Anonymus destruira Facebook el 5 de noviembre.

Orwel

Otra liada mas.

O

No iba a ser dentro de unos días?

Fascaso

Va no se que harán pero me parece bastante motivada no?

Fishermans

jajajajajaaj increíble

Uriel246

La pena que me da oiga!!!!!

Me da a mi que le queda algo grande a anonymus DESTRUIR facebook, creo que la joderan durante unas horas o quizas durante algunos dias, pero destruirla lo dudo.

wolfx

anonymus somos todos, como hacienda j3

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/6/message-from-anon-operation-facebook-nov-5-2011-423790

nerkaid

Repetido.

No tengo claro como van a atacar por DDoS un servicio que soporta a millones y millones de persona simultáneamente, pero bueno, a ver que pasa.

PD: Te lo inserto porque está en español, aunque no dice lo mismo que el otro vídeo, es solo un remake, pero vamos.

Pongo aquí el original, en inglés, donde explica que Facebook vende perfiles a gobiernos como el de Egipto y Siria.

ekeix

ya podrían también cargarse tuenti y matar 2 pájaros de un tiro :/

8
Ak3larr3

Quiero ayudar.

C

Me imagino lo que sucederá: Ataque cutre de denegación de servicios y a la hora ya está reestablecido 'feisbuk'. Eso en el mejor de los casos.

1
M

Lo único que merece la pena de ahí es un comentario.

shit! no voy a recibir felicitaciones xD !! :3

itziahoyos hace 1 hora 16

D

tuenti,facebook,twiter y todo eso.. por que no lo destruyen todo ? :D

1 respuesta
casco

y estos personajes quien se creen que son xdd

No les queda para destruir facebook

1 1 respuesta
M

#13 eh no twitter mola!

DaRkViRuZ

#14 no lo sabes tu bien

Yeahmeah

Anda ya...

Idontknow

Mierda, ahora solo me quedará MV...

frikypowa

destruyeron PSN no van a destruir facebook oh wait..

-jack69-

Menuda payasada

Adonay_

y encima lo anuncian, esta vez anonymous son att. whore xD

Mall0rk1NNN

son unos payasos que no son capaces de salir a la calle sin caretas por eso lo de anonymous, si quieren arreglar las cosas que den la cara, no detras de una mierda careta sacada de una peli

1
MaikelNait

Lo veo muy preocupado:

1
B

como mucho van a poder bloquear el acceso a la web durante unas horas...

dudo mucho que "destruyan" algo tan grande con tanta gente trabajando atrás.

1
goLBeRLyyyn

Al Marck Zuckerberg este se la pela, total, ya tiene casi todo el dinero que existe ...

1 1 respuesta
L

#25

No creas, tan sólo cobra 13 mil millones de $, aún le gana Bill Gates con 60 y tantos mil millones de $, y a este le gana un empresario mexicano que cobra 80 mil millones de $ xD

1 respuesta
Prostyler

Julian Assange dijo hace poco que estaban haciendo eso mismo, vender perfiles y datos personales, localizaciones a gobiernos interesados.. es decir tu privacidad = 0

Y en los regímenes como Siria lo que hacen es investigarlos y si son rebeldes para el trullo.

E

Pero es que no os dais cuenta que este tipo de movimientos son para cerrar las libertades de internet.

Es un caballo de troya en toda regla.

Anonymo.. somos todos incluido los servicios secretos no es asi?

goLBeRLyyyn

#26 si, ''tan sólo'' XD

Entre todos los users de mv no ganamos en toda la vida ni un tercio de lo que cobra este pavo.

sacnoth

Hay otro hilo para hablar de esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Adonay_
  • -jack69-
  • Yeahmeah
  • Miracle92
  • nerkaid
  • LaChilvy