

#428 osea que el sueldo+subvenciones le da para vivir toda una vida exiliado de su pais

1 respuesta
DunedainBF

#464 Pues es el primer argumento real y honesto que oigo xd

B

#465 A mi me ha sonado mas a no soy independentista pero.......

1 respuesta
AikonCWD
#463Megnes:

Y para rematar mofandose de los demas sobre el manejo de la lengua, despues de esas impactantes declaraciones.

Tú sintetizando en el cole eras de los que menos nota sacaba, no?

Me río de esa gente que critica el uso del catalán cuando ellos no hablan correctamente el castellano, sesean, se comen consosnates... No me burlo del resto. Demagogo.

#464 Es un argumento, ya te he dicho que no será ni el mejor ni el más correcto. Lo que sí te adelante es que funciona MUY bien xd

#465 Yo creo que la peña que vota a corruptos es más tonta que yo, pero no estamos aquí para hablar quien es más tonto. Céntrate en el thread plis.

1 respuesta
SikorZ

#468 Esta claro que es indepe hombre xD, estamos dandole el beneficio de la duda porque al menos ha dicho algo de verdad tras 16 paginas de thread.

Además, si no le damos vidilla a los indepes se nos acaba el circo en MV, tu piensa que argumentos no tienen ninguno, alguna ventaja habra que darles no?

#469 Tranquilo, tanto el votante de partidos corruptos como tu sois igual de tontos xD.. (ademas, como si los indepes no fueran corruptos tampoco, me cago en la virgen XDDD)

2 respuestas
DunedainBF

Menudas coñitas en la red con el cambio radical de Anna

2 respuestas
perche

#470

a mi me suena mas a mal de muchos consuelo de tontos.

B

#471 El del aliexpres es epico

SikorZ

#471 Joder, llevo desde que lo has puesto partiendome la caja XD

AikonCWD

#470 Piensa lo que quieras. Ya te digo yo que no soy independentista. Lo he dicho en otros muchos hilos y varios users de por aquí me conocen y lo saben.

DunedainBF

Aikon vota PACMA.

Esos son los auténticos héroes. Los que cuando Cataluña arde, ellos dicen que lo que le importan son los patos y las sardinas.

B

#450 Ni puta idea tengo de de derecho pero que yo sepa el delito es un delito en el momento que se hace, otra cosa es que te hayan juzgado por tus actos o por tus presuntos actos. La incomparecencia suele ser OTRA falta/delito.

1 respuesta
AikonCWD

#477 Yo tampoco tengo ni idea, supongo que hay gente por aquí que lo puede aclarar. Pero imagino que ha de ser un juez quien diga se hay delito o no, y para ello se tiene que celebrar un juicio.

DunedainBF

Pues claro que puede haber delito antes de que haya juicio y sentencia sino qué carajos estás juzgando...

Lo que puede pasar es que luego resulte que no fuera delito. Para saberlo lo juzgas.

SikorZ

Que haya delito o no, no se sabra hasta que los procesen y haya sentencia, por lo pronto son presuntos delitos, la cuestion es que si cuando tiene que ir a declarar sobre un delito, y no solo no se presenta, si no que se va a otro pais, precisamente diciendo en publico que aqui quizas le esperaba la carcel pues... Tu me diras que es eso.

Otros diran que es porque España no es judicialmente neutral, y me parece bien, pero ella es una profuga de la justicia desde hoy y si de verdad era inocente de todo como seguramente ella dira no se habria ido.

Incluso aun creyendo que españa es injusta en esos aspectos, por nuestro sistema judicial y mas siendo un tema tan publico, deben tener pruebas. Que pasa aqui? Pues que ademas de las pruebas de las que dispone el juez (pinchazos, documentos de los que nosotros no tenemos conocimiento, el documento enfocat (a quien se le ocurrio hacer un guion de todo esto? muy listos no son...)) todos hemos visto en televisión y en directo de lo que se les acusa, asi que no pueden decir que no lo hayan hecho.

Sus argumentos? Que era todo simbolico, si, asi esta el nivel argumentario de los indepes. Ahora saldra Barcenas que la libreta era tambien simbolica, asi que no debe ir a la carcel, de coña el argumento xddd..

Y nos quejamos del PP, pero está gente es lo peor que ha visto España en politica, y encima gastando dinero publico en hacer delitos, es verdaderamente horripilante haber tenido en una democracia gente asi al poder de una autonomia..

Tema cerrado