q sabes sobre la antimateria???parece q tiene un gran ptencial como fuente d energia y incluso como propulsores espaciales o incluso armas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Antimateria,hay q ver lo q se deben aburrir los cientificos,pero es el futuro,es fascinante algo q hasta hace nada solo era d ficcion o teorias,ya hace realidad..
^,m aburria y m puse a buscar x google,y ya d paso ver si a vosotros os paso lo mismo alguna vez xD,no hay na mejor q google pa amtar el aburrimiento d esas largas y frias tardes d invierno..^^
25000 millones de dolares por gramo. j3 XD
sin embargo, en otra pagina:
El mayor productor de antimateria, el Laboratorio Nacional de Aceleración Fermi de Illinois apenas fabrica una mil millonésima de gramo por año a un coste de 80 millones de dólares.
A ese ritmo, se necesitaría un millón de años y 80.000 billones de dólares para producir un gramo. Desgraciadamente, una nave necesitaría varias cientos de gramos para viajar a la estrella más cercana.
vamos, que no es muy rentable de momento XD
pd-joe, pues es un tema interesante aunque ya repetido, pero claro, aqui gustan mas otros temas XD
#3 la verdad esque cuando estoy aburrido en el ordenador(antes mas que ahora) me meto en la encarta y me empiezo a leer teorias fisicas, la historia de los paises, o sino entro en canal.rosavientos.com y me escucho los pasajes de la historia o monograficos,
habia oido algo sobre la antimateria, y al leer esto me ha picado la curiosidad, ya tengo otro tema sobre el que ller