Posiblemente me dañe a mi mas hablar con mi VX-7R de la manera tradicional (o sea, sin manos libres, arrimandomelo a la boca, y la antena se queda al nivel de la cabeza) con sus 5W de potencia que a ti esa antena, y con solo decir que mi transceptor no me va a causar ningun daño... Ademas, ¿que me dices de los radioaficionados que tenemos en nuestros coches emisoras, con la antena en el techo, dandole caña con 100 o mas Watios?. Eso sin contar las emisoras de nuestras casas, algunos con amplificadores de 2kW de potencia, y, mira, aqui estamos que damos la hora tela de bien...
Menos lloriqueo...
Saludos
P.D.: Aparte de mil aparatos de radiofrecuencia, mis antenas (3, de momento xD), otras mil antenas de mas radioaficionados de la zona, tengo a menos de 100 metros (eso si, para verlas tengo que salirme a la terraza) dos repetidores de telefonia, y aqui estamos en el barrio, nadie la cascó.
P.D.2: Eso sí, no te recomiendo que te pongas muy cerca, y a la misma altura que una de mis antenas (sobre todo la bibanda, cuando emita por UHF con 200W), a no ser que quieras sentir y/o causarte quemaduras en la piel xD.