#82 He hecho la dieta cetogénica en muchísimas ocasiones, tengo el equipo entero de tiras reactivas y glucómetro.
Un tipo de alimentación orientada a perder peso no me interesa en este momento igualmente conozco todas.
Si yo pudiera no acudir a los hidratos, no lo haría, entiendo tu consejo y es cierto que ayuda en casos de antojos, azúcar elevado y casos por el estilo, no es lo que yo describo.
Por experiencia, lo que mejor resultado da es ceder el control de la comida en esta temporada, no es que no sepa hacerlo bien y sepa sobre leptina, grelina, azúcar, grasas, insulina, metabolismo y toda la literatura al respecto, es que no puedo hacerlo bien.
Pesar 52kgs midiendo 173 si es un requisito de diagnóstico de TCA, igual que decirme que no puedes controlar la dieta cetogénica si no es para adelgazar. Si metes lo que necesitas en niveles calóricos te mantienes, si estuviste con esa dieta hasta los 52kgs replanteate alguna cosa, como por qué sientes satisfacción con ese hiper control porque atractivo no me dirás que estabas.
Y si, la keto es altamente anoxericante y existe desde hace muchísimos años pero se usaba exclusivamente en casos de cáncer o parkinson, en obesidad mórbida y personas que compiten en culturismo durante cierto tiempo y es que los cambios hormonales y de neurotrasmisores, el trabajo de hígado y riñones y el hiper control que implica no es recomendable para nadie.