Anticristo

-Crack-

¿Alguien sabe dónde puedo comprar uno de metal, con cadena a ser posible y no demasiado grande?

Google no es mi amigo.

peket

en una igelsia...xD

O

¿Que es un anticristo de metal?

LaguNz

#1 menuda estupidez

dRez

no tengo ni idea de que es eso ni para que lo quieres XDDD pero mira por ebay a ver si tienen...

B

¿Comprar un anticristo? :S ¿No querrás un colgante que sea un pentáculo, mangarrán?

OvErAkTiVe

pa mi ke habla de ratones inalambricos..

K

El día del Pentáculo

B

kreo k se refiere a una cruz invertida.. xD en los hippies ay miles ;)

-Crack-

si, me refiero a la cruz invertida, vulgarmente conocida como anticristo, nose lo puse así porke todo el munda la llama asi.

sbG

nunca he oido a nadie llamarla asi ... pero tallatela de madera... o comprate un cruz desinvertida y vuelve a invertirla o sea una cruz rereinvertida

-

Busca mejor en google, hay muxas páginas con cruces invertidas... En tiendas de tu ciudad habrá en "alguna"... No es difícil de encontrar :P

jonax

no juegues google

K_Himura

No entiendo a los putos góticos estos XD. (lo siento lo mío es patológico)

K666

no te vale una cruz normal y darle la vuelta?

FlackOU

compraté el necronomicón y invierte el proceso madera-papel para hacer papel-madera con las páginas. con eso te tallas una cruz y vamos, más anticristo ni de coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

-Crack-

#17 normalmente el "enganche" para colgartelo viene en la parte donde se forma la cruz, es decir en la superior, y paso de hacer un broche casero.

#18 xddddd

Usuarios habituales