Antena3 "A fondo", los Canis

PiTuS0

#50 de esos tambien hay por la rioja pobrecillos tambien jajajaja !!!

rockfuck666

58 es verdad, siempre me he preguntado lo mismo. Afortunadamente, alguien tiene la misma duda que yo

¿alguien que nos pueda iluminar?

Hayworth

Pues no tiene ni tiempo ni na el video :/

BRaDoLH

Pego aquí de paso el video que se colgó hace poco en la sección de videos. Tremendo xd

DeFiNiTioN

He visto hasta cuando han dicho que no les gustan genios como Beethoven y que escuchan los Rebujitos.

jaumemaulet

#1 = Cani

Zombie21

Ni tristes...

LoN1

que risa con el presentador ese los amigohs reshulones

OvKeS

#55 ???

B

Ehm, lol

I

cani esta en Villarreal, ha echo mal partido hoy

PiTuS0

#71 tiene razon lo han cambiao al acabar el primer tiempo

nixonE1

Me dan tanta rabia...por surte por aqui no hay muchos, casi nadie. Espero que no lleguen. Seria un paso atras en nuestra bonita, limpia y segura ciudad.

KONRA

andaluces tenian que ser.

RaymaN

#74 si tío, el Palacio Vistalegre está en la esquina de mi calle y Manolito Gafotas era de las 3000 viviendas.

C

Creo que ya lo he dicho alguna vez, no estoy seguro de si en este foro, a mi me quedo claro hace muchos años, cada vez que en los medios (ojalá fuesen enteros) de comunicación, hablaban de un tema del que controlaba algo, resultaba evidente que hablaban, sin saber y por hablar. ¿Por qué van a hablar correctamente de otros temas?. En este caso es todavía más evidente.

fNtS

Hip Hop? O.o

Son muy tristes.

ViNcEnT88

Porque la gente antes de abrir un thread que seguro que esta repetio no mira la fecha del video que linkea? es del 2006 por dios xD me pensaba que habian hecho otro cutreportaje...

Palizas y hip hop? para que un cani pelee debe de estar el solo contra una almohada corriendo pocos riesgos de morir, porque aun asi podria asfixiarse el solo contra la almohada...y de todos es sabido que la musiquita con la que se ronean es el mierdaeton xD

Silvio_Dante

la verdad no se de que os extrañais con lo del hip hop, no deja de ser una moda mas y cada dia lo escucha mas gente.

frostttt

ahii shurmaniko.

Susanna

que tristes son......

en fin..

Zyen

Por dios xD! Era lo que les faltaba !PUBLICIDAD! xD

kun294

que pena dan
putos desechos sociales

kun294

quien se ateve jajaj
http://www.testcani.com/
yo 35% de cani que asco :(
y mira que odio flamenco,oros etc

cuico
B

Sin asco que me dan oiga ¬¬

#84 ¡Eres 23% Cani! ;(

spyro512
andresito90

¡Soy 30% Cani!
que bochorno colega.

Kn1v3S

Pero si te cruzas con ellos por la calle... jajajaja ojo que van a bautizos y comuniones
si puedes verme ya estas muerto
0:52

TeCagas

que pena dan

Usuarios habituales