#60 pero al final vas a la playa o no? es que no me ha quedado claro
Comiendome un bocadillo de mortadela con aceitunas. Matando a las hormigas que intentan joderme mi bocadillo de mortadela. Planear mis vacaciones, que me quedan 4 horas de curro
Esperando a que llegue mi hermano de madrid para acercarme a la facultad a matricularme de (otra) carrera para hacer...
Por lo demas estoy de vacaciones y se me estan haciendo larguisimas por X razones :/
#62, veo que tu bocata de mortadela con aceitunas es ya un clásico de tus desayunos......
A ver si te dejas ver mamona
PD: yo toy por aqui haciendo unas copias de seguridad de Exchange...luego iré al otro edificio que tenemos a restaurarla en el servidor de backup....
#65 Eso, pasate un dia por MI piso mamona jejejej o nos tomamos unas birras, y por cierto, sí que es tradición lo del bocadillo xDD.
Piratendo el Vista para el portátil ya que en Windows 7 me faltan la mitad de funciones por falta de drivers
MSN.
No saludar a #73.
MV.
Paso un antiespías.
El antiespías me detecta el Hacha como software maligno (wtf?)
Descargo "Soylent green".
en casa con la entrada de la campus en la mano.. ya no se ni que bajar y mi colega esta haciendo la siesta.. asi q para estar con frikis, estoy en mv
xcierto si hay alguno de la campus party, q se pase por la puerta del camping de 21h-03h q estoy de dinamizador con mi chalequito!jeje
unsaludo!
Yo estoy viendo Battlestar Galactica, lo empecé a finales de la semana pasada y ya voy por la tercera temporada .
Pokerstars
Pokerstars xD
Flaix FM web player music
Tuenti
CounterStrike: Source
Malviviendo, la serie xD
MV
poco mas... -.-
- Escuchar música en el spotify
- Hablar por Steam
- Ver la CNA y la TeX de CSS
- Bajar The big bang theory y How I Met Your Mother
- Mirar el twitter
- Mirar tutoriales de Moviemaking
me cago en las putas conexiones de esta mierda de pais, que lento va y solo por bajarme 3 tonterias y leyendo
Al final conseguí meter Windows 7 con todo funcionado, aunque algunas cosas no perfectamente, pero sí a un nivel aceptable
#80 FlaixFM no era donde la Lorena ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ?