Anonymus declara la guerra a SGAE

ZasZas

#120 Pero por qué no aceptais una opinión contraria a la vuestra¿?
O simplemente decis eso porque os habeis dado cuenta de que es tirar piedras contra vuestro propio tejado...

B

#121 Simplemente, aceptamos tu opinion, valida 100% 1 vez, 2 veces, pero llega un punto que simplemente tu comentario no aporta nada mas al punto de vista que ya has expresado varias veces por repeticion.

Pd: Troll

1
S

Ah, que #42 es una opinión contraria... ¿a que si se puede saber? xD

PS: A ver con que excusa saltas ahora. Estoy impaciente xD

#125 Sin duda. Pero es que el hombre este suele resultar bastante ameno xD

1
1mP

Ya está down la pagina del ministerio, porke no me entra xD

B

S1L3nCe, creo que nos estamos desviando del tema. Creo que es mas importante saber que la pagina del ministerio TB A CAIDO!

ZasZas

#123 el #42 es un simple comentario la opinión está en #117
Alguno de vosotros me puede explicar qué es lo que se pretende conseguir con estos ataques exactamente??

#130 ha sido cosa de anonymus...

Hades13

.

sacnoth

Connection Error

Unable to connect to the requested site.

Atacar a la SGAE lo veo bien, pero espero que no detecten a nadie que haya atacado la página del ministerio. Con un gobierno serio se les podría caer el pelo.

centu

@125 a mi mcu.es me sigue yendo

S

#126 editaste el quote. Mi comentario ya no tiene sentido


No te hagas el sueco. Quoteaste #106 en vez de #117 y luego editaste.

#131 Joder, que bueno x__D

Hades13

.

RusTu

#128 Gobierno serio.

Outplayed

Y dicen que Belen Esteban es una fuerza política...4chan FTW

Strangelove

#128 Precisamente, ahí está la clave.

Acabo de llegar ahora mismo y estoy flipando en colores con la noticia. Es más, en otro thread dije precisamente que este era el siguiente paso a dar ... xDDDDD

A

#116 Se lo desconectan se pierden los paquetes, no se almacenan en ningún sitio..

Loa

parece qser que si ha habido ataque ya:P

Yandr0s

tenemos un topo!!!!!

Drakea

#128 Con un gobierno serio, esto es España.

Me ha sorprendido que el ministerio de cultura tenga página web.

jack_wade

#136 No edites que te hemos visto!!! XD

ZasZas

¿Cuándo se supone que voy a poder disfrutar de ese espectáculo tan magnífico que, por los comentarios, veo que va a ser la caída de la web del Ministerio de Cultura? Estoy cansado de esperar...
PD: alguno de los que estais tan puestos sobre este tema me puede contestar a la pregunta que hice en #126

Zendel

A la SGAE se la va a sudar tela...

Esa web no vale para nada, no es mas que una pancarta donde se declaran los justicieros de los artistas.
Lo que si les joderia, seria ataques masivos a las empresas que dan soporte a la SGAE, como Valemusic y toda esta panda de pirañas.

Entonces, cuando todas esas paginas petaran, llamarian pidiendo explicaciones y se les quedaria cara de "Poker Face".

S

alguien me lo explica con palabras normales lo de #1 es que lo he leído 3 veces y sigo sin enterarme de nada

Drakea

#140 No se intenta hundir el ministerio o la SGAE, se hunde la web en modo de protesta.

Por qué se hacen huelgas y manifestaciones?

Tressilian

Putas maquinas!!!

Larga vida a 4chan!!!

RusTu

#140 lleva caída un rato.

wiLly1

Joder q gozada ver q no carga ninguna de las 2 páginas!

LARGA VIDA A 4CHAN!

B

#140 La tendrás en cache cono, intenta entrar a alguna opción del menú ;)

HellTiger

pues si, parece ser que ya han caido. ^^

ZasZas

#145 No me refería a cuándo iba a caer la página sino al espectáculo que se supone que sería...
¿cuántos años de carrera son necesarios para poner el dibujo de un tio en la web del mcu??

la verdad es que el espectáculo me ha defraudado...

X-Crim

ya han caido? :O