Los anticatalanistas se han dejado esta noticia

ServiaK

ya estan los putos nazis valencianos con su cultura superior el resto de comunidades tenemos que jodernos y adorarlos porque para estos nazis valencianos son una cultura superior con una lengua superior y los demas somos unos ignorantes malditos nazioanlistas que quieren separar a la humanidad ahora tendremos que arrodillarnos ante los valencianos que son la cultura superior a la nuestra.

putos nazis valencianos.

J

#61 no se de donde has sacado eso, pero te ordeno que te arrodilles ante mi

ServiaK

#62 otra muestra de un nazi independentista perroflauta mas deja de oprimirme fascista.

Mensi

Encima se quejan?¿ Si el examen esta redactado en Valenciano lo normal es que responda en Valenciano, a igual que si le pone el examen en castellano tendra que responder en castellano y no en valenciano

B

Pues yo estudio en Barcelona Bachillerato, y en todos los exámenes menos en el de Catalán y en el de Inglés me dan a elegir entre el Castellano y Catalán

A

#32 Eres lo mas tonto que he visto rondando por aqui en muchisimo tiempo.

Soy y me siento tanto o mas español que tu. Y mi PRIMER IDIOMA es el VALENCIANO.

Yo sinceramente pienso que si vuestro pais es España, debeis hablar español
Y yo sinceramente pienso que eres trisomico. Aqui es tan importante y tiene el mismo derecho el valenciano tanto como el castellano. Ambos oficiales, a la misma altura.

Pero de ahí a que tengas que aprender por cojones una lengua que precisamente no te abre tantas puertas como puede hacerlo el inglés, por ejemplo, ya me parece inaceptable.

Hola que tal, soy valenciano y TENGO EL DERECHO de hablar valenciano CON QUIEN SEA dentro de la comunidad. Por lo tanto DEBERIA SER tan imprescindible el castellano como el valenciano. Tengo el derecho de ser atendido en ambos idiomas.

Conclusion, que se pueda decidir la lengua en la que se educará a tus hijos y siempre con preferencia el español a cualquier otra.

Y esto para rematar tu post. OLE AHI TUS COJONES. Pero para cojones los mios. Los que debeis hablar castellano sois los andaluces porque lo que chapurreais no se puede considerar castellano, paletos.

Y he estudiado toda mi vida en castellano, y prefiero escribir en castellano. Pero me gusta mucho mas hablar en valenciano. Y es mas, tengo amigos que sus padres y ellos han vivido aqui toda su vida, por lo tanto entienden y pueden hablar en valenciano PERFECTAMENTE, y yo a ellos les hablo en castellano.

Asi que dejate tus imposiciones del siglo XVIII para los Total War, majo.

Tr1p4s

Jodidos subnormales del PP en Valencia, imposición lingüística... sois la puta escoria.

Escribir en castellano en un examen en tu propio pais y la suspenden en Conocimiento del Medio, putas taifas de mierda.

Menuda mierda de partido popular que está quedando, es que no se puede dar mas pena...

Mensi

"'Conocimiento del Medio' es la única asignatura que se imparte y se evalúa por escrito en valenciano en su curso. La niña debe responder en la lengua en la que se le explican los conocimientos, máxime cuando no tiene ningún problema para ello, pues saca notas altas en Lengua Valenciana", explica José Pascual Miramón, el director del Colegio Público Profesor Sánchez Guarner.

Y os seguireis quejando de que le hayan suspendido a la niña el examen

Flamazares

Pero qué dices? Tú hablas en serio??

Es GRAVÍSIMO que se le suspenda a la niña por contestar en castellano, una de las lenguas oficiales de la Comunidad. La premisa básica en la educación debe ser la libertad personal del individuo, así como el libre desarrollo de su personalidad, derechos fundamentales reconocidos en nuestra Carta Magna. Que el examen esté en valenciano / catalán, lo cual me parece normal, no implica en ningún caso la obligación de contestarlo en esa lengua (salvo, obviamente, en la asignatura de catalán). Lo único que se consigue suspendiendo a la niña por un motivo lingüístico es coartar su libertad y violentar de manera absurda sus derechos constitucionales.

#67 secundo totalmente, al PP debería de caérsele la cara de vergüenza.

THanis

#68 leyendo esto la verdad esque la niña se merece el suspenso xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
T-1000

#37 Agree!

#61 Vete al circo. Gracioso.

#62 Vuleve a intentarlo.

Cuanto daño ha hecho la discriminación positiva.

1 comentario moderado
Feno

Me parece de puta madre, algo bien que se ha hecho en Valencia.

Mensi

#73 El tonto debes ser tu, o es que acaso los examenes de ingles los respondes en castellano?¿

Pues con los examenes en valenciano igual, nose porque llorais tanto cuando no teneis razon

J

Por norma los examenes en ingles tratan sobre dicha lengua, si el examen que le han suspendido es sobre la lengua valenciana, ok, si no lo es...eeeennn finnn.

No se, tampoco creo que sea nada nuevo que el PP sea tambien un partido de pandereta, si todos los partidos politicos lo son.

Y #1 dime quien fue el que te violo para causarte tal trauma y resentimiento, que tengo dos escopetas cargadas. :clint:

APOCa

Ya estan los fachas llorando porque se hace en valenciano. Ok y que pasa con la mierda de educación para la ciudadanía que el PP la daba en ingles¿? SI ESTAMOS EN E S P A Ñ A H O Y G A!

Que se joda, y le den por el culo!

Pontifex

Una cosa es que os parezca mal que se de la asignatura en valenciano, pero partiendo de ahí, la chica está perfectamente suspensa, igual que en el colegio británico que lo dan todo en inglés hace alguien un examen en castellano, pues suspenso que te crió.

