En el año 2012 se acaba el mundo By Nostradamus

Godbeer

#25

Ya lo probé y aun seguimos aquí!

GaNDaLFViTi

#30 Muerte, guerra, peste y hambre.

S

No se si acabara en el 2012, pero como sigamos así, que si el calentamiento global, que si meteoritos que se acercan, y la mano del hombre aiii ayudando a la destrucion del planeta que es la peor de todas las amaenzas, no creo que nos quede mucho.

#17 Podriamos inventar estrategias para vencer a los 4 jinetes, el de la carabela con el palo creo que sera un blanco facil xD

SupremSobiet

Un recopilatorio sobre profecias apocalipticas.

Antes de la llegada del Mesías, el Anticristo enviado por Satanás se hará pasar por él.

El Macho Cabrío, una de
las más conocidas representaciones del Señor del Mal.
Casi todas las religiones del mundo esperan a un futuro salvador. Pero antes de que llegue, otro hombre especial se hará pasar por él. Este hombre se hará con el control de la iglesia católica y traerá falsos signos y milagros.

Cuando los discípulos preguntaron cuáles serían las señales de que los tiempos terminaban, Jesús les contestó: “Cuidad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre y dirán:

“Yo soy el Mesías... No les creáis porque se levantarán falsos Mesías y falsos profetas y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error”

Otros profetas del antiguo y nuevo testamento han hablado del advenimiento de un poder religioso universal encabezado por u hombre. Daniel lo llama “rey de grandes arrogancias”; el apóstol San Pablo “el hombre de la iniquidad” y el “hijo de la perdición”; Juan le identifica como “la bestia”..

Según Nostradamus, cuando se elimine la influencia del Papa y el concepto de líder único y absoluto, se abrirá las puertas a un hombre que causará la perdición de la Iglesia. Este Salvador afirmará venir en cumplimiento de las promesas mesiánicas y unirá a todas las iglesias del mundo en una religión mundial. Pero en realidad será el Anticristo, un falso salvador.

Respecto a la duración del sangriento reinado del falso Mesías, los profetas bíblicos hablan de 42 meses o 1.260 días, aproximadamente tres años y medio.


Budismo

Gautama Buda, fundador del budismo, profetizó antes de su muerte:

“Yo no soy el primer Buda que ha venido a la tierra y tampoco seré el último. A su debido tiempo, surgirá en el mundo otro Buda, otro Divino, un iluminado supremo dotado de plena sabiduría, que abarcará todo el universo y será un conductor incomparable de los hombres (...) A ese Buda se le conocerá con el nombre de Maitreya”

Buda predijo que el nuevo Buda y sus seguidores llegarían a la India procedentes del Oeste. Nicholas Roerich y Josephine Saint Hilaire recogieron diversas profecías relacionadas con el advenimiento de Maitreya:

“Primero, sobrevendrá una guerra sin precedentes entre todas las naciones...Los hombres dejarán de comprenderse y olvidarán el significado de la palabra maestro. Pero precisamente entonces aparecerán los maestros y dejarán oír sus voces en todas las partes del mundo...”

Entre los practicantes del budismo mahayana se divulgan profecías sobre la llegada de los Bodhisattvas, seres iluminados. El próximo gran Bodhisattva será llamado Amida y será parecido a Cristo.

Asia Central
En Asia central, algunas tribus de las estepas esperan la próxima llegada del “Burkhan Blanco” que traerá el renacimiento espiritual.

Hinduismo

El Hinduismo también espera un nuevo Avatar o Salvador. Estamos próximos a una era de oscuridad caracterizada por el materialismo y la violencia. Entonces llegará el próximo Avatar, llamado Kalki o Javada, el Dios de la paz. Al igual que Maitreya, vendrá del Oeste. En su última reencarnación como Krishna, Vishnú declaró:

“He nacido muchas veces y recuerdo mis vidas anteriores. Cuando la justicia se haya debilitado y ya no se imponga, cuando la injusticia rebose de orgullo, volveré a la tierra”

Musulmanes
Los musulmanes también esperan a su líder espiritual, al que llaman Muntazar, que será el sucesor de Mahoma.

Judios
Los judíos aguardan la llegada del Mesias, que les devolverá la condición de pueblo elegido.

Persia
El Zoroastrismo, religión de la antigua Persia, afirma que el mundo presente durará 12.000 años. Zaratustra vino a la tierra al final del noveno milenio. Otro como él, de nombre Saoshyant , vendrá al final del duodécimo milenio para unificar el mundo. Si, según los historiadores, Zaratustra vivió alrededor del año 1000 a.C, esta profecía se cumpliría poco después del año 2000.

