#80 Con que analizaras las cosas un poco "más allá" seguro que llegarías a conclusiones distintas que la de la feminazi medio. Te explico el ejemplo que pones:
Las interacciones sociales de hombres y mujeres son diferentes, tenemos características y motivaciones muy distintas que nos hacen actuar de distinta manera y que, a su vez, tienen consecuencias distintas. Tras esta pequeña introducción te explico:
Un hombre que sale una noche y se lía con una tía, se lleva la palmadita en la espalda de sus amigos, si se lía con 2 se le mantea, y si se lía con 4 sale a hombros de la discoteca y se convierte en el nuevo héroe del grupo. ¿Por qué? porque para un hombre lo difícil (y a la vez lo virtuoso) es el mero hecho de conseguir liarse con la chica. Es en si mismo un reto lo suficientemente valioso, no es así para las mujeres:
Una mujer sale una noche y en lo que el chico del ejemplo anterior se pide una copa la tía ya se ha liado, si quiere, con 3 tíos, y si la chica esa noche quiere tirarse a 10 o a 20 hombres lo hace, porque para una mujer eso no es difícil, y por ende tampoco conlleva ninguna virtud. Cualquier mujer del mundo (incluso mujeres feas) pueden hacerlo, no implica ningún mérito ni ninguna virtud.
Es por esto por lo que un hombre que se lía con muchas mujeres es un crack y una mujer que se lía con muchos hombres es una mujer nada selectiva o "fácil".
Volviendo al principio, la seducción entre hombres y mujeres es muy distinta y no se puede analizar desde la misma perspectiva. De este mismo modo un hombre que es virgen o que moja el colín una vez cada 6 años es un perdedor, y una mujer así sin embargo es un auténtico unicornio, un diamante en bruto.