Y años después... el sueño se hizo realidad.

Robe_del_Mal

Tenéis el concierto completo en Youtube, pero estáis buscando esto...

Y si eres tan ignorante, de que aún te preguntas, que es lo que acabas de ver... Aquí el contexto.

La magia existe, amigos.

49
Adamassartus

Se ha perdido una niña, si nadie pasa a reclamarla en el plazo de una hora pasará a ser propiedad de Espectáculos Blockbuster.

38
Nujabes

Historia

1
Lizardus

Que grandes, para la orquesta sinfónica de Londres tocar temas de Cypress Hill tiene que ser como si Antoine Lavoisier replicase los experimentos del quimicefa.

2
Carcinoma

Pues entre la batería y el público, no se oye una verdadera mierda a la orquesta. En el clip de los Simpsons queda millones de veces más integrado.

3 1 respuesta
tute07011988

3
S

Cuantos kilos de marihuana se habrán fumado antes de grabar esto?

2
Artefius

siempre me ha flipado cuando mezclan musica de orquesta con generos que en pricipio no deberian pegar ni con cola y salen obras maestras como esta

5 2 respuestas
P

quien

SpiuK

Pfff mis putos padres, me los meto por el culo, que pedazo de sueño cumplido, otro más a la lista, bendecidos por los de arriba, padreando, me tienen dando volteretas.

5
TaTo

#8 cada 2x3 me la pongo xq es una auténtica joya

Calzeta

#5 Son vídeos grabados con un móvil en un lateral del escenario, no son representativos del sonido in-situ.

En este otro por ejemplo se escucha más a la orquesta:

1
Woh

Ni me suenan

WaRdIx

No me puedo creer que haya pasado, que Jefes. Deduzco que soy viejo ya por conocerlos. Recuerdo un ciegazo viendo a B-real en un viñarock.

Petterrr

No se puede superar este dueto

6 3 respuestas
Robe_del_Mal

#15 Todo el S&M de Metallica era una maravilla, y mira que no soy gran fan de ellos y creo que hay muchos grupos de thrash mejores, pero al César lo que es del César.

Ya que el hilo va derivando a crossovers de estilos locos, que no caiga esto en el olvido.

4
Scottie

orquesta sinfónica de dónde? no sé quienes son

Astalonte

#15 Pero pon la version con la Hanna Montana y metalica

2
13malkavians
Sheitana

#15 No sé la de veces que lo he escuchado, y se me siguen poniendo los pelos de picos pardos 🥹

wHiTefOx

y la pena que m jackson y freddie no coincidieron en un escenario, solo el dueto pero esos dos crujen a cualquiera que me puedas poner

1
Devilpower

#8 con lo que has escrito me ha venido a la mente esto:

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • Astalonte
  • Robe_del_Mal
  • WaRdIx
  • privet
  • Artefius
  • Carcinoma