Antitaurino, realidad o moda?

Tiev

#270 Es normal que sean irascibles, realmente están condenados a la extinción, la forma de pensar de la gente es mucho mas sensible con los animales desde el siglo XX; cada vez tienen menos partidarios,etc. Y sobretodo están cargando contra la moral de la sociedad por lo que tampoco tienen argumentos.

R

#260 Todos los animales de este planeta se comen a otro ser vivo de este planeta para seguir vivos. Y los que comen animales se la pela si lo que matan es una cría, un animal viejo, un adulto, un jóven, si vive pasando hambre, etc. por qué nosotros tendríamos que ser la excepción? Comer es una necesidad. Comer otros animales es una necesidad. Que quieres, que salgamos con arcos y flechas a cazar? Habríamos extinguido todo el planeta en 5 años con la población que tenemos en la Tierra.

Supuestamente se tienen que cumplir unas normas para el trato de animales para consumo humano. Que no se cumplan es problema de los que se encargan de ello y ya les caerán las multas que les tengan que caer.

1 respuesta
Tiev

#272 No lo hubiéramos extinguido, probablemente la mayoría hubiéramos muerto, o si no, hubiéramos aprendido en esos 5 años.
No digo que se vaya ha cazar, si yo como mucho he ido a pescar y para eso no tengo ni paciencia; pero que realmente no son cosas tan alejadas entre si, eso si quiero resaltar.

1 respuesta
R

#273 Si toda la población mundial ahora necesitara cazar para alimentarse en nada nos hemos cargado a todo ser de 4 patas sobre la Tierra. La ganadería industrial por fea que sea es el mal menor.

2 respuestas
Drozas

#274 Si cada uno tuviera que salir al campo a cazar nadie podria hacer su trabajo. No hay peor sensación que el hambre

Tiev

#274 No, la ganadería industrial de terneritos se convertirá en un lujo, plsss, el futuro esta en las lombrices, moscas y pepinos de mar, mas fáciles de criar en menos espacio, menos gasto y hasta menos cruel, por la forma de vida y su esperanza de vida. Pero me remito a lo de antes de vicios, ¿por que crees que hasta que no queden mas huevos no se hace?

DocTornikete

Osea que me gasto un dinero en criar un toro para después matarlo en el ruedo, en una plaza de toros donde accede aquel que quiere asistir al espectáculo y por supuesto no está obligado a ello, y nos llamáis retrógrados a nosotros.... muy bien.

Yo no me meto en lo que hacéis con vuestros gatos, encerrados en casas, vuestros pájaros en jaulas y mucho menos con vuestros perros atados con correa. Si no lo queréis ver no lo veáis, pero tenéis un doble rasero de la hostia.

Por no hablar de que podéis PERFECTAMENTE vivir sin comer carne, pues los nutrientes que esta da podéis encontrarlos en hortalizas, legumbres, etc.

Seguid con vuestro objetivo de prohibir lo que no os gusta, que vais muy bien encaminados.

5 respuestas
Tiev

#277 ¿Eres vegetariano?

1 respuesta
Carcinoma

#277 O sea que me paso el día viendo fotos de críos en pelotas, en mi casa sin hacer daño a nadie y sin obligarlos a ellos, y me llamáis pedófilo... muy bien.

Seguid con vuestro objetivo de prohibir lo que no os gusta.

Sería bonito una sociedad en la que todos hicieran lo que quisieran, ¿verdad?

2 respuestas
A

Yo suelo ir a cazar y a pescar con mi padre, tíos, amigos/parejas y... joder... me divierto mucho. luego lo comemos, pero... ¿el que me divierta cazar es malo?, ¿tendría que sentirme mal?, también es vedad que cada pieza que me cobro en el monte es menos financiación a la industria de la tortura alimenticia.

A mi los toros no me gustan, me parecen aburridísimos, todos, los de plaza, los embolados y el resto que ni conozco, pero me parece hipócrita criticar argumentando conciencia cuando se come carne.

Por que es verdad que pagando un poco más (quitándose de algunas comodidades o placeres cualquiera puede) es posible conseguir carne procedente de granjas ecológicas, pero no deja de ser un producto perfectamente sustituible por alimentos vegetales, por lo que pierde el estatus de "primera necesitad".

Yo conozco a un par de personas que no comen carne desde hace años y continúan vivas, yo no lo haría jamas, ya que comiendo carne disfruto mucho más que comiendo vegetales. pero decir que es algo necesario y no por disfrutar es simplemente una mentira.

2 respuestas
DocTornikete

#279 Que puta manía de comparar HUMANOS con ANIMALES, mírate eso plox.

