antimateria

SniperRata

q sabes sobre la antimateria???parece q tiene un gran ptencial como fuente d energia y incluso como propulsores espaciales o incluso armas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Antimateria,hay q ver lo q se deben aburrir los cientificos,pero es el futuro,es fascinante algo q hasta hace nada solo era d ficcion o teorias,ya hace realidad..

M

estupendo

SniperRata

^,m aburria y m puse a buscar x google,y ya d paso ver si a vosotros os paso lo mismo alguna vez xD,no hay na mejor q google pa amtar el aburrimiento d esas largas y frias tardes d invierno..^^

Tenazas

¿Invierno? Pero si aqui hay 26º a la sombra...

last_citizen

25000 millones de dolares por gramo. j3 XD

sin embargo, en otra pagina:

El mayor productor de antimateria, el Laboratorio Nacional de Aceleración Fermi de Illinois apenas fabrica una mil millonésima de gramo por año a un coste de 80 millones de dólares.
A ese ritmo, se necesitaría un millón de años y 80.000 billones de dólares para producir un gramo. Desgraciadamente, una nave necesitaría varias cientos de gramos para viajar a la estrella más cercana.

vamos, que no es muy rentable de momento XD

pd-joe, pues es un tema interesante aunque ya repetido, pero claro, aqui gustan mas otros temas XD

M

#3 la verdad esque cuando estoy aburrido en el ordenador(antes mas que ahora) me meto en la encarta y me empiezo a leer teorias fisicas, la historia de los paises, o sino entro en canal.rosavientos.com y me escucho los pasajes de la historia o monograficos,
habia oido algo sobre la antimateria, y al leer esto me ha picado la curiosidad, ya tengo otro tema sobre el que ller

Pyr0sS

Pues hombre que con 0.5 kg de esa materia puedes destruir EEUU

Diabloskuro

Pero de eso no hay en la tierra no? Tiene algo ke ver kon los bujeros negracos?

OvErAkTiVe

#8 No todos somos como Mordisquitos...xDD

Pyr0sS

#9 HAHAHAHAHAHA

Raist004

Si qieres un libro en el q se menciona la antimateria, uno del fumao de Dan Brown - Ángeles y Demonios

Un saludo!!!

PiNTi

la antimateria es lo k muxos tienen en la cabeza osea vacio xd

I

#2 hola

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • Pyr0sS
  • OvErAkTiVe
  • Diabloskuro
  • manolitro
  • last_citizen
  • SniperRata