Anuncio de Coca Cola el de la ballena xd

HeaD

Hola, alguien sabe que quiere decir el anuncio de la coca cola en el que la gente va siguiendo una especie de carromato con luces y lo van empujando hasta un acantilado y luego lo tiran al mar y se lo come una ballena.ajajaajja

abE

pos la verdad es que yo tampoco la entiendo

RoVeR

Piensa como yo... no tiene sentido y punto xD

R

tiene sentido

se hace la pregunta al principio

"quien va a ir a tu funeral ?"

y eso es como si fuera la respuesta, una persoan que bebia cocacola ha muerto y toda la gente esa que va detras es la gente que ha conocido gracias a la cocacola lo del pez que se la come eso es solo una cosa visual bonita.

o es que a conocido a esa gente porque bebe cocacola o es que la ha conocido gracias a la comunidad que existe de cocacola de chats y mierdas de estas.

Vaa creo yo :/

R

vaya que dice que si bebes cocacola tendras muchos amigos xDDDD

HeaD

ajajja mi colega centra el anuncio en la ballena, dice q es una ofrenda al dios ballena ajajajaj y nos estan metiendo mensajes subliminales para adorar a la ballena

StreaM

No hay que entender mucho, simplemente una ballena, que se cae al agua.

BEDI

Yo creo que es asi.
Todos los que le siguen es gente a la que a invitado a cocacola
La ballena lo que hace comiendose al pavo es comer a su vez la cocacola que a vevido el previamente

PD: Lo que pretenden con el anuncio es publicidad, y se consigue haciendo hablar a la gente, como ahora :)

HeaD

si, soy un publicista de coca-cola me as pillado. la gente no va a VeVer mas coca cola xq se comente en un post su anuncio....

abE

a mi man dao ganas de beber cocacola

G

Creo que la cosa es:
Quien va a ir a tu entierro?
Tus amigos

Y toda esta gente?
Es que el tio bebia cocacola y tenia muchos amigos,

Lo de la ballena?
NPI :P

R

vaya lo que decia yo xD

la ballena es porque queda mas romantico xD

HeaD

#10 si no controlas tus impulsos ellos te controlaran a ti ;)

Disika

Consiste en ke si tu sales a la kalle y vas x ahi konociendo a gente y esop, pues muxa gente ira a tu funeral..pero eso de la ballena..
Seria por okupar espacio

ReibenN

ooh

N_Alcacer

Es sencillo:
Lo ponen dificil, para que pienses "¿De que cojones va este anuncio?", ademas, le ponen una cancion pegadiza, para que cuando vayas a comprar y veas "Cocacola", inconcietemente te acuerdes de la cancion y del anuncio, teniendo mas posibilidades de comprar esa marca y no las otras.

O

Mira que es simple, CocaCola es sinonimo de amistad, de compartir, de vivir, de divertirse, bla bla bla... en el anuncio se ve que al entierro del colega iban personas sencillas, grandes ejecutivos, monjas, travestis, bailarines, un superheroe... eso da a entender que fue un tio que conocio a muchisima gente y vivió muy intensamente gracias a CocaCola y el pez del final quiere dar a significar que hasta conocio a peces gigantes en su vida, ya que fue una vida intensa y llena de aventuras.

Disika

Claaaaaaaaaaaaroooo..xDDDDDDDDDD

ArkanoiD

Y yo que creia que las ballenas comian basicamente krill y placton

Am7roK

Pero complejamente beben cocacola...

PD: no he visto tal anuncio :(

Disika

O bebes cocacola o no tienes amigos..xDDDDDDD
Va a ser eso

O

Disika lo tomas o lo dejas, pero admite que es la explicacion mas logica hasta ahora

B

Simplemente, la ballena esa (Yo le llamo Leviathan porque... fiuuu xD) cree que el perro y la gorda siguen dentro del carro entonces lo tiran porque los quieren asesinar pero la gorda y el perro se van antes y Leviathan cree que siguen dentro entoces se come el carro creyendo que la gorda y el perro están dentro pero en realidad no están porque en realidad se han salido antes, el único fin es que querían engañar al pescao dandole un motor y 3 ruedas en mal estado haciendole creer que el perro y la gorda estaban dentro...
MALTRATO ANIMAL!

Disika

xDDDD
Lo dejo..
Xk yo no bebo cocacola y tngo amigos..xDD

O

Yo bebo garrafon y tengo diarrea

ZaEk

puede ser algo relacionado con "el entierro de la sardina" ?? pk a mi eso, mas k una ballena, m parece un pez gigante, y lo del carro de los farolillos es algo muy carnavalesco...

http://www.sip.uiuc.edu/fcampill/entierro/entierro1.JPG

y el cuadro este de goya del mismo nombreh...

http://www.culturageneral.net/pintura/cuadros/el_entierro_de_la_sardina.htm

y que todo sea un poco metaforico, pero es =, el anuncio es un poco que la cocacola invita a la fiesta y tal

pd: stoy bbiendo pepsi ahora (2 litros)

Disika

Cosas de la vida

JangoBout

En el estreno del episodio 3 lo pusieron, y grita uno "Han metido a la negra dentro pa tirarla" Casi muero de la risa xDDD

George-Bush

BOMBARDEEMOS LAS BALLENAS

Usuarios habituales

  • Disika
  • o4col
  • N_Alcacer
  • HeaD
  • RodRi
  • abE
  • StreaM