#278 Por supuesto que no, me como el toro de cabo a rabo, los pollos, la ternera, y el brócoli a la plancha, problem?

2 respuestas
R

#277 "Bla bla bla pos vosotros tenéis perros en casa"

La misma mierda estúpida de siempre.

Matar CUALQUIER animal por ocio está prohibidísimo en toda Europa. Menos los toros. Que cosas eh?

1 comentario moderado
Tiev

#281 Si los comes tienes doble rasero (Todos en mayor o menor medida lo tenemos), pero no te voy ha negar que lo que dijiste es completamente correcto. De eso es ha donde quería llegar yo con respecto a los animales aquí cada uno tiene una mentalidad tan estúpidamente Española, en temas moralmente sensibles de correcto e incorrecto. Tanto tu afirmación como las de #279 y #280 son válidas; si te lo pones a pensar #279 su hipotético caso no hace daño a nadie, y #280 caza animales los come, y aun así hace menos daño que uno pro-viniente de granja estándar.

PD: ademas nosotros somos también animales.

1 respuesta
angelrcd

#277 ¿Pero tu comes carne?

Drozas

#284 No, si te la pelas viendo fotos de niños, esas fotos vienen de algún lado, estás contribuyendo a su producción difusión y al sufrimiento de un niño

Cómo me jode el sufrimiento de un niño también me jode el sufrimiento de un toro como me jode el sufrimiento de una vaca que este metida en una jaula para ganar peso, los animales tienen derecho a una buena vida y nosotros a comernoslo

hace poco unos investigadores consiguieron sintetizar una hamburguesa y era "menos contaminante" que una hamburguesa de ganadería, si tiene las mismas propiedades y sabor a mi no me importaria comer carne de laboratorio

Y lo de que se puede vivir siendo vegetariano... eso es discutible, los vegetarianos que conozco se meten más pastillas que un yonki

1 respuesta
Tiev

#286 Ah si eso ya lo se; pero tu como usuario de esas fotos no haces el daño. Pero tu lo has dicho contribuyes a ello aunque no las difundas, pero como todo se acaba resumiendo, en corazón que no siente y vicios. Pero la afirmación es correcta, el no hace daño igual que nosotros si solo comemos, igual que los espectadores que quieren ver sangre o "arte".

De todos modos no creo que Carcinoma sea un pedofilo .

1 respuesta
Drozas

#287 Si vas a una corrida estas pagando al ganadero y al torero, el que pone el animal y el que lo mata, si nadie fuera no habría ni toro ni torero

Tiev

Si no hubiera pedofilos no habría pederastia, de hecho es el tercer negocio mas rentable actualmente. También si la gente comiera lo necesario y no mas, el negocio de la alimentación se resentiría.

1 respuesta
T

Es tan fácil como en vez de poner toros para ser pinchados y desangrados pongamos a los toreros directamente... al 2º verías tu como lo prohíben y se acaba la fiesta... deberían morir toros/toreros en la misma proporción.

1 respuesta
Drozas

#289 Pues lo que he dicho yo, si no hubiera pedofilos no habría pederastia (no se de donde te sacas lo de que el tercer negocio más rentable la verdad), y si no hubiera taurinos las corridas/demás torturas desaparecerían

Si la gente comiera lo justo la industria se resentiria, claro, y muy bien, muchas industrias han tenido cambios y han tenido cracks, y despues suelen ser epocas donde salen las empresas punteras que saben aprovechar esos momentos, es algo natural en el capitalismo

1 respuesta
Zombie_Mv

Los pro taurinos tienen que ser trolls por huevos, yo no me creo que exista alguien que piense así.

Y el comentario de #277 es para quitarle la ESO, si la tiene. Si ahora la sociedad perfecta es la que te deja hacer todo, yo a mi gato lo quemo vivo en mi casa, pero no se te ocurra decirme nada. Retrógrado!

2 respuestas
Tiev

#291 no recuerdo donde había leído esos datos bff y tampoco si era incluido la trata de blancas o no

1 comentario moderado
Zombie_Mv

#294 Acaso eso lo convierte en la sociedad perfecta?

1 respuesta
Tiev

#295 Para nada

1 comentario moderado
Drozas

#297

yo no falto al respeto

Pongamos a tu padre chupándome los huevos

En una cosa si te tengo que dar la razón, respeto más al mono que a ti, el mono es más inteligente y a ti no te quedaría bien el peto

El toro es del ganadero, pero eso no quiere decir que nos parezca bien lo que le haga al toro, si tienes un perro y te lo follas te cae un puro y con razón

Por cierto
Torero buenoTorero muerto

2 respuestas
1 comentario moderado
Tiev

#298 Si tienes un perro y te lo follas es legal xD.

1 respuesta