Antitaurino, realidad o moda?

hjesush

#55 Luego podrías hacer el ejercicio de poner una foto del cordero asado con sus verduritas y patatitas, veras como la reacción es muy diferente.

Al final lo que la gente quiere es no ver nada aferrándose al refrán: "Ojos que no ven, corazón que no siente", pero a la hora de hacer no hacen nada por cambiar las cosas, necios los llamo, hipócritas tal vez.

#51 La tauromaquia es una parte de la cultura, no generalices.

B

#53 ¿Y que punto quieres que te explique de mi opinion? Mi opinion es que algo que se basa en darle dolor / asustar a un animal for fun no es cultura ni es nada y que deberia ser automaticamente ilegal, y que por alguna extraña razon se permite esto cuando otras practicas que parten de la misma base se censuran y se persiguen.

Y de hecho era la segunda vez que lo decia, no la tercera, y es la palabra que lo define a secas, si no te gusta no la leas, modernazo contra alguien que piensa distinta tuya es un insulto, sadismo no, es la definición de un comportamiento.

1 respuesta
segudj

#62 Vale, pero de que forma se le dá dolor?

B

#58 Como he dicho, muy pocos países siguen con esas tradiciones y desde luego no en todos los pueblos, pero lo que digo va más allá del maltrato animal, hablo de cualquier fiesta pueblerina.

#60 ¿De verdad te parece borrego seguir con estas fiestas rancias y de pueblo? O eres muy troll o te has equivocado citándome.

1 respuesta
segudj

#64 Pero son rancias para ti que ni las has olido de cerca ni te gustan. Pero también hay gente a la que le gusta.

Jugais todos a decidir por los demás con una facilidad que es abrumadora.

1 respuesta
B

#65 ¿Y qué sabras si las he olido de cerca? Ya estáis creyendo conocer a los usuarios sin tener ni puta idea.

Yo soy de pueblo y aquí también hay fiestas rancias, aunque no se usen toros.

Que haya gente a la que le gusta no quita que sea rancio.

S

Estáis linchando al chaval sin ni siquiera saber de lo que habla, porque nadie aquí está dando nociones de odiar els “bous al carrer” Todos os réferis a corridas de toros, al toro de la vega y actos en los que se ve al toro morir en presencia de la ciudadanía.

Tan “animalistas” que sois espero que no tengáis en casa un gato castrado (por lo que el animal ha sufrido por vuestro disfrute de tenerlo en casita, que sea bueno, que no se mee y poder acariciarlo como si fuera un peluche), que tampoco tengáis un perro, al que le enseñáis truquitos, al que le atáis una cuerda para sacarlo de paseo, al que regañáis cuando se mea en casa… (Sufre y se ahoga cuando se le estira del collar) vamos, animales encerrados en vuestra casa por vuestro mero placer de “tener un animal de compañía”, Porque ¿Quién marca que un animal es de compañía o no lo es?

Caballos, perros, gatos, peces, conejos… ¿no merecen ser libres también? Tan buenos y animalistas que sois todos aquí… espero que no los tengáis.

1 respuesta
C

Qué coñazo de época me ha tocado vivir. Todo el puto mundo tiene la piel de cristal y es hiper sensible a todo.

5 1 respuesta
B

#67 Esa es buena, muy buena.

Un gato castrado no sufre, pues es sedado durante la operación. Venga, de vuelta a la facultad de veterinaria.

#68 Otros odiamos el país de catetos en el que nos ha tocado nacer.

1 4 respuestas
carbonara

Por lo visto en MV no hay mucho taurino... a mi la verdad es que las corridas de toros no me apasionan, pero en fiestas me gusta ir a la plaza a ver alguna o verlas por la tele si no echan nada mejor. No creo que ser aficionado a los toros implique ser un cateto, que ahora mismo se esta viendo muy atacado por los grupos pro-animales y gente que identifica toros con derecha/ultra-derecha.

Es un espectáculo en el que el animal sufre, es cierto e innegable. Pero tampoco es una barbarie en la que la gente va a regocijarse con el sufrimiento del animal, ningún taurino va a la plaza con el deseo de ver sufrir a un animal. No veo que sea un problema excesivamente grave o una razón para tildar a los que van a una plaza de toros de catetos o incluso de psicópatas.

2
segudj

#69 No sufre? le has capado su vida sexual de por vida. Que te lo hagan a ti valiente :)

1 respuesta
S

#69 ¿¿Perdona?? ¿Y sus derechos como animal donde los has dejado? Que tiene derecho a relacionarse y procrear.

Espera, te podemos castrar a ti tambien, ¿Te apetece? Como te sedan no vas a sufrir...

1 respuesta
B

#71 Que me castren a mí si a ti dentro de 5 años te sacrifican, valiente :)

#72 Te digo, lo mismo que le he dicho a #71, a mí me castran si a vosotros os sacrifican, ¿trato?

1 respuesta
Maaarc

Y mientras lo sedan no sufre? O con el postoperatorio... Castrar y enjaular(en una casa/terreno) a un gato es privarle de su libertad y de sus "facultades", pero hey esta bien porque se hacen videos graciosos.

1
S

#73 En realidad creo que seria un buen toro y puede que pasara a ser de corro por lo que no moriria para darte de comer a ti, incluso puede que lo dejaran de Semental y tu te intentarias hacer pajas sin remedio toda tu vida.

1 respuesta
B

#69 Pues si no sufre tambien podemos castrarte a ti.

Edit: ese es el argumento que usan los animalistos cuando se dice que no es comparable el sufrimiento del toro en la plaza al de un ser humano.

1 1 respuesta
hjesush

Y si ya hablamos de la mutilación de quitarles las uñas a un gato qué? xD

1 2 respuestas
B

#75 Yo no como carne de toro, pero buen intento ;)

1 respuesta
_RUGBY_

Lo que si es de garrulos es querer prohibir encierros, recortadores etc bajo vuestro pedestal de la moral, iros a pastar.

1
B

#76 Solo si a ti te sacrificamos vale?

#77 Si algo está claro en este hilo es que:

Castrar a un animal = Torturarlo y sacrificarlo

MV nunca decepciona.

2 respuestas
S

#78 Vaya el que da vueltas ahora eres tu? Eh? Como un pobre perro encerrado en una casa o un conejo en una jaula...

Seguro que comes carne de pollo, que esos aun lo pasan peor...

1 respuesta
B

Un animal que no va a procrear y que va a estar en casa va a sufrir muchisimo menos estres castrado, a parte de poder ahorrarle enfermedades en un futuro. Los gatos en este caso, sufren de celos / epocas de apareamiento durisimas para ellos, en algunos casos agota a las hembras y las lleva a no comer, deriva en quistes que le pueden alterar el mismo proceso y volverlo casi continuo y demas. No se castra a un animal because yes si es esa la pregunta.

El sacar toros a correrlos pese a que sea el menor de los males sigue siendo un mal, causa estres, miedo y demas a los animales, que como seres no racionales que son no creo que les siente muy bien eso de soltarlos por ahi a que persigan / sean perseguidos por un monton de gnete alterada que grita, tira petardos etc. Otra cosa es que lo comparta. Pero vamos, que comparado con como es la crianza a dia de hoy de cualquier animal para derivarlo a la alimentación no es lo epor que les podria pasar.

#77 El que le quita las uñas a su gato es un hideputa.

1 1 respuesta
B

#80 castrar a un animal es mejor que hacerle correr detras de unos mozos. MV nunca decepciona.

1 respuesta
hjesush

#77 Estoy de acuerdo, mira que se le pueden comprar juguetes para que desfogue su instinto, pero quitar las uñas ya para eso te compras un peluche, que esa es otra, la gente quiere peluches no animales.

#80 Las comparaciones se hacen de cosas diferentes, hacer comparaciones de cosas iguales es absurdo.

1 respuesta
B

#81 Para mí tener un perro encerrado en una casa es una crueldad. Y el pollo o el conejo que me como satisface una necesidad básica que es la alimentación.

Lo que tu defiendes es por pura diversión.

B

#83 Se te ha olvidado que después lo sacrifican y cuando está corriendo detrás de unos mozos, está sufriendo y tiene miedo.

#84 Absurdo es defender la tortura animal por diversión, eso es absurdo.

1 respuesta
S

#82 Le estas quitando la libertad a ese animal porque tu te lo quieres quedar en casa... y encima luego lo castras...

Creo que habeis visto pocos toros por aqui... mucho miedo no tienen...

hjesush

Otra: Me compro un perro enano le pongo dodotis y lo llevo todo el día en mi bolso louis vuitton de 600€. xD

1 1 respuesta
B

#88 Evidentemente eso pasa de rancio a ser gilipollas.

KonraDuncan

Vaya tonteria comparar una cosa mala con otra peor, claro que si, exhibamos en la plaza como asesinar un animal ante la cara de niños y demas, eso si, luego no le compres un videojuego porque es violencia gratuita, la doble moral que teneis alguno es la polla!

1 respuesta

Usuarios habituales