Edgard Cayce
Edgard Cayce habló en diversas ocasiones sobre el advenimiento de un nuevo Mesías y de otros dirigentes espirituales. Afirmó que en el 2012 estaría cumpliéndose la gran renovación espiritual prometida por todos los profetas antiguos, y que pronto aparecería sobre la tierra el precursor del nuevo Mesías.

Llamó a este precursor Juan Peniel e indicó que aparecería casi al final del periodo de grandes trastornos geológicos: “Entonces se verá su luz entre las nubes”. Añadió que en aquella época renacerían muchos dirigentes espirituales que contribuirían a la renovación espiritual del mundo.

Indonesia
Djojobojo, rey y jefe espiritual indonesio que vivió en el siglo XII, es autor de la siguiente profecía. Predijo que, algunos siglos después de su muerte, sus islas serían conquistadas por una raza extraña de hombres blancos, ojos azules y pelo rubio. Efectivamente, los holandeses colonizaron Indonesia en el siglo XVII.

Afirmó también que los holandeses serían expulsados por una raza de ojos rasgados que llegarían del norte y estarían en las islas muy poco tiempo. En 1942, los japoneses invadieron las islas y se marcharon en 1946.

Según Djojobojo, después Indonesia volvería a ser gobernada por su propio pueblo, aunque supondría un periodo difícil con enfrentamientos y derramamiento de sangre. Poco después, vendría del Oeste un gran dirigente espiritual que uniría mundo.

Aztecas
Muchas tribus indias de América central conservan tradiciones que hablan de un Gran Hombre de la Comprensión. En una visión que tuvo antes de morir, Moctezuma predijo que otras gentes ocuparían su reino y establecerían una religión de sacerdotes y cruces. Pero, cuando se cumplieran ocho grandes ciclos, llegaría el gran cambio. Hacia el final del noveno gran ciclo, tras una breve Era de las Guerras, desaparecerían los sacerdotes y permanecería la cruz. Para sustituir a los sacerdotes, arribaría desde el Este un hombre sabio. Según la cronología azteca, el noveno ciclo finalizará en 1987.

Indios Hopi
Los indios Hopi del suroeste de Estados Unidos hablaban de la llegada de hombres blancos que despreciarán a su pueblo. El cuarto mundo terminará pronto y comenzará el quinto.

La última señal de que el quinto mundo está por llegar es que se hablará de una gran morada en los cielos, sostenida en el aire sobre la tierra, que caerá hacia ésta con gran estrépito. Dicha morada aparecerá como una estrella azul. Los intrusos blancos serán destruidos con armas atómicas por las naciones del Antiguo Saber (¿China y Oriente Medio?).

Luego se procedería a la reconstrucción y sobrevendrá el renacimiento espiritual. Los hopis verán entonces aparecer por el Este una luz que anuncia a Pahana, el hermano blanco sincero que habían perdido. Vestido de rojo, traerá los signos sagrados.

Indios Sioux
El líder de los sioux ogalala, Alce Negro, profetizó que algún día llegaría un mensaje espiritual procedente del Este y que tomaría la forma de un hombre. Vestiría también de rojo. Alce Negro lo describió como un hombre de larga cabellera negra y que no sería ni indio ni blanco. El mensaje se extendería a todo el mundo.

Indios iroqueses
Deganawida, líder espiritual de los indios iroqueses, vivió un sueño profético tras el cual pronosticó que una serpiente blanca se vería amenazada por una serpiente roja.

Tan terrible será el conflicto que una inmensa ola de calor partirá las montañas y hará hervir los ríos. Grandes zonas quedarán por mucho tiempo sin rastro de hierba y sin hojas en los árboles. Ambas serpientes enfermarán a causa del hedor a muerte. La serpiente blanca terminará victoriosa y se iniciará una nueva era.

Tribus Esquimales
En 1912, chamanes sagrados de las tribus esquimales tuvieron diversos sueños en los que aparecía un profeta que llegaba a su pueblo, un hombre de piel clara aunque no blanca, con una barba larga y el cabello largo que vendría del Este.


Según San Malaquías, después de Juan Pablo II sólo habrán dos Papas más en la Iglesia Católica.

El Vaticano
La profecía de los Papas, atribuida a San Malaquías, anuncia que se acerca el final de la dinastía papal. El próximo Papa será el número 111 y puede ser el último.

Las profecías están escritas adjudicando a cada papa un lema. Muchos de los lemas proféticos parecen haberse cumplido y puede que también sea certera la última profecía que indica que únicamente uno o dos papas más ocuparán la silla de San Pedro.

