A mi sinceramente la primera vez que lo vi por la televisión me pareció deplorable. No por la libertad de la mujer, que haga lo que quiera y cosas varias, que me parece estupendo.
Sino como se intenta arrastrar a plantearse, probablemente en más mentes jóvenes y sin personalidad algo similar. Es lo que me parece triste.
Aparentemente la chica es delgadita y monísima, y tengo amigas que se han puesto pecho, muchas de ellas condicionadas por lo que les han dicho sus novios (una lástima). El problema va mucho más allá, que es algo que si quieres que permanezca así siempre, requiere un tratamiento constante (con eso no me refiero a que todos los días, pero si cada X tiempo) ya que no es un envejecimiento natural el que tiene.
Por otro lado, las hay que en su día lo piensan, dejaron pasar el tiempo y ahora están encantadísimas de no haberlo hecho. Ya que es algo que va pasando a un segundo plano.
Que los tíos se fijan en eso, pues si, claro. Pero es el 80% de los motivos que llevan a una mujer a querer hacer algo así (y me parece tirar por lo bajo...), y un motivo así es más que triste.
Si es por tí, porque te gusta tener un pecho grande, estupendo, pero me parece que roza la exageración. Y ya tendrás tiempo para saber si de verdad ganas unos kilitos te quedas así o no, o te aumenta un poco con el tiempo.
Después si quieres hacerlo, adelante. Pero vamos, empezar con 18 años... Para mi no tiene nombre. Y más como han dicho por aquí cuando no es algo de salud que requiera intervención inmediata, que si es algo serio. Empiezas con esos complejos y acabas con cualquier cosa. A esa edad el relleno soluciona mil problemas (y mucho más tarde también)
Además hace un par de años en el despacho en el que estaba tuve que mirar una demanda por un caso similar con desastrosas consecuencias, y era conocida la clínica, ninguna pijada. Y la verdad... No merece la pena pasar por algo así si sale mal.
#38 Seguro que la miraban igual, seguro que ahora la miran un poquitín menos a la cara...