Antiblanqueo dice que Podemos se financió desde Belice

michi

Será esta la buena? Animo pantuflo, solo tu puedes parar a los malvados podemitas y traer de vuelta a la condesa a lo mas alto!

actionchip

#37 Totalmente de acuerdo. Y no, no es ironia.

Laserazul

#25 elespanol es un medio serio serio sin noticias con titulares escandalosos que para eso ya está alertadigital :palm: :
http://www.elespanol.com/social/20160603/129737216_0.html

Discharge

ford apache

ayy lmao

Pedro J Ramírez y diverso alumnado del CEU San Pablo, esto solo puede acabar bien.

B
#1Zracker:

un poco de seriedad ya que "El Español" con el equipo periodístico que antes conformaba, en su mayoría, "El Mundo" ha sacado casos de corrupción de todos los partidos: Por ejemplo: El caso Bárcenas.

Primero sucedió esto.

Al poco rectificaron con esto.

Aham.

En grande:

Orwel

¿Por que un partido con tantísimo apoyo iba a necesitar tanto dinero?

Orwel

#37 Me apuesto aquí y ahora, mi cuenta contra la tuya, a que esto queda en nada, y si llega a juicio serán declarados inocentes.

X

Puedes ser muy de Podemos. Pero pensar que la campaña de las primeras Europeas se pagó sola y con las humildes aportaciones de simpatizantes, es sencillamente de gilipollas y/o necios.
¿De dónde ha salido ese dinero? Lo desconozco. Pero lo de la política de transparencia y una campaña de austeridad, como que no. Y más teniendo en cuenta el plazo de tiempo comprendido entre la aparición de Podemos y las elecciones, sin obviar la recogida de avales por medio para poder formar candidatura, etc.

Y cualquiera que haya vivido cómo funcionan unas elecciones desde la dirección de un partido aunque sea a nivel municipal, sabrá lo que cuestan carteles, sobres con la papeleta en cada buzón, propaganda electoral, etc. Y el tiempo que requiere especialmente si los medios son limitados. Que media campaña se la hicieron los de cuatro y la sexta, pero la otra media hay que pagarla.

1 respuesta
Orwel
#68xxxkill:

¿De dónde ha salido ese dinero?

Está todo en la web :)

1 respuesta
Pira0

yo no se a que esperan a ir a los juzgados, yo soy favorable a Podemos y me han dado tanto el conazo con el tema que ya aunque se demuestre que se financio ilegalmente me suda los huevos.

1 respuesta
X

#69 ya, si precisamente por eso lo digo. Que no digo que se lo haya dado Maduro o Irán directamente. Pero que de la voluntad no ha salido eso lo sabe cualquiera, que como digo, sepa lo que cuesta una campaña electoral. Que he visto municipios de más de 30.000 personas, de 10.000 y 5.000 que eran de 3 a 7 personas literalmente montando la campaña en cada uno.

Que no...

Lo mismo que el límite máximo. Que un partido a los líderes les come bastante más de 10 o 15mil€. Que una ciudad como Madrid no se la hacen con 500.000€, tirando a la baja, y una campaña muy, muy austera. Como para hacer el resto de España con otro tanto.

Red_HMR

He oído que también recibe fondos de Marte...

rusillo_

#70 Ese es el nivel, si lo hacen "los de siempre", "los otros", "el enemigo", esta todo muy mal y es horrible, es mas, si cualquier mierda de pagina web raruna que no tiene ningun tipo de prueba dice mañana que Mariano Rajoy se iba en la epoca universitaria a la puerta de los colegios a forzar niñas, "Mariano dimision!" sin juicio ni nada.

Si la cosa va sobre "los mios", todo mentira y tira pa lante xD.

Y no lo digo por ti ni se si lo dices de verdad, lo digo porque es lo que se ve casi siempre, no dire que es algo tipicamente español porque seguramente sucede en todas partes xDD.

1 respuesta
Zracker

Cuando leo "solo lo ha publicado el Español" no entiendo si la gente no entiende lo que es una exclusiva periodística que no está ni en la página web sino en La Edicion que vendría siendo lo que en El Mundo o El País es la edición de Papel.

En fin tenemos los políticos que nos merecemos. Por ser una sociedad tan inculta en términos democráticos y que no entiende ni lo que es una exclusiva

1 respuesta
NekoGatun

¿Estos de la unidad antiblnaqueo conoceran a los de la unidad lopintodenegro?

OkaZ

Para qué desmentir las gilipolleces en #1 si dentro de poco se habrá olvidado, caerá todo en saco roto. Y los mismos que acusaban de financiaciones ilegales, estarán esperando la siguiente pseudonoticia inventada para lanzarse a la yugular de Podemos.

Apuestas? No veré aquí a nadie rectificar, pero sí señalar con el dedo. Aburrís....y mucho.
#1 ( ALIENS )

1 respuesta
Zracker

#76 Menudo lobotomizado omg xD

2 respuestas
NekoGatun

#77 ¿Cuándo van a ir a confiscar material contable y pruebas a la sede de Podemos?

¿Alguna denuncia en serio sobe la mesa?

¿Se preveen detenciones de algún podemita destacado en las aproximas horas?

klarens

#1 #77 los libros de contabilidad de Fort Apache ahora se equivocan al escribir su propio nombre? FORD??
Dentro de nada, Podemos podrá financiarse ilegalmente enfrente de nuestras narices que ya nadie se creerá nada por culpa de estas cosas

1 respuesta
ferhache

vaya person #1

Pablo Iglesias Trump : Podría disparar a cualquiera en medio de la Castellana y seguirían votándome!!!

B

Vamos a ver, las cosas claras… hasta ahora todas las acusaciones de financiación ilegal de Podemos han caído en vaso roto.

Por lo tanto, es bastante razonable que mucha gente se lleve la primera impresión de que esto es, simplemente, otra acusación vacía más. Otra de tantas.

Así que a ver si mejoráis los argumentos para criticar a "los podemitas ciegos y sectarios con dos varas de medir". Porque, la verdad, al realizar ese tipo de comentarios más bien estáis demostrando que sois vosotros los que tenéis varias varas de medir.

Y, por cierto, estoy seguro de que mucha gente (yo incluido) tendría un cambio de opinión muy grande respecto a Podemos si empiezan a salir verdaderos trapos sucios. Pero eso no ha sucedido.

1 respuesta
OkaZ

#79 Así que asumes por fin que Podemos no se está financiando por vías fuera de lo legal? Según entiendo de lo escrito por tu parte.

Pero a ver, Podemos es el único partido que le da la bienvenida a todas las auditorías y comisiones de investigación. No os avisa eso de por dónde van las cosas?
Y erre con la burra tirando pal monte.

1 respuesta
klarens

#82 era a mi?

U

Podemos se financia a través de la trata de blancas y el trafico de estupefacientes....
Vaya credibilidad irradia Antibloqueo XD

jackvendetta

Esto es como miles de casos, se sabe que son verdad pero no se puede demostrar pq alguien quiere que no se demuestre.

alberthoven

1 respuesta
ISAILOVIC

#81 ¿Sabes la de difama que algo queda?

Esto es igual, si hablas con una persona random te sigue sosteniendo que Podemos se ha financiado a través de Iran y Venezuela, porque se anunció a bombo y platillo y la noticia de que no era cierto apenas ha tenido trascendencia.

NekoGatun

Parece que Dixan Ultra blancura anuncia la detención de Pablo Iglesias en las próximas horas.

Kaiserlau

#86 jajajajajja sin bilis

Lova

otra vez en serio? como hay tanta borregada que se sigue creyendo estas cosas? diso como se cachondean de la gente xdddddd