Las llamadas profecías papales de San Malaquías se publicaron a finales del siglo XVI, con los nombres de los futuros papas y los lemas que los identificaban, aunque habían sido escritas en 1139, hace 800 años, por el irlandés San Malaquias.

El profeta dejó en Roma una lista de 113 títulos latinos, uno por cada Papa que reinaría a partir de su época Estos títulos predicen los nombres de los futuros Papas, su lugar de nacimiento, sus blasones o títulos o los hechos más importantes sucedidos bajo su papado. Tras el actual Papa, sólo quedan dos lemas más en la lista.

La gloria del olivo
Según Malaquías, el sucesor de Juan Pablo II es “Gloria Olivae”, de la gloria del olivo u olivo glorioso. Puede que el nuevo Papa sea benedictino, orden conocida también como olivetana. El lema puede significar también que figurará una rama de olivo en la enseña papal.

También se ha como la posibilidad de que el próximo Papa pueda ser de origen judío, ya que la rama del olivo es un símbolo antiguo de la raza judía.

Petrus Romanus
Y llegamos al último lema de San Malaquías: “Petrus Romanus” o Pedro el Romano. Los interpretes no se ponen de acuerdo: algunos ven el fin del mundo en esta profecía; otros ven una referencia a una renovación espiritual de la iglesia.

En efecto, las profecías de San Malaquías finalizan con veinticinco palabras en latín que se han traducido de este modo:

“En la última persecución de la Santa Iglesia Romana se sentará Pedro Romano, que apacentará las ovejas entre muchas tribulaciones; pasadas estas cosas, la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo”

Lo que está claro es que la profecía de San Malaquías prevé sólo dos nuevos papas a continuación del actual.

Un Papa huyendo de Roma
Además de San Malaquías, muchos otros han predecido el fin de las dinastías papales. En concreto, hay mucha literatura sobre el tema del Papa, huyendo o cautivo, pero siempre lejos de Roma. Nostradamus fue uno de ellos, pero hubo muchos más:

Jeane Dixon, que ya predijo una alianza entre EEUU y Rusia para luchar contra China, también dijo que hacia finales de siglo un Papa será herido. Y otro morirá asesinado hallándose lejos de Roma. A partir de tal hecho, la Iglesia tendrá un tipo de gobierno distinto al Papado. Lo mismo anticipa el tercer secreto de Fátima recientemente revelado.

Juan de Vatigueiro , en el siglo XIII, predijo que cuando el mundo se encuentre perturbado el Papa cambiará de residencia, y durante 25 meses no habrá ningún gobierno ni Papa en la Iglesia de Roma.

Juan de Rocapartida, 100 años después, profetizó que al acercarse el fin del mundo, el papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas circunstancias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos. El Papa sufrirá una cruel muerte en el exilio.

Nicolás de Fluh, en el siglo XV, previó que llegaría un tiempo en el que la Iglesia quedaría desolada, sin Pedro ni sus sucesores.

Helen Wallraf, vidente, declaró el siglo pasado que llegaría el día en que el Papa huya de Roma con la sola compañía de cuatro cardenales.

Anna Katerina Emmerick vio al Papa huyendo, débil y agotado por los muchos pesares y tribulaciones y al Vaticano quemado hasta los cimientos.

Don Bosco, mistico, advirtió al Papa Pío IX de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el país sufrirá una gran pérdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el papa y su séquito vagarán por tierras extranjeras.

Pio X tuvo una visión similar en 1909. Durante una audiencia, el Papa se desmayó y, al recobrar el conocimiento, dijo que llegaría un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales.


Misteriosamente, Un Arqueologo Descubrio que El Calendario de los mayas, llegaba solo hasta el año 2012

Ismelldrama

Fake.

B

“Yo soy el Mesías... No les creáis porque se levantarán falsos Mesías y falsos profetas y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error”

¿Jesús se refería a la iglesia?

M

Yo descubrí uno que llegaba hasta el 30 de febrero de 2008!

M

http://www.viajesenconciencia.com/energiaespiritual/index.php?option=com_content&task=view&id=19

yeOprz

lo que va a haber es un cambio espiritual....por eso se terminara el mundo tal como lo conocemos sera el FIN del mundo, pero el fin de algo hace que empieze algo nuevo....

RePuWoMaN

#28 Leyendote no he podido evitar imaginarme a esos 4 users de MV como jinetes del apocalipsis xD

Con todo mi respeto a los aludidos!

B

Teniendo en cuenta que Nostradamus jamás acertó una predicción, yo no me preocuparía.

