¿Antidepresivos?

D

Haber que el psicologo sólo me lo dijo y se lo aconsejo a mi médico con los motivos, y que hablará con mi médico y viera yo si quiero o no.

PeLoTaSo

#60 Un psicólogo no debe mandarte medicación, pero sí puede decirte que vayas a tu médico de cabecera y sea este quien te lo recete, si lo ve oportuno.

yaiko

No te mediques, se que hay gente que cuando lo intenta dejar se vuelve loca...

Ninja-Killer

Los antidepresivos NO causan adicción. Los que la causan son los tranquilizantes (grupo muy amplio, donde entran hipnóticos, ansiolíticos, etc) que suelen recetarse también junto con los antidepresivos. Son como primos hermanos, pero no es lo mismo.

B

Yo tomé y antes muerto que volver. No creas que te anima, sencillamente te adormece, te tiene colocado todo el día, y te engancha. Llega a ser peor que la propia depresión.

#41 En mi caso ya con la propia depresión lo sufrí, y no por impotencia de mi herramienta. Sino porque no tenía ganas nunca de nada, y menos de eso.

#64 si los cojones

saimon6

No sé tío, el psicologo es un médico que conoce tu diagnóstico y esto es un foro. Yo te diriía que no tomes nada, pero es que a lo mejor lo necesitas de veras

NuT

#65, nos puedes decir que medicamento tomaste?

_

El psicólogo no es un médico.

B

#67 justamente el que han aconsejado a #1

NuT

#69, pues he de decirte que como bien dice #64, el Xeristar es Duloxetina que es un antidepresivo y que NO genera dependencia. Es decir, que no te enganchas.

B

Y también te digo a ti: sí, los cojones.

W

bienvenido a internet #1

goliat17

psiquiatra creo q te iria mejor

NuT

#71, y yo te digo que NO, que NO producen dependencia farmacológica, eso está más que demostrado. Otra cosa es que te produjesen efecto rebote o dependencia psicológica pero los antidepresivos NO PRODUCEN DEPENDENCIA.

B

Que si, que si, créete más de una cosita de éstas.

NuT

#75, pero vamos a ver, ¿cómo no me voy a creer la evidencia científica?, ¿sabes lo que es eso?.
Si no me creyese la evidencia científica no estaría tirando años de mi vida estudiando medicina.
Me podrías dar algún argumento, ¿no?.

D

Médico?¿

jmdw12

Si no estas comodo con pastillas intenta convencer a tu psicologo de que solo te de terapia.

Pero no tienes porque preocuparte un tratamiento bien llevado por un profesional y encima supervisado por un medico no te va crear ninguna adiccion. Junto con la terapia seguramente te ayude a superar lo que sea que te pase.

T

El mejor antidepresivo es la masturbacion

Ninja-Killer

#79 Es follar. Si te la cascas es que no tienes mujer para joder...

I

#80 Cuando tienes 14 años piensas que pajearte es algo pasajero en tu vida hasta que tengas novia, con los años te das cuenta de que es un hábito que no te abandonará en la vida.

#82 Lee mi comentario también a partir de la coma. Y sí, eres raro.

Ninja-Killer

#81 No tengo 14 años... y cuando he tenido novia no me he pajeado. Alomejor seré raro.

D

24 para ser exactos.

tripcorE

La gente de la doble L no toma antidepresivos, eso es para mariconas...

Ninja-Killer

#81 Te leí bien, pero no se... Yo creo que las pajas son para los que no tienen pareja para follar o no están satisfechos. No me entra en la cabeza que alguien que tenga pareja y esté satisfecho se la machaque...

D

no hace falta una pareja para follar ^^

Ninja-Killer

#86 WTF?? xDD

_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo creo que se refiere a pareja sentimental, pero sí, de siempre hace una pareja para follar xDDDDDDDD.

D

Me expresé mal pues xd

5 años después
B

A mi el médico me recetó Xeristar en plan... Tratamiento para un año y eso. Y me parece la última frontera... creo que buscaré un psicólogo antes de tomarme eso.

2 respuestas