Anonymous Motivator Revolution

Denver

Video motivador para unirte a la Revolucion

3
n4x0

a la revolucion de los gilipollas que piensan arreglar las cosas robando a bancos creyendose robin hood?

10
Denver

si si a esa jajajaja

zeN2k6

Yo esque si no llega a 480p doy por hecho que el video es irrelevante.

8
LaChilvy

Anonymous molaba cuando realmente eran anónimos y poco conocidos xD

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo me pregunto que vara de medir usarán para el criterio de 'pobre'. En caso de que roben bancos, claro...

f4sticio

No entiendo el video, ellos usan el ordenador sin dar la cara por norma general para actuar pero ponen imágenes de gente recibiendo estopa?

Consiste en que mientras toda la policía está crujiendo a los perroflautas ellos se metan en sus bases de datos o como va esto? Buscan carne de cañón?

1 respuesta
Fastestwat

#7 Ellos también en sus horas libres pueden ser perroflautas.

A

esto no es anonymous, solo es un antisistema acojonado que no da la cara.

XyR10N

craso error si intentan vincular anonymous con disturbios, esa no es la manera de protestar de anonymous.

1 respuesta
p3ruco

estoy con #10

MaikelNait

hasta los cojones de los cibermalotes estos

Moler

¿Pero quien se creen que son?

Perroflautas...

1
Y

os quejais de que os roban, de que los bancos son unos ladrones, de que los politicos unos estafadores, salen unos que luchan por nuestros intereses y los flameais.

quien os entienda que os compre

3
NocAB

#5 Se han vuelto muy comerciales. xD

1
Blaiser

Cuanto daño ha hecho V de Vendetta, y eso que muchos ni se han leido el cómic, que es lo gracioso xD

Lo peor es que muchos de estos ''anarquistas'' anti-capitalistas y asistemáticos no pueden pasar ni un día sin su portatil con internet, sus zapatitos DC, y su BlackBerry colgando del pecho.

Yo soy muy joven para trabajar, pero me juego el cuello a que cuando estos kinkis tengan que mamar de su propia teta y no de la de sus padres, se van a dejar de tonterias y van a comerle los huevos al jefe como tantos otros.

2
Denver

no tomos los que pensamos tipo anonymous somos hipiwarros como muchos dicen.. yo estoy currando en la misma empresa desde hace 10 años... soy un chaval de lo mas normal... tengo mil amigos , salgo de fiesta me muevo por la noche , pubs , discotecas etc.. no me junto ni con hipiwarros ni con ese tipo de gentuza.. y no soy ni antisistema ni anti pollas en vinagre.. simplemente estoy hasta los cojones de este puto gobierno que no hace mas que robarnos y sangrarnos.... y ni visto ni DC ni uso blackberry.. voy de G-Star casi todo y uso galaxy S2 soy algo pijo si.. pero con mis ideales por delante. nunca en mi vida me he manifestado ni he exo ese tipo de tonterias y siempre me he reido de esa gente .. pero eske llega un punto en la vida en que cuando te tocan los cojones.. explotas... quiza la gente se ria de gente como yo que intentamos areglar algo , ya sea mediante videos o uniendonos a un movimiento que se hace sonar... pero por lo menos hacemos algo, no como los que estais en casa tocandos los cojones esperando a que gente como yo y otros hagan el trabajo por vosotros....

2
D

queréis arreglar el país? estudiar , ocupar un trabajo lo mas alto posible y intentar cambiar algo a bien y a si todos granito a granito ,ae

Gonchito

Nos estamos dando cuenta... de que las porras duelen.

Usuarios habituales

  • Denver
  • Moler
  • MaikelNait
  • Fastestwat
  • Ninja-Killer
  • LaChilvy
  • zeN2k6