Entre todos podemos evitarlo. No le digas nunca, hay hay consuelo... digo, no le digas nunca "Te noto más gordita", simplemente ¡Fóllatela!.
DI NO a los Skeletors andantes.
Entre todos podemos evitarlo. No le digas nunca, hay hay consuelo... digo, no le digas nunca "Te noto más gordita", simplemente ¡Fóllatela!.
DI NO a los Skeletors andantes.
que asco cojones...
vale flamear en este sub-foro? esq estoy viendo pequeños indicios de que si... xD
O ésta o la vieja del perro de "Algo pasa con Mary". no sé cuál me pone más berraco. Los pechos son similares.
estoy en una mezcla entre vomitar, escupirla en la cara o directamente soplarla y que se pierda en el espacio
Joder, me parece mentira que alguien pueda llegar a ese extremo, increible, pobrecilla.
A mí me parece bien que salga en todos los medios, que la gente vea en lo que se puede convertir si hace tonterías. De qué sirve que se esconda?
Por cierto, alguien me ama y me dedica una web y yo sin enterarme
revivo esto para comentar una cosilla, no os parece que Letizia (sí, la princesa) está entre anoréxica y desnutría perdía? vamos que si la pilla mi abuela...
#17 mmmm dime que es fake...
o sino dime que es una metáfora del pueblo, y es como le deja a tener a la monarquía cerca.
no, no es fake: http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2010/11/24/letizia_coincidencias/index.html
#20 no sé qué interés tendrían en retocarla...
sí que es verdad que eres una flooder eh? xDD