Antinatalistas y su objetivo: acabar con la especie humana

JoramRTR

#47 que sentido tiene dar ayudas a gente que tiene menos gasto? Que sentido tiene dar ayudas a gente que no tiene hijos en uno de los países con mayor media de edad y menor índice de natalidad del mundo?

Y si, la huella de carbono en el primer mundo es mayor que en países subdesarrollados, obvio, aún así me gustaría ver cómo sacan esos datos para aclarar un par de cosas que yo creo que son debatibles sobre esto.

1 respuesta
B

De todos modos, aunque razonado, respetable y entendible, el movimiento vhemt y antinatalistas similares no son necesarios, ya que es más que probable que terminemos autoextinguiéndonos tarde o temprano... xD

Homo Homini Lupus

1 respuesta
B
#61JoramRTR:

que sentido tiene dar ayudas a gente que tiene menos gasto?

Incentivar y premiar el descenso de natalidad.

#61JoramRTR:

Que sentido tiene dar ayudas a gente que no tiene hijos en uno de los países con mayor media de edad y menor índice de natalidad del mundo

Reducir la población. Si, es cierto lo de la media de edad y que la población anciana no produce y es un gasto, habría que encontrar un equilibrio entre población activa y jubilados mientras se va bajando la población. Lo que esta claro es que España no necesita más población ni medidas natalistas. Si has querido egoistamente tener 5 o 3 hijos me parece perfecto. Pero no esperes ayuda.

1 respuesta
choper
#62Outbreak:

ya que es más que probable que terminemos autoextinguiéndonos tarde o temprano

La verdad es que todo apunta a lo contrario, pero bueno..

1 respuesta
B

#2 #4 Pero leéis lo que escribís y sois tan tontos que aún así lo posteais o ni lo leéis y solo sois tontos?

Ojalá forméis parte de ese grupo, vuestra descendencia ya sobra.

1 2 respuestas
YiTaN

No sólo le conté mis reparos éticos y morales ante la idea de traer al mundo a una persona sabiendo de antemano que iba a sufrir», cuenta. «También le expliqué mis argumentos ecológicos: el nuestro es un mundo superpoblado en el que sobra gente, en el que la industria ganadera es una de las principales responsables del cambio climático y de la deforestación, no es razonable traer a un nuevo ser humano. Por no hablar de los motivos políticos: vivimos bajo un capitalismo terrible y despiadado y tener un hijo significa darle un nuevo esclavo al sistema, darle más carne de cañón. Y, para concluir, le indiqué mis razones personales, le expliqué que tener un hijo es algo que no entra en mi proyecto de vida. Me entendió y accedió a hacerme la ligadura de trompas. Estoy encantada».

Madre mía, vaya turra al ginecólogo.

1
B

Hilo cíclico contra el veganismo.

Con ganas de ver el de gitanos de mañana y el plato fuerte, el de feminazis del sábado.

3
Dieter

#65 just pretending. ya sabeh

sPoiLeR

#54 Es una persona amargada por los argumentos que da, pero vamos, que lo logico es que se tirase a las vias del tren para ser correcto del todo, a ellos tampoco les preguntaron al nacer. Ademas hay que buscar el equilibrio y en España hay un problema demográfico, ¿que no quiere la gente tener hijos? Pues vendran mas inmigrantes...será por gente.

#56 Están todos cortados por el mismo patron de las modas. Animalistas, veganos, antinatalistas, la cosa es ser antialgo, que sino me aburro en casa.

Los veganos intentan imponer su visión sobre la opinión del resto. Se quejan tanto de la superpoblación y de que hay niños sin familia pero casualmente ellos no adoptan, vaya vaya!!

Y luego muchas que no quieren tener hijos porque es mucho sacrificio, igual es porque no tienes recursos, si tu pareja ganará el triple, mejor posición economica de la propia mujer o horarios que concilian....eso se convertiría en una guarderia bien rapido. Muchas no quieren tener hijos con su pareja actual con las condiciones actuales, seria mas apropiado.

#65 como escuece a la caterva de casapapis jaja. Tu sigue con tus waifus que esto es para mayores.

2 respuestas
B

#64

Hawking has previously warned that humans survival is at risk from nuclear war, genetically engineered viruses and global warming, the New Zealand Herald reported.

https://www.mirror.co.uk/news/weird-news/professor-stephen-hawking-says-humans-9271348

Y no es el único, ni de lejos, que piensa así.

1 respuesta
Apedreador

La peña en contra de esto es porque tiene bastante miedo de que sus genes no valgan para nada en un plan de eugenesia.

choper

#70 Me da absolutamente igual lo que piense quien sea la verdad :/

Si le aplicamos un mínimo de reflexión al asunto, las grandes potencias, incluso las que nunca han sido muy amigas, son cada vez más amigas debido a algo llamado capitalismo global. Algo que las une a cooperar para forrarse, de hecho unas subsisten gracias a las otras. Lo cierto es que las guerras nucleares cada vez cotizan menos.

