Fuente: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Smb-cFSDXrw
Ciudadanos de los Estados Unidos, Somos Anonymous.
Esa es una alerta urgente de emergencia a toda la gente de los Estados Unidos. Desafortunadamente, el día que todos hemos estado esperando ha llegado. Los Estados Unidos están censurando Internet. Nuestra evidente respuesta es que no nos quedaremos sentados mientras nuestros derechos son arrebatados por el gobierno en quien confiamos para preservarlos. ¡Esto no es un grito de guerra, sino una llamada para el reconocimiento y la acción!
El gobierno de los Estados Unidos ha dominado esta manera corrupta de darnos una falsa sensación de libertad. Pensamos que somos libres y podemos hacer lo que queremos, pero en realidad estamos muy limitados y restringidos respecto a lo que podemos hacer, cómo podemos pensar, e incluso cómo obtenemos nuestra educación. Hemos estado tan distraidos por este espejismo de libertad, que nos hemos convertido en aquello de lo que intentábamos escapar.
Durante demasiado tiempo hemos permanecido de brazos cruzados mientras arrestaban a nuestros hermanos y hermanas. Durante este tiempo, el gobierno ha estado confabulándose, urdiendo mecanismos para aumentar la censura mediante bloqueos en los proveedores de servicio de Internet, bloqueos de DNS, censura en los buscadores de Internet, censura en las páginas web, y una variedad de métodos que se oponen directamente a los valores e ideas tanto de Anonymous como de los padres fundadores de este país, quienes creían en la libertad de prensa y de expresión.
Los Estados Unidos a menudo han sido utilizados como un ejemplo del país libre ideal. Cuando una nación que es conocida por su libertad y derechos comienza a abusar de su propia gente, aquí es cuando tienes que luchar de vuelta, porque pronto vendrán otros. No pienses que sólo porque no seas un ciudadano de los Estados Unidos, esto no se aplica a ti. No puedes esperar a que tu país se decida a hacer lo mismo. Debes pararlo antes de que crezca, antes de que se vuelva aceptable. Debes destruir sus cimientos antes de que se vuelva demasiado poderoso.
¿No ha aprendido el gobierno de EEUU del pasado? ¿No ha visto las revoluciones de 2011? ¿No ha visto que nos oponemos a esto dondequiera que lo encontremos y que seguiremos oponiéndonos? Obviamente el gobierno de los EEUU se cree exento. Esto no es sólo una llamada del colectivo Anonymous para la acción. ¿Qué puede hacer un ataque distribuído de Denegación de Servicio? ¿Qué es una página web hackeada contra los corruptos poderes del estado? No. Esto es una llamada para una protesta física y en Internet a nivel mundial contra el poder que nos gobierna. Difunde este mensaje por todas partes. ¡No nos quedaremos quietos! Cuéntale a tus padres, a tus vecinos, a tus compañeros de trabajo, a los profesores de tu escuela y a quien sea que tengas contacto. Esto afecta a todo el que desee la libertad de navegar anónimamente, hablar libremente sin miedo a ser castigado, o protestar sin miedo a ser arrestado.
Entra en cada red de IRC, en cada Red Social, en cada comunidad online, y háblales de la atrocidad que está a punto de cometerse. Si la protesta no es suficiente, el gobierno de los Estados Unidos verá que realmente somos legión y que nos uniremos como una fuerza oponiéndose a este intento de censurar Internet de nuevo, y en el proceso desanimar al resto de gobiernos para que continúe haciéndolo o lo intente.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos la censura.
No olvidamos la negación de nuestras libertades individuales, nuestro derecho como seres humanos.
Al gobierno de los EEUU, debierais habernos esperado.