Ahora me ha venido en mente un asunto, recordando la muerte de Roger, a manos de un fascista. Resulta que por gracia se podian ver pegatinas despues de este episodio que rezaban "Al nazi que pillemos lo vamos a matar" "Zona Antifeixista, fora fatxes i racistes dels nostres carrers".
Y yo me pregunto, tengo amigos anarquistas a los cuales inmigrantes les han sacado una navaja amenazando con clavarsela, o directamente pinchandoles con ella para posteriormente darles una paliza, si mañana uno de estos anarquistas resultara muerto por un inmigrante, ¿Veriamos pegatinas con los lemas "Al sudaca que pillemos lo vamos a matar" o "Zona antisudacas, fuera inmigrantes de nuestras calles"? Y me direis que no todos los inmigrantes son malos, a lo que se puede contestar que tampoco todos los fascistas seran mala gente.
En fin, ¿no os parecen bastante demagogas esas pegatinas y las actitudes que implican? Ademas de parecer mas propias de cuatro macarrillas de barrio. Si el racista es migrante, no pasara nada por culpa de esa moralidad progresista-rancia que invade a tanta gente actualmente dentro del anarquismo.
Saludos