Anuncio Aquarius

S

Hola a todos, este anuncio me tiene algo intrigado, (hablo del anuncio ese que sale un hombre que lleva casi toda su vida construyendo una catedral el solo y sin apenas recursos).

Me pregunto si ese hombre existe de verdad y si es cierto que ha construido una catedral con sus propias manos, si fuera así tendría un mérito impresionante.

saludos y gracias

Gasolina

Post repetido. Sí, es todo cierto.

B

p4k1to eres triste, nosotros podemos ayudarte, podemos proporcionarte amigos y tu solo hacerte vida social

tu madre tendria k haber apretado bien fuerte las piernas paara no parirte

jamejilla

www.aquariusesjusto.com

S

lo siento si estaba repetido.. no lo ví, sorry

sergio_fuste

Este hombre es una máquina.

B

de todas formas yo tmpc me lo crei... por entonces la iglesia hubiera hecho mas catedrales k setas tio... antes se necesitaban 50 años y muchos hombres k morian y muchos ingenieros y canteras y etc

y ahora nos viene 1 tio solo y ale, chupate catedral...

y todo eso sin saberlo nadie, cuantos de aki sabiais algo? era algo como para k la iglesia le hiciera martir o algo no?

S

Yo no tenia ni idea, era por eso que no me lo acababa de creer :S

C

pos yo lo sabia desde ace pila de años unos 6 años por ay, puesto ke su catedral esta en el pueblo de alao deande vivo yo

GeilofolieN

Dobnde esta ese pueblito?

C

a 10 minutos del centro de madrid en Mejorada del campo

ReD-SKL

yo o flipo con este pabo O_o, eso es constancia

Hannibax

Yo ya lo habia oido... es completamente cierto y si no te lo crees lo tienes facil, te vas a mejorada del campo aqui al lado de madrid y lo ves con tus propios ojos.

S

#14 no creo que sean capaces de destrozar todo el trabajo de ese hombre... o si? -_-

n40k1

Que no la tiren conio, que la remodelen/apuntalen...

SoyLoPeor

#8 Salio en el periodico hace años y en algun otro sitio.Que no te empanes, no quiere decir que no exista.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • Sh0rTy
  • ReD-SKL
  • chumaca
  • GeilofolieN
  • BlaCk_DeMoN
  • jamejilla