#261 +111111111111111 bastísima esa canción, macho, aún se me ponen los pelos de punta.
Los de panda llaman laboratorio a cualquier cosa.
Los anons tienen un laboratorio llamado: PLANETA TIERRA!
un tweet que he visto por ahi
"spanish comrades are trully successful trolls ,they are ordering shemale prostitutes and pizza to the sgae and MC adresses"
alguien sabe algo sobre esto xDDDDDDDDD??????????
Seguís siendo muy optimistas con esto, aunque me alegra.
Pueden recortar derechos laborales, hundirnos en la crisis, pero si amenazan el internet libre en el que prácticamente hemos crecido, se demuestra que hay gente que no lo va a tolerar. Internet es demasiado difícil de controlar.
gogo 4chan.
Yo no me meto, no sé de ordenadores ni de hackeos, me parece que sobro bastante.
En el chat que vi pegaron la dirección de la SGAE así que supongo que los forococheros y MV que habría por ahí lo usaron xD
La SGAE via web es algo NIFU NIFA, la lucha contra ellos,la de verdad no es tirarles la web, como si esta 6 meses caida o con una foto de Homer y Bob Sponha. Van a seguir recaudando esactamente lo mismo.
La lucha es en la calle y la clave gorda la tienen los comerciantes, hosteleros y locales de ocio, ademas de los medios de comunicacion mass media.
Pero bueno, no esta demas dar por saco a la SGAE por donde sea, todo suma contra estos corsarios.
Esto va progresando bien eh?
Edit: No es por nada, pero no digais "me lo paso pipa participando con mi programa haha!!!" más que nada porque segun tengo entendido ahcer un ataque ddos es ilegal. Así que no hableis tan alto xDDD
Cobarde? No tengo nada que temer, no hay sanción ni pena xD
Pero no me gusta ir de hacker wannabe, si no sé hacer esas cosas mejor no entrar.
#292 es como ir de protesta a la seguridad social, imaginate q 10mil personas se ponen de acuerdo y van a la ventanilla a pedir la vida laboral xD o cualquier informacion.
Revisare cuando pueda el hilo.
Simpre sigo estos temas de Sgae.
La cuestio y es solo una idea, seria que un sabado noche de juerga y bebercio, absolutmante nigun local encendiese sus aparatosa de musica. Y la gente al ir a los pubs, cervecerias y garitos se preguntase ¿ oye porque no pones la musica? y si se enfadan y van para otro local que pasase lo mismo. Eso se hace dos fines de semana seguidos y la repercusion sera tremenda.