#45 pero para defender tu postura no hace falta que inventes las cosas. En la practica totalidad de las obras hay mas obreros que tecnicos, pero decir que el ratio es 1:100 es no tener ni puta idea, y mas aun hablando de una obra lineal donde los procesos constructivos son pocos (por ejemplo, para hacer los diques de un puerto puede que en toda la obra existan poco mas de 10 procesos). Eso lo que significa es que son trabajos muy repetitivos pero muy especializados, no puedes llevar a cualquiera.
Al principio del debate ya estabas asegurando que alli no habria ni un solo obrero español, cuando te puedo asegurar que si los habia. Que son gente muy preparada, con mucha experiencia en España (la mitad de ellos serian encargados de obra aqui) y que se matan por ir a trabajar a ese tipo de proyectos porque se cobra muy bien aunque el trabajo es duro.
Y si tu piensas que abrirte los ojos para que dejes de pensar que las cosas son "como tu te imaginas" es defender el proyecto pues alla tu, mal te va a ir en la vida. Yo no estoy hablando del proyecto, ni de su adjudicacion. Hablo de la ejecucion y te corrijo, para que aprendamos entre todos.