Antitaurino, realidad o moda?

R

#329 Exacto exacto, eso quería decir.

#330 Te parece poco sadismo ir a ver un "espectáculo" donde un animal tiende a terminar lleno de pinchazos y vomitando sangre por la boca para luego, cuando se ha ahogado en su propia sangre cortarle las orejas, atarlo a 2 caballos y arrastrarlo por la plaza?

1 respuesta
Chico_Zombye

#321 Personalmente crecí en el campo y he visto desde lo más normal como desangrar y quemar al cerdo hasta lo más turbio, que son (para mi) las crías de perros/gatos enterradas vivas para controlar la población, entonces digamos que hablo de este tema con los huevos pelaos ya.

Que yo he visto lo que hay con mis propios ojos pero la gente prefiere pensar que nada de eso existe, y eso que los animales de casa se cuidan mejor que los de los mataderos...

"Si no pienso en ello no existe".

Yo ya digo, cada día tengo más dudas y si fuese realmente consecuente habría dejado de consumir carne hace años.

Sombrita

#327 Hombre ya, pero hay más humanos en la cuidad que ciervos, ñam ñam xD

#330 No, comentarios de esos no (tampoco los verás de ningún maltratador animal eh), pero sí he visto como reían, disfrutaban y aplaudían llenos de felicidad y jolgorio, que para el caso, es lo mismo.

Y yo, por desgracia, estando en una protectora y trabajando de lo que trabajo e vivido mucho maltrato animal y me he comido muchos comentarios de maltratadores y ninguno dice nada de lo que tú has dicho, y no dejan de hacer barbaridades.

#331 No sé si es que has quoteado mal o si no, no tiene ningún sentido lo que me dices, si pienso exactamente ESO.

1 respuesta
R

#333 Tu quote es la parte de abajo, la de #314 , lo de arriba es para #329

1 respuesta
Sombrita

#334 Claro, por eso te digo, que MI quote, no lo entiendo, si yo llevo defendiendo lo mismo que me has dicho ahí en todo el puto hilo, ¿qué coño me estás container?

1 respuesta
R

#335 Joder era para 330 pero te he quoteado a ti xD.

G-gomenasai....sombrita kun...

1 respuesta
Sombrita

#336 Joder, ya decía yo, es que estaba flipendo, no pasa nada hombre ;)

eldomador

#8 Llamar ignorante a una persona por tener un gusto a algo diferente a ti ya sea de toros o cualquier cosa, demuestra que el ignorante eres tu.... o que edad mental tienes...

2 respuestas
Seyriuu

#338 a mí me gusta matar de forma artística a personas previa tortura sin mayor motivo que un simple pasatiempos.

Eh respetadme que es mi cultura.

5 1 respuesta
choper

#338 Tener ese tipo de "gustos" sí denota un problema serio..

3
eldomador

#339 Pues si, eso te podra calificar de muchas cosas pero no necesariamente de ser una persona ignorante, muchos de los asesinos mas famosos de ignorantes tenian poco....

Con tus razonamientos, es mas retrasado y gilipollas una persona que se mata corriendo para meter una pelota entre tres palos, ya ves tu que sentido tiene.... aun sin matar a nadie, es un razonamiento completamente ilogico...

A mi no me gustan los toros, nunca los vi por la tele, ni nada, pero es una tradicion y puedo entender que a mucha gente le guste, por lo tanto se tendria que regular de alguna manera, pero por tu regla, tendriamos que cerrar todos los mataderos, ya que tambien podriamos cambiar nuestra dieta sin necesidad de andar matando animales... pero seguimos comiendo carne verdad?

1 respuesta
choper

#341 Ammm... que la tradición justifica todo... ahh..

Ok.

OmegaK

Me encanta cuando salen con lo de "yo soy anti-taurino, pero..." xDDDDDD

1
tute07011988

El nivelazo que se muestra comparando el fútbol con el lucro mediante asesinatos retransmitidos de animales...

RocKO

Me gustaria lanzar una pregunta al aire, ya que muchos de vosotros sentis empatia por ciertos animales.
Si tuvierais que poneros en la posicion de un animal que va a ser ejecutado. Elegirias vivir como lo hace el toro criado para el "espectaculo" o Por el contrario prefeririais vivir como lo hace un pollo, vaca criados para nuestro "sustento"?

1 respuesta
tute07011988

Elijo vivir retozándome como un cerdo en demagogia

7
choper

#345 Esperas que contestemos a semejante demagogia barata ?

0,5/10

I

Joder, casualmente la gente que defiende la tauromaquia y todo lo que ello conlleva "ni le gustan ni han ido a los toros"

Dafuq is that guys?

1 respuesta
B

#348 Si lo dices por mi, vuelve a releerme. Una cosa es defender la tauromaquia; cosa que no hago, y otra muy distinta ver la circustancia con sensatez y sentido critico.

RocKO

A mi es que no me gustan los toros,y soy valenciano y todos los pueblos de mi alrededor, realizan bous al carrer ( que el toro no muere), Toro embolao, y lo que sea. Fui una vez, y me basto.

Dicho esto, para que quede clara mi postura, lo que no hago es IMPONER a esta gente ( que no poca) , mi supuesta superioridad moral, cuando caeis en una contradiccion tras otra.

"Oh soys catetos por disfrutar con la muerte de un toro", pero Yo me voy a comerme una copiosa comida al foster hollywood, donde la vaca ha sido inyectada por todo tipo de farmacos , alimentada con productos que la hacen engordar, viviendo en la mas absoluta mierda y Fluidos suyos y de sus millones de congeneres donde viven apiladas.

Que asco que maten a un toro, pero si tengo un par de hormigas/ mosquitos/ en mi preciosa alfombra loquesea no dudo en acribillarlos con insecticidas.

Haceroslo mirar porque vuestro fanatismo es patetico. luego cuando no me gusta lo que leo, oh que demagogia!

elsabio

Yo tengo 25 años y el año pasado asistí por primera vez a una corrida de toros en un pueblecito de teruel. Nunca me habia llamado el toreo la verdad ni me va ni me viene, pero me dije que iría a verlo por lo menos para tener una opinion al respecto (fuese buena o mala). Cuando terminó salí diciendome que no volveria a ver un espectaculo así es bastante triste y de gente del paleolitico peeero no voy a ir despues criticandolo y soltando mierda simplemente no vuelvo y ya está. Me parece eso, un espectaculo que poco a poco va a ir a menos por que la gente joven en su mayoria pasa de ir a ver estas cosas( es como la iglesia muuy poco a poco).

con respecto a lo del sacrificio de vacas y demás para el sustento solo digo una cosa, lo bueno que esta un ternerito recien sacrificado eso no tiene parangón, la carne joven es sabrosisima y cuanto mas sufre el ternero mas bueno está XDDDDD

tute07011988

Yo fui una vez a una violación de niñas en una guardería, cuando terminó salí diciéndome que no volvería a ver un espectáculo así, es bastante triste y de gente del paleolítico.. peeeero no voy a ir después criticándolo y soltando mierda, simplemente no vuelvo y ya está.

1 1 respuesta
elsabio

claro es que es muy comparable

1 comentario moderado
elsabio

come un poco de cesped que estas muy alterado

B

#352 ¿No te sientes un imbecil cuando te paras a pensar lo que dices?

2
tute07011988

No te sientes un imbécil cuando te paras a pensar en tus aficiones?

1 1 respuesta
Clicspam

Si vais a decir que algo es demagogia explicad el por qué en vez de soltar frases condescendientes. Que quedando como tontos flaco favor le haceis a los que comparten vuestro punto de vista.

DoriHysteria

No me he leído nada del hilo, pero lo que yo recuerdo de las clases de producción animal era que en los mataderos se exigía una muerte "digna" y rápida.

B

#357 Tocar el bajo hacer karate y echarme algun lol de vez en vez te parecen aficiones denostables?.
¿Sabes que pasa? Que eres un taliban, no lees, no comprendes, no escuchas. Tienes tu idea en la cabeza de lo que debe ser el mundo y todo lo demas te da igual.