J

#77 Te lo dejo pasar porque se que durante el parto se produjeron complicaciones. :qq:

Link34

Esté bien o no, la profesora es una hijadeputa, suspender por eso tiene cojones, está valorando mas el idioma que le contenido y es muy triste, con lo fácil que hubiese sido puntuarselo y luego comentarle que en castellano no, que en valenciano, ella no, es tan subnormal que en vez de educar, deseduca

Flamazares

Esto es escandaloso!! No entiendo cómo podéis defender al colegio en un caso así...

Los que hemos crecido en un ambiente bilingüe "sano", sin imposiciones, sabemos que un suspenso por contestar en el idioma que al profesor le parece incorrecto es una aberración injustificable.

1.- NO estamos diciendo que los exámenes de la asignatura valenciano los pueda contestar la niña en castellano. Efectivamente, tendrá que contestarlos en valenciano porque, precisamente, de lo que se está examinando es de sus conocimientos y habilidades de valenciano. Igual que si hiciera un examen de alemán, de inglés o de lengua española.

2.- En la asignatura "Conocimiento del Medio" no se evalúa el conocimiento de la niña de valenciano, sino, precisamente, su conocimiento del medio natural. Este conocimiento es perfectamente válido tanto si se expresa en castellano como si se hace en valenciano, puesto que la materia no cambia aunque mute el envoltorio.

3.- Por tanto, la calificación deberá necesariamente ir ligada a su conocimiento de la materia, y no a su conocimiento de la lengua valenciana.

4.- Esto es algo perfectamente compatible con que, tanto si contesta en castellano como si lo hace en valenciano, se evalúe su expresión escrita, y que si lo hace de forma incorrecta -en cualquiera de los dos idiomas- (con faltas de ortografía, con sintaxis incorrecta, con valencianismos o castellanismos según el caso) se le reduzca proporcionalmente la nota. La educación debe ser "integral", y en cualquier asignatura debe procurarse que la niña se exprese de forma correcta, independientemente del idioma en que lo haga.

5.- ¿Qué os parecería si en un examen de matemáticas, impartidas en catalán, se le suspendiera por contestar en castellano? Por ejemplo que dijera "La raíz cuadrada de 81 es 9" en vez de "L'arrel quadrada de 81 és 9". ¿Mengua su conocimiento matemático por expresar la respuesta en uno u otro idioma? Pues lo mismo pasa en conocimiento del medio, en filosofía, en historia del arte, en sociales, en plástica, pretecnología.....

Mensi

#80 y #81


"'Conocimiento del Medio' es la única asignatura que se imparte y se evalúa por escrito en valenciano en su curso. La niña debe responder en la lengua en la que se le explican los conocimientos, máxime cuando no tiene ningún problema para ello, pues saca notas altas en Lengua Valenciana", explica José Pascual Miramón, el director del Colegio Público Profesor Sánchez Guarner.

Y todavia os seguires quejando creyendo que teneis razon

FreemAN-

¿Una asignatura en valenciano? El castellano está condenado a la desaparición.

Link34

Eso no quita que suspenderla por eso es una mongolada propia de los típicos profesores amargaos que van a clase obligaos, se limitan a leer, tienen una relación de 0 con los alumnos y parece ser que les gusta ser odiados por que todos los dias hacen putadas

Ahora, al margen de si está bien o no, a ti que te parece que le suspenda por algo ajeno a la asignatura que se ha examinado?

Mensi

#84 Como dice el profesor si la chica responde en castellano es porque a entendio las preguntas en valenciano, que le costaba a la niña responder en valenciano, la unica asignatura en valenciano?¿

Tu cuando tienes un examen de ingles respondes en castellano?¿

Ami me parece normal que le hayan suspendido no es por algo ajeno a al examen sino porque no ha contestado al examen

Link34

#85 Se expresaría mejor, le habrá salido solo

Y tu cuando haces un examen de Lengua responde con ecuaciones?

Como que no ha contestado? A contestado, a ver si es que ahora va a ser que al profesor le cuesta corregirlo en castellano, no creo que suspenderla sea mejor que luego incitarla a que no lo repita en el futuro

Mensi

#86 Pero a ver que da igual lo que haya respondondido, como tu dices no ha respondido como debia y por eso se le a suspendido.
Si no respondes en el idioma que este el examen pues suspenso por no responder como debes, tan facil.

#88 j3j3j3jj3j Pero que gracioso y original

Kreidmar

#82 No queda algún cajero o contenedor por tu barrio para prender fuego? Corre, ve a mirar!

En cuanto a la noticia... Me parece un absurdo total que una asignatura no lingüística tenga que ser dada/contestada por narices en una de las dos lenguas co-oficiales de una comunidad, por los cojones del colegio. Pero si son sus normas... poco más se puede hacer.

Es impresionante como se ha convertido el conocer/usar más de un idioma (cultura, al fin y al cabo) en una fuente de tanto odio/rechazo/repulsa y en un arma política tan jodidamente efectiva. Solo en España, señores.

Así nos va.

Flamazares

#82 además de la de catalán, que es de obligación curricular en valencia

#85 te respondí en #81 a eso... no seas demagogo.

#88 dio en el clavo

Soltrac

Este post es la risa xDDDDDDDDDDDD.

Los q antes se escandalizaban con catalunya ahora son al contrario porque el gobierno es del PP.

Dios mío, q puto asco de política y q asco de fanboyismo. Pero, vamos, nada nuevo, circulen!

Usuarios habituales

  • Hmd
  • Achotiodeque
  • T-1000
  • geco
  • _Zordon_
  • Flamazares
  • Mensi