Por otro lado tenemos claro que la expansión del ser humano por otros planetas del sistema solar va a comenzar en algún punto. Además de que la propia humanidad cada vez es más longeva y tiene mejor salud, incluso países tercermundistas están empezando a mostrar potencial y otros han dejado de serlo, tercermundista, para convertirse en potencias de futuro.

Los números no paran de crecer, la tecnología que es la que nos soluciona los problemas es imparable..... nah, en realidad todo apunta a que la humanidad tiene recursos y fuerza de sobra para seguir sobreviviendo por muchísimo tiempo.

Además 'El Lisiado' hace mucho que se ha convertido en un alarmista de cuidado. Nadie duda de sus capacidades como físico, pero ese hombre lleva años siendo un att whore de cuidado.

Podemos elucubrar mucho sobre lo que va a pasar, para bien y para mal; pero repito que todo apunta a que como humanidad tenemos capacidad de sobra para solventar cualquier problema que no sea ajeno a la propia humanidad.

1 respuesta
B

#69 De mientras me meto un fileton del copon, y lo mismo disfruto con mis dos hijas a mis poco mas de 30 años en mi casa propia.

TheAmericanFuckingDream!

Es muy triste que con tus pocos más de treinta años tengas un poco menos del 30% de capacidad intelectual que el resto.

Asumes cosas, como que tengo una almohada gigante, o que quien entiende que la vida (toda) es sufrimiento es un amargado, o que la postura anti- no puede implicar tener un pensamiento propio y no meterse en un rebaño por aburrimiento.

Tú, en cambio, derrochas personalidad, has seguido ese camino que pocos siguen y te sientes realizado, porque haciendo lo que tenías que hacer has conseguido lo que tienen todos, enhorabuena. Espero que almenos un día en el camino te parases a pensar.

De verdad, no cries a tus hijas así que de gilipollas vamos sobrados, y si salen tontas almenos que estén buenas y sean un poco guarras.

1 1 respuesta
B

#72 Me hace gracia lo de colonizar otros planetas, cuando la Mars Society, que es de las pocas que van en serio sobre el asunto, está siendo ignorada y relegada.

Me da absolutamente igual lo que piense quien sea la verdad :/

No, si no me extraña xDD

1 respuesta
choper

#74 Te pongo el párrafo, que edité el post (o leeté los últimos 2), refieriendome a nuestro amigo "el lisiado amarillista":

Además 'El Lisiado' hace mucho que se ha convertido en un alarmista de cuidado. Nadie duda de sus capacidades como físico, pero ese hombre lleva años siendo un att whore de cuidado.

#74Outbreak:

Mars Society

Da igual, si es que no te hablo de lo que hay ahora. Lo de empezar a colonizar luna o marte puede que se nos ocurra dentro de 1000 años, 500, 1.700 o 300. Pero sucederá.

Además el hombre siempre ha sido un lobo para el hombre, pero eso no quita que el hombre pueda sobreponerse a sus propias mierdas y lo haya hecho a cualquier problema que ha surgido a lo largo de la historia. Y aquí estamos a pesar de putearnos mutuamente durante milenios.

Y no sólo no vamos bien desde un punto de vista de progreso de la raza humana, sino que todo a punta a que seguiremos mejorando exponencialmente.

Yo adoro a Estifen Joukins por lo que ha representado para la física, pero hace tiempo que cuando se pone a filosofar lo único que parece es un catastrofista loco con gorrito de aluminio.

Y cuidao que creo que la hace de forma pedagógica; mejor alarmar para intentar influir y cambiar para bien que permanecer neutro. Pero yo el alarmismo gratuito no me lo trago, sorry Estifen.

1
B

#69 Los inmigrantes no vienen para hacerte un favor y regular la población, vienen por otras causas.
Te lanzo una pregunta, ¿por que sostienes que España iría mejor con una población de 60 millones que de 40? o ¿por que España iría peor con una población de 30 millones que la actual?
Al margen de las pensiones no veo más que cosas beneficiosas a una disminución de la población.

1 respuesta
sPoiLeR

#73 uf que escozor xDD, no dejes de insultar please, que me lo estoy pasando en grande

Dando clases a otros de como criar a sus hijos vaya, vaya, desde luego el calor de una almohada no se cambia por nada

#76 En ningún momento he comentado que España iria mejor con 60 millones. Lo que ocurre es que la tasa de reposición no se cumple y con subir un poco los nacimientos (muere mas gente de la que nace) el sistema seria viable. Estoy de acuerdo que el sistema puede ser viable con 30 o con 50, pero habría que ver qué proporción. Ademas los inmigrantes son una buena herramienta para aumentar la población, la mas efectiva al menos.

