alguien le encuentra sentido al anuncio de cocacola?
al del tio feo de woooooooooow
Hay tantos anuncios sin sentido...
pd: Primero encuentra sentido a la vida xDD o a ti mismo, pq has venido aki?
Se trata de k a la peña se le quede un sonido frase o echo grabado en sus frágiles mentes así k contra mas absurda y minúscula sea la frase o el sonido mas pegadiza será.
(A parte k es publicidad subliminal para el Word of warcraf)
K no?
Vale...
NO.
i q significa el anuncio anterior?? el q era un entierro o algo asi i al final se lo come un pescao enorme? :/
3# Mi vida hace tiempo que tiene sentido..
7# Explicamelo porque yo no lo interpreto de ninguna forma..
2# Raro... no suelo iniciar post aqui en offtopic..
8# La frase del final lo dice.. segun como hayas vivido sera tu entierro... osea la persona que murio habia vivido una vida de lo mas variopinta...
#8 El anuncio anterior del pescado es un ritual muy antiguo para ke "la cosa" valla bien, vamos ke le dan ofrenda para que la coca cola siempre valla bien y lo de wow creo ke sera que como el tio bebe "coca cola" pues ayuda a la gente no? (¬¬)
Solo buscan algo gracioso pa q la frasecita en questión se haga famosa y la lleve todo el mundo como sonitono en el mvl
si weno ella pedia una cocacola se la tomaba sin respirar enterita y eructa.. amos un guion dama de solicitado hoy en dia.
No le deis mas vueltas.
Han pillado una cancion que canto Eddie Jefferson y la han parodiado en un anuncio.
Y para que a la peña se le quede el temita y hablen de la cocacola, han hecho mayor enfasis en el:
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
(Psychedellic Sally)
Odio ese anuncio, mataria a quien lo penso. Por qué Sprite los hace tan buenos y cocacola tan grimosos? GRL.
Las grandes empresas que manejan millones y millones, como estas o las de coches, normalmente tienen la obligacion de sacar varios anuncios al año.
Y hay tres opciones:
1ª) Anuncio de calidad bueno de los que nos gustan a todos. De estos se ven pocas veces.
2ª) Anuncio muy raro que no tiene nada que ver con lo que anuncia y que te queda con cara de o_O, y al final logra lo que pretenda que es que todo el mundo hable de él para buscarle el significado.
3ª) Anuncio estupido pero con una frase o una musica pegadiza, esto suele ocurrir cuando sus publicistas no son capaces de hacer mas de un anuncio bueno cada 5 años.