B

"El 21 de Diciembre del 2.012 se ubicarán en una misma línea el Planeta Tierra, el Sol, Arcturus Antares, Alción, Sirio, Hunab Ku y otro sistema solar llamado Fuente Omnigaláctica. Cuando todos los sistemas estén alineados Hunab Ku estará irradiando el rayo sincronizador a su máxima potencia hacia toda la Vía Láctea para dar comienzo a la Nueva Era. En ese momento, el sector del Planeta Tierra que estará alineado hacia éstos sistemas solares y al rayo sincronizador en su máxima irradiación será la pirámide de Chichén Itzá, en la península de Yucatán."

Saltándome el dato de que Arcturus creo que es un capitán malvadillo del SC (xd), dice que el "rayo sincronizador" se envía cada período nuevo.

Explicación:
("Éste ciclo de 26.000 años se divide a su vez en 5 ciclos de 5.200 años, según nuestro calendario:
1- Mañana Cósmica: Es una etapa de gestación. El Sistema Solar acaba de dejar la oscuridad para entrar en la luz.

2- Mediodía Cósmico: Es un período de desarrollo muy fuerte. La influencia del Sol Central de la Vía Láctea es muy marcada.
3- Tarde Cósmica: La fuerza del Sol Central comienza a mermar.
4- Atardecer Cósmico: Representa la toma de conciencia acerca de lo que se ha hecho. La noche está próxima.
5- Noche Cósmica: Es la oscuridad que precede a un nuevo renacer, el último eslabón, anterior a otros nuevos 5 ciclos.
Aproximadamente cada 5.200 años gregorianos, nuestro Sol sufre fuertes alteraciones, con erupciones de viento solar y manchas enormes. Cuando esto ocurre, el ser humano debe estar alerta porque es un presagio de cambio muy marcado.")

Entonces dice que el FIN de un tiempo no tiene porque ser muerte y destrucción, simplemente un cambio de moralidad, o pensamiento, etc...

A ver si me podéis explicar esta imagen (parece a saco Evangelion):
Así estará nuestra Vía Láctea el 21 de Diciembre del 2012

Yo todo esto lo veo un engañabobos completo. Creo que me pueden aportar todos los datos científicos que quieran, que en el 2013 se seguirá robando, violando y demás.
Si no se cumple ésta, tendremos que esperar a lo de San Malaquías. Total, 2 papas quedan.

M

Es el rayo ese q alineara a los soles q vendra de la la via lactea.. xd

B

Y qué pasa con ese rayo? Si no trae tías desnudas o armas, paso.

M

Pues no van a ganar una mierda #4.

AlejaaaN1

La base de datos de MV sobrevira

PD: Mierda yo que tenia una casa pagada para el 2014

B

En el 2012 vendran los vulcanos despues del primer viaje warp.Por eso es un cambio de era. ^^

B

Yo lo veo un poco trampa lo de FIN de era.

Si peta todo: YA OS AVISAMOS!

Si no peta todo: Es que os lo tomáis al pie de la letra todo...

PajarracO

#48 tal cual.

M0E

En el año 2012...

tú predices a Nostradamus.

cabron

Lo mejor de la imagen del post #42 es lo de:

La tierra - Estamos aquí.

Uf, menos mal que lo han aclarado por que yo tenía mis dudas... aunque más de uno que se cree estás chorradas, probablmente sí que necesita que le aclaren en que planeta vive...

Adolf_Stalin

#36 la iglesia no es ningún mesías ni ningún profeta, tanto odio anticatólico que ya sólo decís chorradas

F

En el canal de historia pasaron un documental sobre Nostradamus, dónde dejaron para mi bastante claro que era un farsante y un ladrón.

D

Vaya mierda de predicciones, el lunes tengo que ir a la escuela llegue o no llegue el fin.

piki

el mundo se acabara cuando un pais grande calke un botoncito y el mundo aga pumb!!!!

D

se ha acabado el mundo tantas veces con predicciones que todavia me extraña que sigamos vivos xD

PD : "mala hierba nunca muere"

YaZzMaN

Pero el apocalipsis no era en el 2002?

Lenix

sabes que te digo ?

2012 mamamela y tose :O

GaMuSSo

"El fin del mundo? Me lo paso por la piedra"
dicho por Epoch el 1 de enero de 1970

Por cierto nostradamus nunca ha dado pie con bola, todas las coincidencias son sacadas de contexto y interpretadas interesadamente para que se parezcan a un hecho histórico y "ya lo decía nostradamus", no, como bien han dicho, le gustaba mas el drikin y las monguis que a un tonto un lapiz.

Hardy

Este tipo de cosas son las que suelen utilizar las sectas para captar gente xP

Usuarios habituales