2 respuestas
kraqen

#40 Añado esto como dato:
https://data.worldbank.org/indicator/SP.DYN.TFRT.IN

Incluso en la India lleva tiempo en caída libre.

1
JoramRTR

#63 si estoy de acuerdo contigo en que hay demasiada gente en el planeta, pero es que me estás diciendo de tomar medidas en un país que tiene un índice de crecimiento negativo y una de las poblaciones de mayor edad del planeta, medidas para reducir la población? En Nigeria, India, China y demás países superpoblados y con un índice de crecimiento ascendente y muy superior al resto.

https://photius.com/rankings/2017/population/population_growth_rate_2017_0.html

Quitando Luxemburgo, que es un país con muy pocos habitantes y que crece debido a inmigración, te tienes que ir hasta el puesto 75 para encontrarte un país del primer mundo, Irlanda, con una población de 7 millones de habitantes crecerá un 1,2%, comparalo con el 1,19% de crecimiento de la India que tiene 1200 millones de habitantes... No es sostenible.

1 respuesta
tosinaco

No sé por qué se les intenta desacreditar mencionando lo de los veganos. Quiero decir, puedes meterte con estos tipos sin recurrir a tonterías si quieres.

1
B

#77 no lo pretendía, como te has jactado de tus más de 30 años quería ver hasta que punto eras capaz de dialogar. Pero podrías tranquilamente tener 16.

1 respuesta
Word-isBond

Por un lado me parece bien porque somos dios y su madre aquí metidos, pero por otro me parece antinatura no querer tener hijos si tienes una pareja y trabajos estables que os permitan criarlos.

sPoiLeR

#81 jajaja claro, entras insultando hasta a una de mis hijas que una es un bebe y me vienes a mi a hablar de edad mental?

Das bastante pena, y mas me alegra no pensar como tu, que por suerte no tendrás descendencia niñato. ¿Te piensas que en internet por estar detras de un ordenador tienes impunidad para insultar?

1 respuesta
perche

tranquilos que lo que no procreen estos panolis lo haran los moros o los negritos x3

Manorothh

#21 Y decían que nos comerían los chinos.
sheeeit!

B

Estais todos engañados y no os dais cuenta. Me parecen absurdos esos argumentos sobre sostener la población o sacrificarse y ser responsable por tener un hijo. Solo tenemos una vida y es evidente que se disfruta mejor sin descendencia. El deseo de tener hijos y querer protegerlos para que crezcan sanos y repitan lo mismo a su vez con los siguientes solo es un engaño que la naturaleza puso en nuestros genes para que la especie no se extinga. Pero, ¿que mas da si se extingue? Una vez desaparezcamos nadie va a poder agradecernos o reprocharnos lo que hayamos hecho. De hecho si nos extinguimos no habrá nadie para reprochar o sentirse triste en absoluto. ¿Por que esa obsesión por que todo perdure y evolucione cuando no estemos?
La vida no es algo más que una efímera experiencia existencial entre dos inmensas nadas. Hay que disfrutar de la oportunidad y olvidarnos del antes y del después.

5 2 respuestas
choper

#86 Más o menos de acuerdo. Te ha faltado bastante de altruismo (.. bueno te ha faltado todo el altruismo xD), pero bueno... estoy de acuerdo en parte porque esto va de moralinas, y moralinas todos tenmos una y hay muchas tan válidas como otras aunque sean contradictorias.

Como aquí por ejemplo que hay gente llorando porque alguien no quiera tener hijos y/o sea vegano. Que no se qué clase de problema personal se tiene que tener para que te ofenda que alguien diga y haga lo que le plazca. Parece que a algunos les ofende la mera existencia de cualquier cosa que no sea su neurona.

sPoiLeR

#86 El argumento que yo te puedo dar es totalmente contrario diciendo que lo mejor que me ha pasado en la vida son mis hijas. Pero oye, que si estamos en la época del individualismo, en el que se es adolescente hasta los 40 y que eso de sacrificarse por otros, como que no...pues si, estamos todos engañados. Mucho mejor tener tiempo libre para gastar y gastar, y llenar el ego propio, que eso si que es disfrutar de la vida.

Las cosas no son ni blanco ni negro, hay gente que vivirá mejor con hijos y otros que no...también son épocas de la vida, entiendo que hay gente que tiene sus cosas y vicios, lo cual son opuestas a formar una familia con hijos. Tengo amigos que prefieren irse de viaje que tener hijos porque implicaría menos tiempo de ocio, menos dinero para sus cosas y en definitiva, no podrían ser eternos jóvenes.

Por cierto, respeto el no tener hijos, pero eso de esterilizarse es postureo.

2 respuestas
LeeSinGafas

Y todo eso para decir que son veganos

5
B

#83 tú vas hablar de insultar que no has parado? xD
Si alguien no piensa como tú ya es un gilipollas, un niñato, tiene un trabajo de mierda, seguramente sea vegano...muy lógico todo en tu mundo

1 1 respuesta