Anna Simon y la mortadela

B

#27 No te pongas celosa, si, esta operada ¿Y que? ;)

#34 Nadie dice nada sobre si las tiene o no operadas y llegas tu con esa pic, casualmente eres mujer juejjj

#32 Has quedado como un caballero, ve a jugar al baloncesto, tus compis te esperan.

2 respuestas
V

#31 Que para tocar pelotas de plástico me voy a jugar al baloncesto.

2 respuestas
B

#8 Bueno al menos esta zorrupia sabe que esta ahí por lo que esta y no se cree mas . Otras por el contrario se creen que están alli por su desparpajo y saber estar xDDD

LaChilvy

#31 decir que esta operada = celos

OK

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Bonito collar.

-DnT-

Yo le quitaria la cabeza, de resto le daba xD

Por cierto, es penoso que la gente aplauda a una tia comiendose una loncha de mortadela sin manos, cada vez me alegro mas de no ver la tele.

ssinister

que asco me da esa puta

1
ludo90

Pensaba que era una barra de mortadela xDDD menuda pérdida de tiempo...

Nice tits.

ManOwaR

#32 hoy en dia hay protesis mamarias q las dejan bien bonitas. Son el triple de caras q las normales, pero ni se nota artificial ni nada xD

Louise

Dios no entiendo como puede hacer tanto el gilipollas...esto es demasiado.
Yo la he visto varias veces en mi barrio y me parecían una pechugas normales, en la tele parecen tremendas.

1 respuesta
B

Como se vende.

B

#40 algo de relleno o push-up, fijo. O las dos cosas.
(Y no, no es envidia... xd)

1 respuesta
gloin666

O eso de que la tele te añade 5 kilos. A ella le caen todos en las tetas.

W

Se llama push-up, que parecéis nuevos.

Como Carolina Cerezuela cuando salía en Camera Café, que aparentaba 5x tamaño real.

_SuBz3r0_

() ()

2 2 respuestas
chech0s

La cara le falla? a mi me parece guapa xD dafuq

1 respuesta
M

Joder, yo le daba mortadela de la buena.

Que pechotes

wineMan

Los mejores pechotes, la más guapa, la más divertida, la más cachonda, la mejor presentadora de TV. Lo tiene todo. Cada vez la sacan más corta y más escotada. Un día no voy a responder de mis actos.

Kelem

que vaya al oculista el que diga que la cara le falla.

wineMan

-

Louise

#42 has visto los sujetadores max volume esos del primark? Pues esos xD.

ManOwaR

#46 me hace gracia a mi eso también, luego ves las novias/exs de algunos y no le distingues la cara del culo. Exigencia por conveniencia que se llama.

Hay que ser raruno para llamar fea a Anna Simón xD

Lova

Luego se indignan cuando les tratan como objetos y se pasean marcando tetas 24/7 mientras quieren que les reconozcan por su trabajo, para empezar no estarían ahí si no fuera porque van enseñando carne :/ :/

1 1 respuesta
B

#53 Dudo que ella se pusiera según qué cosas (como en la foto del corsé rosa) si no se lo pidiera el programa. Todo sea por la audiencia..

2 respuestas
Lova

#54 Perdona, no se ponen nada que no quieran. Y a mi lo de las fotos de #45 me parece vergonzoso, obviamente es su vida y hace lo que le apetece de la misma forma que yo también puedo opinar y decir que me parece bajo.

Eso si, luego quieren ser reconocidas por su trabajo.

1 respuesta
B

#55 Claro, pero es posible que la presionen para que lo haga. Sea de una manera o de otra sigue siendo vergonzoso, pero sólo sugiero que le des el beneficio de la duda.

1 respuesta
Lova

#56 No sé como irán las cosas en el grupo a3, pero en t5 tengo un amigo y normalmente allí les asesoran de lo que ponerse pero la última palabra la tienen ellos.

Que conste que a mi Anna Simón me parece una cachonda (de carácter) pero es muy raro que siempre "obliguen" a las mismas.

B

Independientemente de quién es, me ha dado grima la cortada de mortadela sobre una cara y como se la va comiendo xD

#54 Yo en tonterías las justas solo la recuerdo por sus modelitos...

1 respuesta
B

#58 Por eso mismo es posible que ella o el propio programa (sea cual sea) ya sepan lo que conviene si quieren subir audiencia

B

se come la mortadela con maquillaje y se le queda la cara llena de grasa,
de ese programa lo único que se salva es el cámara