Te respondo cerdo.
Dejar claras unas cosas:
1-Odio el PSOE, odio el PP, odio IU, odio a ERC.. Ningun partido politico puede ni podra nunca representarme ni a mi ni a mis intereses.
2- ME CAES MAL porque vas de prepotente y de ricachon.Con esa actitud no me creo NADA de lo que supuestamente proclamas como beneficioso para mi y para mucha gente.
:::::::::
Empiezas con el ministerio de medio ambiente y mas concretamente con Moratinos.Moratinos es un pollaloca que mete la pata donde habla, es tonto.
Zaplana se burla de las victimas del 11-M a mala ostia riendose y golpeando la mesa como un neandertal en la comision de investigacion de dicho dia, nose que es peor..
Ministerio de la vivienda:
Me remito a la frase de "Con el PP el precio de los pisos era altisimo, no podia comprarme 1 casa y la especulacion de l'Horta y el Cabanyal es el monton de mierda economico mas importante en los proyectos peperos.
Con el PSOE no puedo comprarme 1 casa y por ahora se sigue especulando en l'Horta y el Cabanyal, me dices en que es mejor el PP?
Me suda el rabo que hagan casa de 25 metros cuadrados a 3423425 millones porque sea de 25 metros cuadrados o de 300 no voy a poder comprarme 1 casa.
Economia:
Bueno, mantienes a Solbes pero apoyandote en lo hecho anteriormente, es decir, con el PP.
Actualmente la economia del pais no la mueve el estado, si no las empresas ( muchas de ellas ligadas al estado, eso es cierto )y multinacionales, hablando a grandes rasgos y sin meternos de lleno.
La gente sigue cobrando 1 miseria mientras que ex-ministros y demas parasitos siguen cobrando por no hacer nada. ( Esto es logica, no creo que te cueste mucho entenderlo, si no haces nada, no obtienes resultados, aqui y en Papua nueva Guinea, entonces..?? )
Defensa:
Aqui flipo - "Bono ha consentido que se quitara del cuartel general de Lérida la inscripción a españa servir hasta morir, Bono ha firmado contratos de venta de armas a regímenes poco democráticos , como el de Hugo Chavez"
Y no crees que estos argumentos son parte de una opinion personal tuya? Servir a España, pero a quien? Al ejercito? Al estado? Te recuerdo que estos son ahora del PSOE y que eres tu el que los estas criticando.
Servir a la nacion quizas? Volvemos a lo mismo, al Estado de la Nación.. Quizás esque ese texto se refiere al ejercito ( siendo muy bien pensado ) o haciendo referencia a la dictadura. No apoyo el militarismo regular y soy antiestatalista, por tanto tengo otra opinon al respecto, tambien negativa, pero diferente a la tuya, que te hace pensar que eres poseedor de la verdad absoluta?
Me gustaria que argumentases el menor grado de democracia en el "pais de Hugo Chavez" comparandolo con este, porque, aqui se sigue dispersando a presxs lejos de sus familias, se sigue ilegalizando partidos politicos, se aplica ley antiterrorista por quemar un contenedor en una manifestacion, pero por quemarlo en una noche de borrachera se le aplica una multa. . .
Cultura:
Con este acabo pronto. El PP queria introducir la religion catolica obligatoria, algo que me parece un retroceso social, ya que la religion tiene que ser algo personal y no de imposicion, por no mencionar que la religion limita a las personas.
Los libros siguen teniendo un precio desorbitado y la enseñanza sigue siendo neutra y mecanica.
Me cago en el PP y me cago en el PSOE.
Trabajo:
Añadiendo a lo anteriormente dicho de los salarios.. de donde te sacas que hallan "papeles para todxs"?? Pues yo no creo que hallan papeles para todxs...
Justicia:
Hablas de incumplimiento de la constitucion por la legalizacion del matrimonio homosexual. Como se puede ser tan retrogrado y cerrado? si yo quiero a una persona, da igual del sexo que sea, tengo derecho a controlar mi vida y por lo tanto a estar con esa persona en la cualidad que me salga de los cojones. A ver si dejamos de arrastrar cosas de la dictadura Franquista.
Interior:
Que informacion quieres que se de del 11M? Ya que eso es algo que deberia importar a todos los partidos politicos, y en teoria mas en especial al PP ya que ocurrio en su mandato.
El PSOE no da datos del 11M, el pp tampoco.. aunque muchos datos ya... si acaso a titulo personas, a las familias afectadas.. pero todo el mundo sabe quienes fueron los responsables, fin.
Educacion:
Lo dicho
Medio ambiente:
El medio ambiente no se respeta una puta mierda hoy en dia, las agrupaciones de casas rurales y recuperacion de parajes y pueblos no reciben apenas dinero mientras que el ejercito si, el transvase propuesto por el pp favorecia a lxs ricos y burgueses llevando una parte del agua a campos de golf, ( esto dicho con toda tranquilidad ). El PSOE a optado por una solucion cara y contaminante. ME DA IGUAL QUIEN LLEVE ADELANTE EL PROYECTO, aqui estan los resultados.
PD: LEE... Lee mucho
PD: Fascista