¿Vengarla? Pero si ellos se dedican a hacer lo mismo que provocó que se suicidase.
#32 Inocencia. A esa edad no se sabe lo que uno hace.
¿Vengarla? Pero si ellos se dedican a hacer lo mismo que provocó que se suicidase.
#32 Inocencia. A esa edad no se sabe lo que uno hace.
#29 enseñar las tetas por internet con 13 años como lo llamarías?
lo que vosotros llamáis inocencia y temeridad yo lo llamo tontería,pero bueno...
#35 pero si es lo que digo yo xd
Ser idiota, con 12-13 años ya debes saber mas o menos que se puede o no hacer en esta injusta sociedad, y sobre que anonymous quiere vengaza, simplemente, son hipocritas lol.
#34 Antes anonymous, y creo que aun lo hace, se dedicaba a putear un poco a pavas random ( yo es lo que tengo entendido por /b/ )
La mitad de los que han posteado aquí han entrado a comentar sin tener ni puta idea de lo que hablan.
Esto es España
#36 Hombre, yo se de lo que hablo, se lo que es el bulling por experiencia, ademas me informé mucho con /b/ ( aunque la mayoria de lost threats eran para insultarla, pero bueno xd )
A ver qué hacen.
A las chicas que jodian no era porque prometian más fotos, no las ponian y entonces las empezaban a joder, o es cosa mia?
Realmente para haber mandado sus tetas por internet con 12 años...
No se pq no le han caido a denuncias a los padres, pq tiene tela la cosa
Espero q al anormal que tuvo la fantastica idea de publicarlas, lo enchironen como poco, aunque una paliza tampoco le vendria mal