Anuncio curioso en mi residencia..

overking

(click para ampliar)

sin palabras me he quedado, la he cogido y scan, XD

P.D.: no es fake ni de coña

F

No veo la imagen.

Edit: joder me encanta tu avatar, joder :(

Edit2: OWNED

DjinnSade

Clic: Ver imagen...

Lol asfixia xD que amo telepizza xDDDD

Bau

¿En qué residencia estás por curiosidad?

¿La que acaba en cosa? xD

overking

#4 y empieza por juan

#6 supongo que sí, yo lo leí, y lo arranque para subirlo aquí y a mi blog xD

de echo quien lo has escrito ha sido el que me lo ha dicho, todo aclarado.. xD

YeRsY

Que bien se expresan...

Y que bien escribe el que le corrige... supongo que sería directamente sobre el papel pegado en la pared, proque no entiendo algunas palabras XD

Bau

uF, en esa residencia hay entonces una fauna bastante curiosa, yo estudio en caminos, y en verano suelen putear a los que estamos en clase usando espejos desde las ventanas del lateral que da al parque de la teja los bastardos de ellos. De ahí que estén siempre cerrados los cortinones y las aulas de caminos parezcan cuevas xD

Joder, la de veces que nos abremos cruzao, porque según te leí el otro dia estudias en teleco y atajaras fiju por la pasarela xD

hadita

Eso en la mia no pasa!!!!

overking

#7 si seguramente iras a clase con colegas míos (vas a segundo no?), si estos días vas pasar un pavo con muletas que parece que se va a caer en cualquier momento, y va todo reventado y corriendo con las muletas porque llego tarde a clase, ese soy yo..

Bau

#9 jeje pues ya te saludaré hombre de dios.. me parece recordar aver visto por caminos a uno con unas muletas con los mangos azules.

Estoy entre 2º y 3º ahí luchandola xD

B

Se pasó un poco de listo. El vosotros no hace falta sustituirlo por vosotras ("la intención de todos vosotros" podría sustituirse por "vuestra intención", pero "la intención de todos vosotras" como que no xD) y el así no sé por qué lo quita :S

overking

#11 se refiere a que quién ha puesto la carta también ha votado xD, porque se supone que es alguien del colegio, pero como no firma xDD

Gasolina

También hay gente estúpida en la universidad, de hecho sobra.

overking

edito que se pica la peña xD

Rmnv

#14 subid video, se lo merece.

PUTO_JEFE

Queremos video :D

#15 avatar un tanto extraño.. no ?

P.D. Fue mejor el cartel de los tacones en la biblioteca.. xDDD

JoNSuaN

#14 esa es quien lo hace o quien lo corrige?

cuando la lincheis, no te olvides de la foto.
ahh, y que se vean las muletas!

Spiritu

manda huevos que una universitaria escriba así. Supongo que será una maquina en medicina, porque como se tenga que dedicar a otra cosa....

Pero bueno, cosas peores he visto xD

MaCRoFT

es peor la letra del que ha escrito a mano que los fallos

Usuarios habituales